Foro

Tierra de Dragones, nuevo sistema de rol por internet

El mundo del rol :: Rol por internet :: Tierra de Dragones, nuevo sistema de rol por internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2015, 16:52

Lo que mostráis tiene una pinta excelente. Mañana me ponen Internet en casa y espero poder echarle un vistazo más a fondo pero el acabado de las imágenes es muy profesional, enhorabuena. 

¿Qué tecnología usasteis para el chat? Estoy buscando opciones para sustituir al pobre PHPFreeChat por algo más escalable y quizás podáis allanarme un poco el camino si ya habéis hecho pruebas vosotros.

15/12/2015, 19:01

Jajaja! Pero como puede alguien como Chemo vivir sin internet en casa!!?!? El mundo va camino del apocalipsis!!

En todo caso, gracias por tus palabras amables!!! Intentamos hacerlo tan bien como podemos, jeje :)

Pues sobre tu pregunta técnica, casi mejor comentarlo con "El Paladin" (que yo soy "El Nigromante") que es el que sabe más de esas cosas. Yo en realidad solo me dedico a matar PJs sin compasión! ;)

Le pregunto y te digo, o mejor lo comentamos por email!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2015, 19:14

Ok, creo que ya tenías el mío: chemo (arroba) comunidadumbria.com. Thanks!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.