Foro

¿Dónde y cuándo comprar nintendo 2DS?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Dónde y cuándo comprar nintendo 2DS?

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2015, 13:00

Buenas!! soy un gamer casual. Antes tenía la playstation y la última consola que tuve fue la psp. Con la salida de la psvita me tentó el tema de pillarla, pero finalmente me decidí por una 3DS.

La cuestión es que no tengo mucho dinero para gastar, entonces ví que salió una consola que tenía las mismas características, con pequeñas diferencias: La 2DS. Este es mi objetivo, hacerme con una.

El problema es que no sé en qué sitio puedo comprarla que suela estar más barato, ya que lo más barato que la he encontrado con un juego es 109 (Que está muy bien, pero me han dicho que han visto ofertas de 90 euros con juego incluído).

Mi pregunta es ¿Cuándo creéis que es buen momento para comprarla y dónde suele estar más barata y es un sitio de confianza?

¡Gracias!

Nekin
 
04/06/2015, 14:50

la verdad es que mirando asi un poco por encima, lo mas baratito que vi fue en MediaMarkt la 2DS transparente por 99€ el resto rondan todas los 110-120 euros.

MAFIA
 
04/06/2015, 15:38

Vete a distintas tiendas GAME, de segunda mano estan muy bien de precio y ademas te dan 1 año de garantia. Almenos en Barcelona donde estoy viviendo los precios de las cosas de segunda mano son distintos segun a la tienda GAME que vayas.

04/06/2015, 15:39

Ví una en el wallapop por 70 euros con un juego y la funda, pero claro, en estos sitios no te puedes fiar mucho y no tienen garantía...

Este hilo ha sido cerrado.