Foro

Sondeo [Distintas temáticas de futuras partidas]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo [Distintas temáticas de futuras partidas]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2015, 23:58

Bueno, como dice el título, y a pesar de que estoy dirigiendo actualmente 2 partidas, y jugando en varias, de nuevo estoy tramando más maldades para mis futuros jugadores, por lo que esto es una mini recopilación de cual de los 3 temas que voy a proponer tendría más aceptación.

y sin mas rollos, allá va!.

 

1-Poder, dinero y sangre

Plazas: 4

Sistema: Rápido y fácil

Nivel: Novato, no hace falta ni conocer el juego

Ritmo de posteo: 2 días para darle vidilla al asunto

Imagenes de los Pj: Fotos reales.

Trama: Distopía en una ciudad pequeña gobernada por  distintas mafias, donde hacen y deshacen con total impunidad, siendo su único "temor", pagar a tiempo a las autoridades pertinentes.

Cosas: partida de +18, con amplio abanico de posibilidades/oportunidades, sangre, violencia, sexo y todas esas cosas que hacen los mafiosos.

 

2-Más allá del tiempo y el Espacio

Sistema: Cthulhutech

Nivel: Medio, hay que conocer el juego

Plazas: 4

Ritmo de Posteo: 2-3 dias

Imagenes de los Pj: del tipo de la ilustración superior

Trama: Los ataques Mi-gou se recrudecen contra el NGT, por otro lado, las sectas avanzan en sus planes de despertar a sus amos, y por desgracia, la NGT se encuentra al borde del colapso, pero esta vez de verdad. La única salvación quizás esté en la profundidad de las estrellas...

Cosas: Mechas, viajes espaciales, investigación, guerra, muerte.....

 

3-La torre de Ireth-Hadrath

 

Sistema: Rápido y fácil

Plazas: 4

Nivel: Novato, no hace falta ni conocer el juego

Ritmo de posteo: 2-3 dias

Imagenes de los Pj: Ilustraciones/artworks dark souls y similares.

Trama: Historia que bebe de la saga dark souls.

Otro lugar, otra época, la señal oscura se manifiesta de nuevo, conviertiendo a los hombres y mujeres en "huecos" lentamente...pero según se cuenta, hay una solución, y se encuentra en la mitológica y ficticia torre de Ireth-Hadrath. Todo son historias contadas de padre a hijo desde el incio de los tiempos, ¿existirá de verdad dicha torre? ¿Realmente estará allí la solución a la maldita señal oscura?...solo unos pocos valientes podrán comprobarlo...

Cosas: No es el mundo de los juegos de Dark souls, si no otro inventado por mí, lo que si se importará es la señal oscura y sus beneficios/desventajas, el ciclo de luz y oscuridad...y sobre todo, dificultad, mucha dificultad. Jefes imposibles, historias de tristeza extrema, muertes trágicas, todo aderezado en una tierra oscura y maldita...¿Serás capaz, no muerto elegido, de superar tus miedos y encontrar aquello que tanto anhelas?

 

Bueno, y una vez resuelto el meollo del tema, agradecería sus opiniones, así que no sean tímidos y comenten. Decir, que si finalmente me decanto (gracias a sus comentarios) por una de estas tres partidas, no comenzaría como mínimo hasta mitad de este mes, aunque personalmente me gustaría retrasarla hasta septiembre, acabadas las vacaciones.

Esto es to...esto es to...esto es todo amigos!

 

 

08/08/2015, 00:46

Yo participaría encantado en la primera partida "Poder, dinero y sangre".

Un saludo y suerte con los dados...

08/08/2015, 04:03

Yo me apuntaria a la de cthulhutech. Tengo ganas de empezar una y terminarla, que tengo la mal suerte de que siempre se quedan a medias... Además. Si tienes intencion de hacer viajes espaciales... Creo que me mola aun mas xd. Si la montas cuenta conmigo. 

08/08/2015, 05:29

Si. Lo sé. Os tengo abandonados como director en la partida "Aquilonia Amenazada", y a pesar de ello, no puedo por menos que gritar con fanatismo:

—¡Que sea Cthulhu Tech! ¡Que sea Cthulhu Tech! ¡Adoramos Cthulhu Tech!

Tengo el juego. Lo he dirigido un par de veces, y me llama tanto en su vertiente acción/mecha/tiros como en su vertiente horror/cthulhu/investigación.

Ya lo sé. Si es que soy de lo peor... :P

08/08/2015, 14:30

Otaku, a no ser que los jugadores se porten tan mal que terminen por desilusionarme, termino mis partidas. (digo esto porque ya me pasó en una, solo wulfen y Frank morning estuvieron a la altura de las circunstancias)

Otra cosa es que te guste jejeje.

Guy, a ti te respondo por mp.

 

Suso, la verdad es que la primera es una partida muy seria, dura y chunga, apta para todo aquel que tenga un par de huevos u ovarios. No todo el mundo es capaz de desenvolverse entre las mafias que en esa partida plantearé. Buena elección

(para mi lo son todas xD)

08/08/2015, 15:05

Simplemente he tenido mala suerte...

Guy, No te olvides nunca de los fantásticos Tager! XD

—¡Que sea Cthulhu Tech! ¡Que sea Cthulhu Tech! ¡Adoramos Cthulhu Tech!?

Secundo la moción. XD

PD: Aun me sigue sorprendiendo que la gente me llame por Otaku cuando el nombre de mi cuenta es Ashserridan xD será que destaca demasiado jejejeje

 

09/08/2015, 21:17

joer, es verdad Ashserridan será que lo de Otaku es mas llamativo xDD.

Sorry my  friend!

13/08/2015, 17:34

Yo me apuntaria encantado a una partida de Cthulhutech, sobretodo si se va a meter de lleno en el meollo space opera ^^

13/08/2015, 19:27

parece ser que va ganando Cthulhutech  X_X!! 

Por cierto, artemis2, respecto a la partida, si, tendrá una parte muy importante el tema de viajar en el espacio, y hasta aquí puedo contar :)

13/08/2015, 20:26

Poder, dinero y sangre. Osea, esas tres palabras lo dicen todo. ¡Yo quiero poder y dinero, sino puedes tomar mi sangre!

PD: Por si no queda claro, para evitar cualquier resquicio de duda, voto por la partida de mafia :P

14/08/2015, 09:43
Editado: 14/08/2015, 09:43

3-2 para cthulhutech!! Venga dejen sus opiniones que se pone interesante la cosa!

15/08/2015, 16:27

La verdad nunca me interesó Cthullu, mas que nada por falta de atracción hacia H.P. Lovecraft...asi que votaría por una partida de mafiosos chusmosos Poder, Dinero y Sangre (además siempe me quede con ganas de probar Slang)

15/08/2015, 18:11

Vamos... No hay ningún miembro de la familia que aún no se haya manifestado?

15/08/2015, 18:22

la cosa se pone tensa! 3-3 empate técnico!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.