Foro

Unresponding Relay - Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Unresponding Relay - Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
SHL
 
12/05/2015, 16:16

Eh, cualquiera que salga de esa familia es un crack XDDDDDD

Vale, otra pregunta por curiosidad... ¿quiénes son los vedkianos? Y lo de los salarianos?

 

PD: Pedazo curro de ambientación, eso te lo digo ya. Mis felicitaciones.

12/05/2015, 16:21

Gracias por tu cumplido ^^

En cuanto a los Vedkianos. Son una especie ajena al consejo que aparecieron doscientos años después de la caída de las comunicaciones galácticas. Son una especie que me he inventado yo para meterle un poco de "Sangre fresca" a la partida. No obstante, antes de jugar con ellos preguntaré a los jugadores si prefieren que los quite de en medio, porque entiendo que para algunos amantes de Mass Effect, la intromisión de dos especies inventadas puede ser algo Non-Grato.

En cuanto a lo de los Salarianos, voy a tener que pedirte que me seas un pelín más concreto. Los Salarianos tienen mucha historia después del cataclismo Segador jejeje ^^

¡Un saludo, y gracias de nuevo!

SHL
 
12/05/2015, 16:50

Que quién es el consejero Salariano, pregunté ^^

12/05/2015, 16:53

Aún no he decidido qué nombre ponerle... es por eso que aún no lo he incluido en la lista de los miembros del consejo. Pero lo haré en breve.

12/05/2015, 17:15

Y los yahg? yo que esperaba encontrarlos liandola por ahi...

 

xDDD
 

SHL
 
12/05/2015, 17:26

No tuviste bastante con uno? XDDDDD

Pero ya que sacas el tema... a saber quién se quedó con la mayoria de contactos y demás del Corredor Sombrío XD

12/05/2015, 17:34

Tiene muy buena pinta. Pero estoy saturado de partidas y además solo he jugado a los dos primeros, otra vez sera. Pero aprovecho para animaros a participar (aunque no hace falta, veo que os animáis solos xD) pues tengo a esta señorita de máster en una partida y de momento pinta buenas maneras. Recomendable máster! ^^

12/05/2015, 18:01

Gracias, Mr. Sandman. Con jugadores como tú es un placer dar el máximo en las partidas! *^*

¡Sólo espero conseguir crear un universo inmersivo en esta partida en el que todos los jugadores lo pasen genial y consigan sentirse parte de un todo!

La verdad es que el esfuerzo de crear un universo tan grande y tan dinámico es agotador. Pero merece la pena cuando ves que tus jugadores disfrutan como enanos de tus partidas.

Además, ¿quién sabe? quizás algún día algún Biowareiano ve algo de esto y se inspira en nosotros para continuar con la saga . :3 (Creo que nos espían... uuuuhhhh... xDD)

En cuanto a las pretensiones de Miles Teg... Yo no he dicho que no vaya a haber Yahg. Ni que vaya a haberlos. Pero se sabía muy poquito de los Yahg antes de los segadores, así que después de ellos se sabe aún menos. Quizás incluso se hayan extinguido :3

Recordaros a todos que acepto sugerencias de todo tipo. Quiero valorar los puntos de vista de todos vosotros y ver si podemos añadir un poquito de cada uno a la partida. De momento un candidato ya ha añadido algo suyo a la partida ¡Espero que podamos completarlo entre todos!

¡Un saludito!

12/05/2015, 18:18

Pero se sabía muy poquito de los Yahg antes de los segadores, así que después de ellos se sabe aún menos

Bueno... se sabe que muerden xDDD Además los segadores no los tocaron en teoria así que dado que (que se sepa), no dependian de IA alguna ni disponian de tecnologia especialmente avanzada, bien podrian haber sufrido poco las consecuencias de la derrota de los segadores y haber montado un pequeño y bonito imperio totalitario en su rinconcito de la galaxia a la espera de que alguien les habra la puerta al resto...

12/05/2015, 18:22

Increible, menudo palizón te estás dando Blackwings. La verdad es que pinta pero que muy bien.

Tengo algo en mente, pero no te mandaré nada hasta la semana que viene que habré terminado mis obligaciones. Aunque para entonces, ya habrás recibido un montón de conceptos. Posiblemente me quede fuera, sin embargo no quita que lo intente XD

 

13/05/2015, 02:15

Muchas gracias de nuevo Irnael ^^ La verdad es que el trabajo de recopilación de información ha sido bastante profuso. ¡Pero merece la pena si consigo crear un universo que resulte interesante! :D

13/05/2015, 17:26

No me apunto ayer porque tenia varias partidas y va y se cae una xD. Si al menos pudieras darme la opción de VIP lo agradecería, soy un fan de Mass Effect que se ha pasado la trilogía entera 3 veces - más el 2 y el 3 que volvi a jugar por 4º vez cambiando decisiones, así que termine jugando 3 veces el 1 y 4 veces el 2 y el 3 -, se ha leido dos de las cuatro novelas y espera con ansias la cuarta novela y que traten como deberían a la saga en la 4º entrega. Lo único que me duele es que seguramente no esten ni Tali, ni Jack que eran mi equipo preferido.

14/05/2015, 06:30

Pues ya sabes ¡Aún estás a tiempo! :D Hasta el día 13 a las 23:00 acepto conceptos de personajes. (Ya sé que dije que aceptaría conceptos hasta el 14, pero luego he pensado que si quiero empezar el 15 iba a tener muy poco tiempo para decidir y hacer modificaciones si fuera necesario)

Así que todos atentos. ¡Estoy recibiendo conceptos muy buenos, el nivel está alto por lo que se ve! Jajajajajaja tengo la sensación de que muchos de vosotros tenéis por ahí fotocopiados los códices de los tres videojuegos xDD

14/05/2015, 14:59

Dudo de si al final animarme o no viendo que hay mucho intersado y el nivel no para de subir. Supongo que por intentarlo no pasa nada. Aún me queda septiembre, ¿no? xD

18/05/2015, 07:37

Irnael, solo puedo decir que me encantaría ver tu participación en la partida :)

Todo lo demás, está de más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.