Foro

Sustituto Cultos Innombrables

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Cultos Innombrables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 09:05

Busco una persona que se haga cargo de un personaje existente pues aunque llevamos poco, el proceso de creación es un poco laborioso. Intentamos llevar un ritmo alto y no hace falta conocer el sistema ya que la partida es para aprender. Estamos jugando uno de los módulos del libro de reglas: "La conspiración Luveh-Kerapf".

El personaje a coger es Eloisa Avellanedo, alias V00d00_Cat

Eloísa Avellaneda era la hija única de unos inmigrantes cubanos afincados en el Bronx desde los años 80. Pese a que la familia pasó por dificultades su padre, Armando, siempre consiguió hacer que todos salieran adelante. Con el sudor de su frente y tras varios años de ahorro consiguió comprar una pequeña carnicería en la que hasta el día de hoy sigue trabajando, habiendo conseguido el "sueño americano" de una vida mejor para su familia. Armando siempre quiso que su hija ocupase su puesto algún día y se hiciera cargo de la pequeña carnicería de barrio pero Eloísa, nacida y criada en otra cultura y con demasiadas facilidades, según su padre, tenía otras intenciones para si misma.

El día que cumplió 18 años se marcho de casa para ganarse la vida como cantante. Era este su mayor sueño, desde la infancia, cuando su padre la sacaba a cantar delante de todo el barrio henchido de orgullo. Pero lo cierto es que pasaban los años y como realmente se ganaba la vida era de camarera, sacándose algunas propinas extra cantando en los bares en los que trabajaba. Pero desde luego vivía muy lejos de su sueño y el mundo parecía haberla relegado a un tercer puesto lejos del estrellato y la palestra donde siempre quiso estar. Así es como empezó a estar cada vez más apesadumbrada, cada vez más abatida, acumulando odio contra ese sistema injusto que la tenía limpiando barras y vómitos de unos cerdos que no la merecían. Solo su padre y su abuela conseguían sacarle de cuando en cuando una sonrisa.

Su abuela. Madre de su padre. Matriarca honoris causa de la familia. Hasta ser bien mayor no supo Eloísa que su abuela era bruja. Usaba ritos antiguos, ritos mezclados de la isla que invadieron los españoles y de los africanos que llegaron más tarde para repoblar. Voodoo, misticismo, magia... su abuela nunca usaba nombres para aquello que practicaba, pero a ojos de cualquiera que pudiera verlo era sin duda algo extraordinario.

Y a Eloisa, el poder de la manipulación, le fascinaba...

15/07/2015, 10:19

A mi me gustaria mucho participar, pero tengo el ordenador estropeado y hasta que no me lo arreglen no puedo asegurar que pueda llevar un ritmo alto... a partir de la semana que viene, si recupero el ordenador si podre hacerlo.

Dr0ss
 
15/07/2015, 10:30
Editado: 15/07/2015, 10:32

Puedo apuntarme para qualquier momento, y cualquier ritmo :)
Ademas creo que sabria interpretarla, me gustan mucho los temas de magia negra, vodoo o espiritismo :P

15/07/2015, 11:04

Lo siento Hiedra pero meto a Dr0ss por su disponibilidad inmediata.

Gracias

08/08/2015, 12:45

Reabro el hilo porque tengo hueco en la otra partida de Cultos innombrables.

Éste es el personaje:

Jung nació en corea en una familia pudiente  pero a la vez tradicional. Vivió sus primeros años de vida en una aldea apartada en Corea, donde su abuela le hablaba mucho de  los mitos coreanos, es así como desde niño escuchó sobre los demonios Dokkaebi,  los dragones, el Haechi (Leon perro protector y justiciero),  la Chollima (pegazo)  y en especial el Gumiho (Mujer Zorro asesina que deboraba los higados de sus victimas). La cultura coreana en general, era muy dada a las leyendas y a las creencias espirituales, así que dentro de su marco, la abuela siempre le habló de los fantasmas (gwishin) y de los motivos por los cuales se esta en esta tierra. Jung  posiblemente por su niñez asoció estas leyendas al evento que lo marcaría para siempre y que lo motivaría a estudiar medicina.

Su madre fue encontrada muerta bajo extrañas circunstancias, la policia nunca pudo dar respuesta de lo ocurrido, nadie encontró pruebas suficientes aunque algunas personas establecian que la mujer estaba involucrada con la mafia de algún modo. La familia no podía creer aquello, pues ella era ama de casa entregada a su familia. La abuela sugeriría el ataque Gumiho o de algún ser de las sombras era el responsable, posteriormente Jung, de adulto pidió el expediente del caso sin él encontrara respuesta alguna.

Tras la muerte de la madre, el padre viaja con él a norteamerica donde se radica como ciudadano.  Y en ese contexto él desde muy joven demostró tener una capacidad de estudio y entendimiento superiores,  fue el primero en su clase de secundaria, y posteriormente sería graduado con honores de la facultad de medicina, donde posteriormente haría su residencia en patología. Dados sus estudios y reconocimientos  comenzó a trabajar para las agencias estatales como médico forence. Lo cual le permitió investigar más las muertes sin explicación, muchas veces logrando resultados más realistas que paranormales. Su vida pasa en el trabajo, en sus lecturas y en su labor.

Sin embargo Jung desea más, y ha aplicado a un cargo en la CIA, aún no sabe si será aceptado pero es optimista.

11/08/2015, 08:39

Relanzo el hilo, que con las vacaciones puede pasar desapercibido 

12/08/2015, 00:15

Te mando un mp

12/08/2015, 14:13

Plaza cubierta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.