Foro

Busco Partida de Ganster al estilo El Padrino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Partida de Ganster al estilo El Padrino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2015, 15:32

Me he estado informando de como hacer una partida de Mafias por así decirlo pero no he encontrado el manual necesario para poder preparar la partida quisiera saber que si alguien sabe como preparar la partida o los manuales necesarios para ellos y como conseguirlos, si es posible gratis me encantaría encaminarme en la creación de una partida de este estilo.

04/08/2015, 15:49
Editado: 04/08/2015, 15:51

Me he estado informando de como hacer una partida de Mafias por así decirlo pero no he encontrado el manual necesario para poder preparar la partida quisiera saber que si alguien sabe como preparar la partida o los manuales necesarios para ellos y como conseguirlos, si es posible gratis me encantaría encaminarme en la creación de una partida de este estilo.

Buenas tardes, Javega.

Para dirigir partidas ambientadas en los violentos años 20 te recomiendo Omertá, un magnifico juego con gran cantidad de información y ambientación sobre esa epoca tan fastinante.

Sí, por el contrario, quieres dirigir en una epoca más actual, puedes usar sLAng o Fiasco, ambos sistemas asequibles.

Ambos manuales se encuentran a la venta en tu libreria o tienda especializada, asi como en las páginas web de nuestros patrocinadores, aun precio muy competitivo :)

Umbria tiene un politica muy estricta y respetuosa con respecto a los Derechos de autor, asi como a Copyright, de modo que no se facilita información para la descarga ilegal de dichos materiales.

Sin embargo, existen muchos sistemas cuyas licencias abiertas permiten su enlace y distribución gratuita sin problemas, tales como Rápido y Facil.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

P.D.: El titulo del hilo es ambiguo e invita a pensar que lo que estas haciendo es solicitar un director o una partida. Dicho tipo de solicitudes estan prohibidas en la web, según las normas vigentes de la misma. Puedes consultar dicha normativa en la sección Tutoriales (dado de 8 de color amarillo dorado) para más información.

05/08/2015, 02:34

Lo dicho, echale un ojo a RyF que es gratis y adaptable si no quieres dejarte un leuro, además hay algunas adaptaciones hechas ya por los usuarios.

Te enlazo a la página.

http://www.rapidoyfacil.es/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.