Foro

Poner papiros y otros elementos de fondo para el texto.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Poner papiros y otros elementos de fondo para el texto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2015, 01:29
Editado: 14/05/2015, 02:08

 

Buscaba una herramienta que permitiera algo tan simple como situar texto sobre una imagen de fondo. 
Obviamente puedo realizar el trabajo con "paint", pero me da la sensación de que el resultado será muy chapucero, así que quizá en el saber de alguno se halle alguna pagina o programa dedicada a tal menester.
Un saludo.

 

EDITO:

He probado el "Paint" y el resultado no ha sido tan horrible como esperaba, por lo que este hilo puede ser cerrado.
Aunque aun tengo curiosidad por si habrá algo más concreto, dado que simular texto sobre placas de metal, o arboles podría serme de futura utilidad.
Subo muestra de lo simple, aunque suficiente, que he logrado con el citado programa.

Kira
 
14/05/2015, 14:40

Hombre pues photoshop es la mejor herramienta para tratar imagenes que conozco. Puedes además crearte tus propios pinceles e incorporarle un sello/estampado al pergamino o incluso coger y crearte tú mismo el pergamino de 0 con otro tipo de pincel.

Julia
 
14/05/2015, 15:27

Photoshop es la respuesta a hacer algo asi. Tienes un poco de todo y hay gente que tiene psds con pergaminos que puedes utilizar para el tuyo

19/09/2015, 12:14

Yo uso paint.net (se llama asi) para editar imaagenes y me va bien. Y es gratuíto

19/09/2015, 12:25

El paintbrush que viene con windows (o venia) es simple y facil aunque si que es cierto que no es el photoshop (complejo pero omnipotente). Depende mucho de lo que quieras complicarte la vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.