Foro

[Llamada de Cthulhu] Se buscan sustitutos express para "Los condenados"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Llamada de Cthulhu] Se buscan sustitutos express para "Los condenados"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2015, 16:41
Editado: 08/05/2015, 16:44

 

Buenas tardes,

una partida privada pensada para iniciar a un grupo de colegas en el rol por foro y Cthulhu ha salido mal cuando buena parte de dicho grupo ha sido engullido por Dagon. La partida se ha quedado coja y los dos jugadores preparados empiezan a aburrirse sin otros compañeros a los que lanzar al abismo de la locura.

Jugaremos el modulo Los Condenados, incluido al final del suplemento Secretos de Arkham, por lo que abstenerse quienes conozcan la aventura.

Pensaba introducir a mis colegas al mundo de la investigación y los Mitos, pero han preferido seguir jugando al LoL, así que todo jugador interesando en introducirse en el mundo de los tentaculos consumidores de cordura se pase por este hilo y deje una idea para un personaje lo mas mundano y con los pies en la tierra posible que pueda justificar un par de dias libres para una investigación en Arkham, una ciudad portuoria ficticia en Masachusets.

Dense prisa, la partida continuará aun que sea con solo 2 jugadores a partir de la semana que viene.

 

08/05/2015, 19:27

¡Buenas! No conozco el sistema, pero me interesaría jugar. ¿Qué ritmo tiene? ¿Qué manual? Tal vez podría conseguirlo y hojearlo.

08/05/2015, 23:45

La Llamada de Cthulhu (http://es.wikipedia.org/wiki/La_llamada_de_Cthulhu...) es un juego de investigación y terror psicologico, en nuestro caso ambientado en los años 20, donde los personajes se enfrentan a sectas oscuras, monstruos ultraterrenos y Dioses de otras dimensiones; y donde tendrán que poner todo su ingenio para evitar volverse locos.

Es un clasico inmortal del mundo del rol, en base a un sistema D100 de habilidades y que mide la perdida gradual de cordura de los personajes hasta acabar como dementes babosos.

Seguiremos un ritmo medio-alto.

09/05/2015, 00:12

En ese caso no voy a poder mantener ese ritmo, al menos por ahora. Muchas gracias y suerte con la partida

09/05/2015, 17:40
Editado: 09/05/2015, 17:40

Yo nunca he jugado una de Cthulu pero tal vez me apunte... lo pensaré duramente!

Puedes poner un enlace a la partida? Así miro un poco a ver!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.