Foro

Dime una película que no te gustó nada.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dime una película que no te gustó nada.

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2015, 15:26

Yo en Avatar iba con el marine espacial y no con los hippies perroflautas dendrófilos que follan con sus greñas en el pelo.

En otro orden de cosas, el Cine Español no me gusta nada, además, suelo odiar a sus intérpretes.

Y para no decir que soy un ser lleno de odio, me encantó Interstellar, y en general, todo lo que hace su director.

Y por decir pelis que no me gustaron nada... Gladiator y el Reino de los Cielos, me parece que son dos en las que me he llevado mayor decepción. 

rahel
 
05/05/2015, 15:39

Y para no decir que soy un ser lleno de odio, me encantó Interstellar, y en general, todo lo que hace su director.

A mi Nolan me...me...no lo sé...Porque me hace adorarlo durante el 80% de su película para odiar su final. 

05/05/2015, 16:12

Eso es que ves poco cine...

Al contrario, veo muchísimo cine. Mira, The Imitation Game, sin ir más lejos, me pareció muy interesante. Un soplo de aire fresco. Y ¡eh! no salen superhéroes uoo xDD

¡QUE NADIE HABLE BIEN DEL CINE ESPAÑOL, QUE QUEDA COMO UN GAFAPASTA GARCINIANO CON UNA MIERDA DE GUSTO!.

Oye, si te gusta el cine español, me parece perfecto. A mí, al contrario, me parece detestable. Pollas, tetas, putas, penes, pollas, follar, pollas... ¿me dejo algo? Ah sí, pollas, putas, parejas, humor zafio y sin gracia mmmm ah sí, y tetas.

A mi Nolan me...me...no lo sé...Porque me hace adorarlo durante el 80% de su película para odiar su final. 

Ese es el problema de ser un director mediocre, que no sabe cerrar su películas y que sus guiones hacen más agua que el Titanic.

05/05/2015, 16:27

Oye, si te gusta el cine español, me parece perfecto. A mí, al contrario, me parece detestable. Pollas, tetas, putas, penes, pollas, follar, pollas... ¿me dejo algo? Ah sí, pollas, putas, parejas, humor zafio y sin gracia mmmm ah sí, y tetas.

Guerra civil, Mou, te dejas la Guerra Civil...

rahel
 
05/05/2015, 16:32
Editado: 05/05/2015, 16:33

A mí, al contrario, me parece detestable. Pollas, tetas, putas, penes, pollas, follar, pollas... ¿me dejo algo? Ah sí, pollas, putas, parejas, humor zafio y sin gracia mmmm ah sí, y tetas.

Hay más que eso. Bastante más. que solo hayas visto Torrente y demás comedias zafias no es culpa del cine español ;)

Guerra civil, Mou, te dejas la Guerra Civil...

Eso entra dentro de Garci XD

05/05/2015, 16:39

Hay más que eso. Bastante más. que solo hayas visto Torrente y demás comedias zafias no es culpa del cine español ;)

+1

05/05/2015, 16:46

El cine español tiene pelis bastante buenas. Hace mucho tiempo que se han dejado de hacer las películas españolas tm y se están probando cosas nuevas.

05/05/2015, 16:58

Pues estoy abierto a sugerencias sobre el cine español, a ver si supero el trauma xDD

rahel
 
05/05/2015, 17:01

¿Género que prefieres o te da igual?

05/05/2015, 17:12

Me da lo mismo, yo veo de todo xD

05/05/2015, 17:22
Editado: 05/05/2015, 17:23

La Isla mínima, Musarañas, Celda 211 e Intacto, por ejemplo. No recuerdo una sola escena de teta en esas pelis, y me gustaron mucho. Hay más, pero estoy en el curro y ahora no me acuerdo.

Especialmente recomendable 'Musarañas'

En Las Brujas de Zugarramurdi (Que alguna tetilla sale) hay risas para aburrir. Quizá no sea un icono, pero a mi me encantó. (Y oye, los yankis también sacan algún culo o escena subida de tono de vez en cuando y nadie se escandaliza)

05/05/2015, 17:33

Azuloscurocasinegro.

rahel
 
05/05/2015, 17:41
Editado: 05/05/2015, 17:42

Fuego: Policía que ETA mató a su mujer y dejó sin piernas a su hija, consumido por el odio y en busca de venganza. Impresionante.

Musarañas: Impresionante. Nunca pensé que podría gustarme Macarena Gomez. La han recomendado arriba pero me gustó tanto que la repito. 

El Niño: Me gustó mucho más la isla mínima, pero esta tiene un estilo bastante americano que es raro ver en el cine español. Además ¡Qué narices! ¡¡¡Que Luis Tosar hace de bueno!!!

Perdiendo el norte: Historia mejor montada que 8 apellidos vascos. Una comedia ligera con toques un poco amargos. Al ser comedia es "más complicado" de recomendar, porque los sentidos del humor pueden variar. No obstante, la historia está bien construida. Y no: no hay tetas ni escenas de cama.

EVA: ciencia ficción española más que digna. Temática robots. En algunos aspectos es mejor que IA.

Buried: mira, mejor no decir lo mal que lo pasé con esta película. xD

El maquinista: con un Cristian Bale esquelético una peli bastante interesante si, como a mí, te molan las paranoais.

Bon appétit: esta es para verla en original, que está rodada en varios idiomas.

kamikaze: Gran película, terrible final, no digo que sea trágico digo que para mí, fue malo...

 

y eso yendo a las que son un poco conocidas y huyendo de otras que a mi me gustaron pero que sé que pueden no gustar en general :)

 

05/05/2015, 17:44

+1 a El Niño, nos gustó más que La Isla ^^

05/05/2015, 17:52

Pues tomo nota, gracias :D:D

05/05/2015, 17:54

¡Ya nos darás tu opinión, oye! Que hay unas cuantas que estoy seguro que te gustarán, y si no lo hacen al menos te harán ver que no todo es tetaculo en el cine español XD

05/05/2015, 17:56

El Maquinista me gustó mucho, da penita como se quedo Cristian Bale para hacer la película, a mi también me molan las paranoias^^

Y Musarañas también me gustó, Macarena Gomez se sale, a mi personalmente si que me gusta, desde que salio en Dagon me robo el corazón :D a demás de ser una actriz un poquito "Freaki", ya la he visto un par de veces en el festival de Sitges (olvidando que sale en la serie esa de vecinos... eso nunca ha pasado...)

Y tambien me gusto la isla mínima, personalmente me recuerda un poquito a True Detective (opinion personal, no tienen nada que ver).

Para gustos, colores. Yo aquí hay pelis que estoy totalmente de acuerdo y otras que dices pero como alguien puede considerarla mala? Para mi mala es que intentéis ver algunas de las que he puesto en el post anterior. Pero lo dicho, gustos, colores.

 

05/05/2015, 18:03

Hablando de Macarena Gómez: Blancanieves. Es maravillosa.

Va totalmente en serio.

 

rahel
 
05/05/2015, 18:04

Y tambien me gusto la isla mínima, personalmente me recuerda un poquito a True Detective (opinion personal, no tienen nada que ver).

Mucha gente dice que se parece. Respecto a Macarena Gomez es un mezcla de la voz y el hecho de que salga en la serie que más odio de la televisión (y que cada vez que es puesta en mi casa huyo a recluirme)

05/05/2015, 18:09
Editado: 05/05/2015, 18:10

xDD te entiendo respeto a esa serie, no se que hace allí (el dinero, claro) como he dicho antes eso nunca ha pasado.... ¬¬

(Por cierto, para mi, también es de lo peor que hay en televisión)

05/05/2015, 18:16

Ostras, no sabía que El Maquinista era española... Creía que Aitana Sánchez-Gijón se había colado en una peli americana.

05/05/2015, 20:09

Ostras, no sabía que El Maquinista era española... Creía que Aitana Sánchez-Gijón se había colado en una peli americana.

Pues yo estaba igual... vaya, ahora me tendré que morder la lengua cuando digo que el cine español no me gusta...xDD

(en realidad si hay alguuuuuuuuuuuna peli que me gusta)

Aunque... que el director sea español no lo hace cine español, en mi humilde opinión, sobretodo si el reparto, la historia y demás tiene menos de español que los sombreros mexicanos. No sé, yo no considero Los Otros cine español pah nah.

rahel
 
05/05/2015, 20:20
Editado: 05/05/2015, 20:21

No sé, yo no considero Los Otros cine español pah nah.

Yo si la considero española porque salvo los actores casi todo es español:

 

Los otros:
Dirección:Alejandro Amenábar

Producción José Luis Cuerda
Fernando Bovaira
Sunmin Park
Guion Alejandro Amenábar
Música Alejandro Amenábar
Sonido Ricardo Steinberg
Maquillaje Ana López-Puigcerver
Fotografía Javier Aguirresarobe
Montaje Nacho Ruiz Capillas
Vestuario Sonia Grande
Protagonistas Nicole Kidman
Alakina Mann
James Bentley
Fionnula Flanagan

El Maquinista si que es más discutible, aunque las compañías y los productores que pusieron la pasta eran españolas y fue rodada en España. También gran parte del equipo es español... Sí, el Maquinista es más discutible porque ni el director ni el guionista son españoles :D

05/05/2015, 20:21

Más ejemplos de buen cine español, Mou. Imprescindibles si no las has visto: 

Abre los ojos,  ¿Quién puede matar a un niño?,  La vida secreta de las palabras,  Tesis,  o la maravillosa El verdugo.

Éstos ejemplos no incluyen tetas ni putas ni humor zafio. Y son bastante originales. El verdugo tiene protesta... Pero es de Berlanga, una obra maestra. 

05/05/2015, 20:23

Eh, eh, eh, vale de desviarse del tema: esto va de "películas que no te gustan nada".

05/05/2015, 20:26

¡Amanece que no es poco!

05/05/2015, 20:26
Editado: 05/05/2015, 20:27

"Casi 300".

La única peli con la que me dormí en el cine. Aún estoy pensando todo lo que hubiera podido hacer con el dinero de la entrada. En mi defensa diré que fui con un grupo de amigos de éstos a los que les gusta lo que les eches.

rahel
 
05/05/2015, 20:31

Hostia Hamleto...¿Quién puede matar a un niño? peliculón donde los haya...

 

y siguiendo con cine basura:

After Earth

05/05/2015, 22:29

En serio dejan por fuera de tan magno listado a Transformers Revenge of the Fallen?, y eso que soy fan furibundo de la saga.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2015, 22:38

La peor peli de transformers es la última. 

Pero mala de matar al director. 

Este hilo ha sido cerrado.