Foro

Sondeo - Rakusen vs Suiroku +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Rakusen vs Suiroku +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyela
 
22/07/2015, 01:03
Editado: 22/07/2015, 01:11

Rakusen vs Suiroku +18

 

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? qué más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!!

 

Después de esta pequeña y breve ida de olla, explicare que os vais a encontrar.

El rol va de dos escuelas en Yokohama, que desde sus inicios, siempre fueron rivales, cuando había alguna competición, ya sea deportiva, artística incluso de videojuegos… siempre han competido por ser los mejores, incluso, suman los resultados finales de todos los alumnos, hacen la media y fardan de ver quien la tiene la más alta….  (¿Creíais que iba decir grande? Pervertidos)

 

Sea como sea, puede que no te caigan bien los frikis, los Populares, los deportistas o incluso las rubias... pero, cuando se trata de competir con la escuela rival, todos son como así decirlo un colegio unido, en ocasiones parecen dos mafias.

 

Pero... no siempre eres un alumno, llega el día, que llegas a tercero de preparatoria y tienes que marchar, por eso, para que te lleves una buena despedida con tus compañeros de clase y de curso, cada una de las clases decide un lugar para ir de viaje de final de curso,  así, te llevas un buen recuerdo, una semana sin padres, solo con tus amigos, en una Ciudad lejos de la tuya, encima, de celebración pues todos habéis aprobado el examen de ingreso a la universidad que habéis elegido. Esta práctica, la hacen en ambos centros, pero... ¿que pasaría si juntamos en el mismo hotel,  a los enemigos?  ¿Qué pasaría si por que un guia turístico se pusiese enfermo... tuviesen que compartir el mismo? ¿Qué pasaría si dos clases rivales, de los dos grandes centros rivales....  coincidiesen en el viaje de final de curso?

 

Bien.

 Eso es lo que os ofrezco, un rol que tendrá de duración 7 días on-rol, donde se roleara un viaje de final de curso a Kyoto. Hay plazas de 12 a 14 personas (dependiendo de si me envían mas o menos fichas interesantes) de esos  12/14, se dividirán en dos, así formando de 6/7 alumnos por centro

Es decir, que os doy permiso, para que os puteeis entre centros, que os molesten, que os hagáis bromas entre centros, que  planeéis venganzas hacia el otro centro, que os pongáis a rivalizar... lo que os ocurra...  o quizás me sorprendáis con un Romeo y Julieta entre centros, o que descubráis que vuestro enemigos, os cae en el fondo tan bien que lo consideréis amigos o amigas. Aquí todo es posible y todo está en vuestras  manos.

 

  • Sucede en Kyoto
  • Partida puramente narrativa a no ser que sea muy necesaria alguna que otra tirada.
  • Ritmo de la partida: alta
  • Es +18 lógicamente por que se puede dar un lenguaje mal sonante, violencia, escenas hechi; hentai, etc...
  • PARTIDA AMBIENTACION ANIME

 

DEJARE DOS SEMANAS PARA QUE PODÁIS ENVIAR FICHA, FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN  -- 05/AGOSTO/2015

 

Para más información para crear ficha y demás, ir a Rakusen vs Suiroku +18

22/07/2015, 01:59

Pos ya te envié todo eso que pedias en la partida, espero que te mole xD

22/07/2015, 02:13

Pues creo que me dare el tiempo de poder ver que tipo de personaje hacer. Que a veces sobran mucho los tipos "cool". Siempre me ha gustado ser de los que rellenan eso que falta en las partidas para darle más dinamica. Haber si se me viene algo a la mente para poder divertirme de tanto en tanto.

Nyela
 
22/07/2015, 16:39

me encanta da diversidad, así que cuanto mas alocado el pj mas me gustara. 

puede ser el chico mas normal del mundo, hasta el mas "cool", hasta el chico mas puritano o por el contrario un pervertido que solo piensa en ejem ejem ... 

por cierto, las plazas por ahora se reducen a 10, con pasibilidad de ampliación.

Nyela
 
22/07/2015, 19:34

madre mía, puse dos semanas por el tema de que estamos en vacaciones y ya casi se me ha llenado el cupo O.O

 

busco 3 chicas y 2 chicos, quien este interesado, pueden enviar ficha. 

 

muchas gracias

22/07/2015, 20:01
Editado: 22/07/2015, 20:10

 Hmmm, estoy ahí ahí pensando en si hacer o no una ficha... ¿Darías VIPS?

Nyela
 
22/07/2015, 20:30

¿Darías VIPS?

Si a los jugadores no les importa si doy VIP'S

22/07/2015, 21:21

Bueno, al ver que has aceptado tan rapido fichas creo que no me quedo opción de mandarte un solo personaje xD Que se me vinieron unos 3 pero si seguia asi todo el cupo se lo llevaban xD

Nyela
 
23/07/2015, 15:41

Al final no puedo dar vips
Y cupo lleno muchas gracias por todo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.