Foro

[SONDEO] Múltiples partidas, múltiples temas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Múltiples partidas, múltiples temas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2015, 18:39

Me apunté a la de ambientación de pacific rim, el mp con el personaje te lo mando entre esta noche y mañana.

03/08/2015, 19:25

jose_co: Ningún límite, desarrolla como quieras el personaje ^^

Falken: Pone alto pero vamos... que todos sabemos que el ritmo luego lo marcan los jugadores ^^' No será muy estricto y menos en verano así que no te preocupes por el plazo. Eso si, como vi que queríais entrar tanto tú como lagertha en pareja he decidido daros esa opción pero sólo pido que no os retraséis mutuamente.

Star Lord: Sin problema, ya he recibido varios bocetos así que espero más mientras le doy los toques finales a las partidas.

03/08/2015, 20:06

Si comparto robot con falken jugamos. ^^ 

No te preocupes que no vamos a entorpecer el ritmo. :)

03/08/2015, 21:29

Y lo que molaria un Jagger de la Guardia Suiza... Diseñado por Miguel Ángel... Dios, sería la ostia... Battle Pope I

03/08/2015, 22:56

Martin Kiusack: Adelante con el proyecto ;) Espero bocetillo :P

03/08/2015, 23:28

Debido a la cantidad de personas que quieren jugar he llamado a una amiga de umbría y me ayudará a dirigir por lo que el cupo aumenta algo así que mandadle también las fichas a ella.

03/08/2015, 23:36

Saludos, yo seré la Co-master de Pacific Rim. Me gustaría que todos los que habéis mandado ficha a 0v3rl0rd me las mandarais a mi también, aunque él se llevara la ultima palabra al elegir a los jugadores y sus pj yo soy muy curiosa jejeje.

Espero vuestros pj por MP ^^ 

04/08/2015, 00:32

:D Me apunto a Pacific Rim ¡SIN DUDARLO!

Un peliculón... porque VAMOS A CANCELAR EL APOCALIPSIS

04/08/2015, 14:39

Un peliculón... porque VAMOS A CANCELAR EL APOCALIPSIS

O amplificarlo... aumentar el Caos es divertido :)

P.D: me apunto a PR, ficha mandada 

04/08/2015, 17:19

Si abres la de Renascentia Deorum,cuenta con mi hacha!

04/08/2015, 21:29

¡Ese es el espíritu, Souhiro! ^^

Yomi, hay dos masters en la partida de Pacific Rim, mándame la ficha también a mi por favor.

Mr.Madness aquí la tienes: http://www.comunidadumbria.com/partida/renascentia-deorum

05/08/2015, 20:23

yo ya me apunte a la de dioses, parece muy interesante

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.