Foro

Buscando jugadores para partidas con Fantasy Grounds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para partidas con Fantasy Grounds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2015, 14:16

Muy buenas umbrianos,

Somos cuatro amigos, cercanos a los treinta y jugadores de rol de toda la vida, que la distancia nos hizo buscar la manera de poder seguir con nuestra afición. Hace un año aproximadamente dimos con el Fantasy Grounds que, junto la videollamada de Skype, nos has permitido seguir las partidas con una experiencia muy similar a las de jugar en mesa; en algunas cosas incluso mejor, gracias a las utilidades del programa.

Ahora estamos buscando un par de jugadores con el que engrosar nuestras filas y aportar un poco de frescura al grupo. Jugamos un día a la semana, sábado o domingo, hacia las 16:30 hasta una buena hora para poder cenar tranquilos. Si algún día el vicio nos puede, y a todo el mundo le parece bien, después de cenar se puede alargar un par de horillas más.

Somos dos directores de juego y ahora mismo estamos en una campaña de Leyenda de los Cinco Anillos apenas empezada. Funcionamos por turnos y a las pocas semanas yo empezaré una de D&D 5ª Edición. Aun que de momento nos concentraremos en estas partidas, también tenemos intención de más adelante echarle el guante a Savage Worlds.

Cualquier interesado que responda este post o me envíe un mensaje privado, y podemos hablar más tranquilamente por Skype. ¡Un saludo y animaros!

Dhago
 
03/06/2015, 14:48

Hola! Una consulta. Los horarios para jugar y los días cuales serían?

 

03/06/2015, 15:23

Buenas Dhago, está explicado en el post. Solemos jugar los fines de semana, sábado o domingo, cuando a todos nos va bien. El horario es hacia las 16:30 hasta una hora que acordemos entre todos para cenar. Si todos tenemos muchas ganas y se puede, podríamos seguir un ratito después de cenar, pero esto en casos muy especiales.

Dhago
 
03/06/2015, 15:33

En mi caso sería el almuerzo :P

A las 16:30 de ustedes son las 12:30 mías en Argentina. Veo si me puedo acomodar con los horarios de la familia y veo si me engancho. 

03/06/2015, 15:38

A vale, no me había dado cuenta que eras argentino. Hombre lo suyo sería gente española por los horarios y tal, aun que si te lo puedes montar estamos abiertos a cualquiera, primero conociéndole claro. :) 

MAFIA
 
08/06/2015, 16:03

Porfavor algun cuervo puede mover esto a Rol de Mesa o Internet?

Esque aqui en Partidas va a desaparecer de la vista en dos dias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.