Foro

D&D 5th princes of the apocalypse por fg

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 5th princes of the apocalypse por fg

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2015, 16:23

Buenas

He tenido una baja de ultima hora para jugar la campaña de d&d 5th del mal elemental. Pregunto por aqui por si hay algun interesado.

- Jugamos los domingos de 16:00 a 19:00, la partida es quincenal, osea un domingo si otro no.

-Usamos para jugar fantasy grounds, por lo que hace falta como minimo tener licencia del jugador, para voz skype con micro

-Este domingo 31 empezamos con una intro para mas o menos la mitad de los players

Si alguno se apunta molaria, solo tengo un hueco

gracias

Dhago
 
29/05/2015, 17:08

Ya me había ilusionado en que alguien iba a dirigir 5ta e iba a poder jugar y no dirigir. :( 

Por skype se me hace muy difícil jugar por los tiempos y el desfase horario. Ojalá a alguien se le ocurra dirigir Tiranía o Elemental por acá.

29/05/2015, 18:11

:( lastima

hace dos meses acabame de dirigir el rise of tiamat por fantasy grounds tambien, ahora despues de unas pequeñas vacaciones a por el segundo, que esta bastante bien

Dhago
 
30/05/2015, 02:51

Consulta: el horario es el de España?

30/05/2015, 09:45
Editado: 30/05/2015, 09:46

si, horario de españa, si teneis cuenta de fantasy grounds o teniais pensado pillarla animaos, que la verdad es que se juega muy bien.

Cuando ningun jugador esta en contra solemos grabar las partidas para subirlas a algun foro, que siempre hay alguien que se las mira, por si alguno no esta muy seguro de como funciona el tema os pongo un link con varios videos del hoard of the dragon queen.

http://www.archiroleros.com/foro-general-de-partidas-y-archivo-de-partidas-finalizadas/hoard-of-the-dragon-queen-(vankar's-edition)/

Dhago
 
30/05/2015, 16:38

Iba a aceptar tu propuesta, pero jugar desde Argentina significa hacerlo desde las 21 hasta la 1 de la mañana del lunes, y yo entro a trabajar a las 6 de la mañana, voy a terminar zombie.

01/06/2015, 18:44

Vengaaa Dhago, te echas una peazo de siesta antes, que es deporte nacional en varias parte de España.

03/06/2015, 18:01

Me gustaria participar, pero me temo que hasta que presente proyecto no tengo tiempo.
De todas creo que ya te dije por archiroleros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.