Foro

Detroit año 0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Detroit año 0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
00000
 
26/06/2015, 19:45

Muy buenas, estoy buscando 3 nuevos jugadores para una partida que llevamos más de 8 meses jugándola. La idea es introducir 3 vampiros nuevos en una ciudad muy compleja (se trata de un Crossover de Vampiro la mascarada, Mago, Hombre Lobo y una adaptación de Daemoniun y cazador la venganza) para interactuar con los jugadores. Báscicamente lo que ofrezco son PNJs con historial y unas líneas argumentales básicas para ser interpretados por personas reales. La partida cuenta con un centenar de Pnjs y me gustaría darle profundidad a 3 de ellos. Son como se dice en argot motores de trama.

Cualquier interesado que no dude en echarle un ojo a la partida
http://www.comunidadumbria.com/partida/detroit-ano...
O en escribirme un privado

Los puestos vacantes son
Un vampiro antagonista Sabbat, ideado para ser un malo de película, con secuaces y todo.
Un vampiro líder de clan Camarilla, motor de tramas 100%
Un vampiro neonato con información trascendental y alto porcentaje de muerte definitiva, un jugador algo más libre y desinformado capaz de descompensar la balanza y el equilibrio en el que se encuentra ahora la ciudad.

Como os comento, la idea es terminar de perfilarlos juntos y ponerlos en marcha dentro de la ciudad, que es otro personaje más, está viva, y tiene una serie de acontecimientos marcados que podrán evolucionar a lo largo de la historia.

Se necesita conocer el juego de Vampiro y sus reglas bien, tener capacidad de compromiso, y por favor, no cometer faltas de ortografía, que luego nos lloran los ojos a todos.

27/06/2015, 01:53

Estoy interesado y me vale cualquier tipo de personaje de los que mencionas. No se si precisas más información, pero por mi podemos ponernos manos a la obra cuando quieras.

27/06/2015, 10:20

Me encantaria particular, pero ritmo alto no se si llego...

27/06/2015, 10:22

Yo me inclinaría por el neonato si aun esta libre .

27/06/2015, 14:12

Cuenta conmigo. Puedo ser cualquiera de ellos.

El Neonato me atraia, si... pero sinceramente, mejor para Korrigan, que es un ultra-experto.

¿Te mandamos MP?

27/06/2015, 19:36

ultra-experto? como no sea en meterme en marrones con mis setitas ... 

00000
 
27/06/2015, 22:24

Por favor todos los interesados MP porque el lunes adjudico puestos y nos ponemos manos a la obra. Un saludo cordial a todos.

Consejo para navegantes: Leed los hilos del foro pues hay muuuuuuucha info.

00000
 
29/06/2015, 19:59

Pues se acabó el tiempo para los nuevos ingresos. Hemos seleccionado a algunos candidatos muy interesantes. Gracias por el interés. Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.