Foro

Problemas con ocultar y mostrar modulos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con ocultar y mostrar modulos

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2015, 19:17

Ya me ha pasado varias veces que la pagina de novedades o como se llame, allí donde salen todos los modules que quieras (mensajes nuevos en partidas, etc) se me desactiva el modulo de los mensajes en partidas como jugador y no me doy cuenta hasta pasados unos días ...

Ya no se si es un error de la web o soy yo que le doy sin querer al dichoso ojo ese ...

La cosa es, hay alguna forma de quitar esos ojos (hasta que no entres en algún modo de edición o yo que se), para no darle por error? No quiero estar siempre con la posibilidad de ocultar módulos o moverlos de posición :(

11/05/2015, 21:52

Cambia el módulo de lugar para asegurarte de que no le estás dando sin querer. 

12/05/2015, 11:01

Pero es que yo no creo que le esté dando ...

12/05/2015, 17:40

A mí en el móvil me pasa, que desactivo algún módulo sin querer al pasar el dedo por encima. Igual es eso. Y si no, sube una incidencia.

12/05/2015, 17:52

Ummm ... podía ser ... no había caído en el movil.

En todo caso - la edición de modulos - tendría que ser algo que activas cuando te interesa, no algo que esté siempre activo :P

12/05/2015, 21:09

Pues sí que es verdad. Sube una incidencia contándolo, porque es una buena idea. De momento, cierro el hilo. Si te vuelve a pasar, sube una incidencia.

Este hilo ha sido cerrado.