Foro

[Reclutamiento] Hacia el centro de la Galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hacia el centro de la Galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2015, 01:02

http://www.comunidadumbria.com/partida/hacia-el-ce...

Recluto en un primer momento 6 jugadores para esta partida. La partida está inspirada en la serie Macross Frontier, pero le daremos una nueva interpretación por lo que no será como la serie por lo que tanto los que la conozcáis como los que no tenéis problemas con ello.

La ambientación está perfectamente explicada y responderé a cualquier duda sin problemas y con la mayor rapidez posible.

Sera una partida de ritmo medio en la que interpretareis a habitantes de la Flota Frontier en su viaje de exploración y colonización hacia el centro de la galaxia sin saber realmente que podréis encontraros en el vasto y peligroso universo. Para los que conozcan la serie les diré que mi intención es darle un aspecto más realista y oscuro, donde haya auténticos problemas y nos servirá la trama de la serie como hilo conductor pero con una nueva historia con nuevos personajes, por ello no es necesario conocer la serie ni la ambientación de la serie (aunque no lo neguemos conocer la ambientación ayuda).

Para poder entrar muy sencillo, enviadme por mensaje privado lo siguiente:

- Nombre de pj:

- Sexo:

- Edad:

- Profesión:

- Imagen (Tiene que ser una imagen real)

- Raza: (Asiático, latino, africano...) En la nave hay de todas las razas y se valorara la variedad

- Descripción física:

- Descripción sicológica:

- Ocupación:

- Historia:

Cualquier duda, comentario etc etc, no lo dudéis. Si, la partida será narrativa, no me gustan las tiradas y mi intención es mantenerlas al mínimo, por lo que no habrá fichas y las tiradas las hare yo. Vosotros en vuestra descripción diréis en que trabajáis y que se os da bien, por lo que yo hare unas fichas con eso y yo mismo hare todas las tiradas sin que los jugadores tengan que hacerlo y así centrarnos únicamente en lo importante la interpretación de los personajes

29/06/2015, 11:20
Editado: 29/06/2015, 11:20

Te envio personaje, en cuanto lo piense un poco

29/06/2015, 12:05

ok espero el pj

30/06/2015, 17:54

Personaje enviado ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.