Foro

Se busca máster de adopción para partida de SHI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca máster de adopción para partida de SHI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 18:24

Buenas.

Hace poco más de un mes, se abrió un hilo de reclutamiento de donde salió la idea de hacer una partida de SHI basada en un concepto interesante: Una invasión alienígena a gran escala sobre la Tierra.

Finalmente, se abrió dicha partida, con el título La guerra por el planeta Tierra.

Fuimos cuatro los apuntados y se inició la partida con ilusión por parte de los cinco, máster incluido. Hicimos las fichas y la acción comenzó el pasado 20 de junio, así que está aún en pañales. Era de ritmo medio y lo cierto es que se iba cumpliendo un ritmo de mensaje diario de lunes a viernes, tanto por parte del máster como por parte de cada uno de los jugadores.

Lo más raro es que, tres horas después de la última actualización del máster, se nos comunica la baja de éste de la comunidad.

Así que nos hemos quedado los cuatro con cara de no entender un pimiento y una partida entre manos que promete mucho.

Por ello necesitamos un máster que quiera tomar el relevo y adopte la partida, antes que sea borrada de aquí a 15 días.

¿Alguien se atreve apunta?

15/07/2015, 18:46

Buenas Turing. 

Quizás no soy el más indicado porque, a) aunque llevo registrado un tiempo en la comunidad nunca he participado en los foros y tampoco he llegado a jugar/dirigir una partida y b) obviamente por esto quizás no sea la persona más de fiar para llevar una partida que no he preparado yo. Pero, habiendo jugado durante tanto tiempo a SHI y buscando algo para empezar a rolear por aquí por Comunidad Umbría, me postulo como un posible sustituto... pero en el caso de que alguien mejor no aparezca. Es decir, me da pena que una partida a la que le tenéis tanta ilusión muera, pero como tengo miedo de no estar a la altura, me propongo para el caso en que no encontréis a otra persona. 

15/07/2015, 19:54

Detective Azul,

No tengo nada que ver ni con la partida ni con los jugadores que solicitan esclavo máster.....pero:

A) Así empecé yo.

B) Llevo más de 2 años con la partida que sustituí y creo que estamos todos más que contentos.

C) Suerte.  ^^

15/07/2015, 19:57

Si tienes experiencia con el juego y tienes ganas, es más que suficiente. Echa un ojo a la partida y si se te ocurre algo con lo que continuar, pues adelante confía en ti. Somos un grupo muy majo.

XD

15/07/2015, 20:13

Pues si los demás jugadores de la partida están de acuerdo con que entre como padre adoptivo -teniendo en cuenta lo que he dicho en mi anterior post- aceptaría encantado. Lo único que tendría que revisar lo jugado y tardaría unos días en continuar, pero lo haría con gusto, sí :3.

15/07/2015, 20:17

Subid una Incidencia para que os podamos hacer el cambio.

15/07/2015, 20:29

B) Llevo más de 2 años con la partida que sustituí y creo que estamos todos más que contentos.

Yaaa claaaro.... ¬¬

(y para no joder al pobre Ap0, es coña eh? que yo no juego su partida xD )

15/07/2015, 23:31

a riesgo de parecer algo troll (por meterme en un foro en el que nadie me ha llamado)

bravo por el valor demostrado por DetectiveAzul por tirarse al barro con ese arrojo en su debut umbriano

y +1000 a los jugadores por el voto de confianza

os deseo a Director y jugadores una feliz partida

16/07/2015, 09:59

Muchas gracias por tu ofrecimiento, DetectiveAzul.

Ya he subido la incidencia para que hagan el cambio de máster.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.