Foro

[Finalizada] Villarriba y Villabajo (menudo fiasco)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Villarriba y Villabajo (menudo fiasco)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2015, 09:11

Abro este hilo para que los jugadores se cuenten lo que se quieran contar, que se pongan a parir (de buenos modos), que se quejen de lo que les venga en gana, o para que no hagan nada en absoluto, que viene a ser lo mismo que se ha hecho durante toda la partida.

PD: Para mi próximo Castronegro, el que no postee se lleva negativo directo.

10/08/2015, 10:34

Yo era el cazador, me ha faltado el tiro de gracia final antes de morir :(

10/08/2015, 10:50

Joé, lamento que haya ocurrido algo así :/ Pero en HLdCN es demasiado habitual, me temo.

10/08/2015, 11:08

Y es cierto que ha habido muchos callados, mismamente el que ha ganado en Villarriba no ha dicho ni mu xD

10/08/2015, 12:24

Es una pena la verdad, a mi me encanta Castonegro, y en la partida de Castonegro que acabo de acabar había bastante gente que no cumplía el ritmo, o que no votaba. Murieron unos cuantos por estar inactivos.

10/08/2015, 12:51

Yo era Telesforo Fresnedillos... el cabo de la guardia civil... y ni siendo el tonto del pueblo... fué asomar la calva y todos como la marabunta a por mi cuello....

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
10/08/2015, 13:37

Yo el cagao de Villarriba.

Lo que no he entendido es lo de que haya dos pueblos. ¿Para qué sirve? Contrimás gente junta más pajarraca se forma, no?

10/08/2015, 13:47

Yo era el Bocamierda de Villarriba.

10/08/2015, 13:53

Pues por aquí si presenta la Petra de villabajo y supliendo la ausencia de Ana de villarriba.

Lastima que en villarriba ganaran los grises, culpa miá, por no saber que Ana era al vidente y al único que vio fue a ti Rifuru, siendo cazador, pero para entonces ya te había acusado (por eso de que eras la única que posteaba, para tener un poco de movimiento entre los dos, mas que nada) y luego no pude convencerte por lo que veo xD

En fin, si es una lastima que desde que empezó verano, véase junio, el nivel de los castonegro a bajado sustancialmente, acabo de terminar 2 de ellos y este a sido bastante desastroso en cuento a implicación de usuarios y el otro a terminado mas pronto de lo debido por las deserciones... Y estoy en otra que esta bastante mas muerta que la de pueblo... pero en fin. Espero que esto solo sea un bache en el camino.

Al menos la de Eban se mantiene mas o menos, aunque no sabemos por donde nos da el viento en esa XD

SAlud! y para los pocos qu ehan participado y el master, un placer, nos vemos en la proxima.

10/08/2015, 14:00

Yo era uno de los grises de Villarriba y mi compañero ha ganado la partida posteando UNA SOLA VEZ en todo el juego. Francamente lamentable como ha sido la escasa participación de todo el mundo. Yo, para cuando posteé un par de veces seguidas me cayeron arriba y fuera, como viene siendo la tónica habitual. No se para qué se apunta la gente a HLDCN si luego no aportan nada de nada.

10/08/2015, 14:26

Yo solo he jugado las de castronegro de sergiocues y en la primera me votaron la primera por ser la que más posteaba... Aquí he tratado de dar juego igual, aunque moderando mi ritmo por lo que me pasó la otra vez xD

10/08/2015, 14:36

Yo era el Anciano y me mataron en el segundo turno. Mal asunto. Mi personaje era el Borracho. Desconozco que razon hubo para votarme. Quizas simplemente mala suerte.

10/08/2015, 14:40

¿Posteaste mucho? Ahí tienes la respuesta xDD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
10/08/2015, 14:52

Yo me quedo con la Brigilda. Me dio pena que lascamocharan, se curraba lo suyo.

10/08/2015, 15:02

Yo realmente no creo que haya una conspiración judeomasónica contra los que postean mucho, si os fijáis en los votos de la partida, han sido más arbitrarios que otra cosa, y demasiado distribuidos. Como experiencia personal tanto como jugador como narrador de castronegros, tengo más bien la impresión contraria. Se tiende a escamochar primero a los que no dicen nada, porque son los más sospechosos. En general los jugadores no son tontos y juegan para divertirse, a igualdad de dudas, primero te vas a por el que no aporta nada a la partida.

10/08/2015, 15:16

 primero te vas a por el que no aporta nada a la partida.

Que en Villarriba ganamos y mi compañero gris posteó UNA SOLA VEZ en todo lo que duró la partida xDDDDDD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
10/08/2015, 15:22

Yo estaba ocupado buscando al flautista.

10/08/2015, 19:15

Al flautista lo encontrasteis, creo que fue para lo único que hubo cierta coordinación.

Que en Villarriba ganamos y mi compañero gris posteó UNA SOLA VEZ en todo lo que duró la partida 

Y eso que era el Perro Lobo... Que yo pensaba que sería el primero en caer. Esta partida ha sido un caos total, ningún tipo de lógica, ningún tipo de razonamiento. Nadie se fijaba en los votos del personal, nadie tenía sospechosos... Casi nadie usaba sus poderes (o ni los había)... En el último turno los grises de Villabajo no se han cargao a nadie (tos ausentes)...

Nah, un caso de partida (un caso, y un caos, las dos cosas).

10/08/2015, 22:28

que pua yo llego hoy de vacaciones y me encuentro suicidada a lo emo

10/08/2015, 23:33

Yo era el flautista de Villarriba (Aurelio). La verdad es que no tenia casi nada de tiempo pero me apunte porque la idea me hacia mucha gracia y solo era necesario un mail a la semana.

No se yo si hubo coordinacion o simplemente como quedaban solo tres sin estar encantados y el que hablo ese turno fui yo, pues me mataron por eso, como dice Mourinhazo :-D

A mi los votos la verdad es que los hacia a lo random ya que no habia datos ni discursiones sobre nada y por tanto era elegir al azar

12/08/2015, 17:48

El Flautista es un personaje que mola mucho, como el sectario, pero es realmente complicado acabar la partida con vida...

x'DDDDDDDDDDDDDDD

14/08/2015, 01:17
Editado: 14/08/2015, 01:19

Yo era el tristecico Follacabras (todos éramos tristes, la verdad), mi ritmo fue más o menos como la media (o sea, muy poco). En cuanto a los que posteaban algo morían, en votaciones no sé, pero los lobos sí que lo hacían al menos en villaarriba. Si ya daba algo de pereza postear viendo el ritmo que llevaba la partida, sabiendo que ibas a morir si lo hacías lo hacía todo más grave xDDD

En fin, una partida para olvidar, pero no debemos rendirnos... Castronegro a veces sale mal, y a veces es la ostia. Es cuestión de jugadores, ganas y temporadas (verano no es la mejor para estas partidas xD)

P.D: Al menos yo no me he llevado una sorpresa con el Wenceslao... olía a gris, sobre todo porque solo yo alguien valiente elegiría un simple aldeano a la opción de ser lobo xD

16/08/2015, 19:58
Editado: 16/08/2015, 20:00

Yo era Birgilda, mi carta era “El Feriante y su Oso”, era tan evidente, taaaaaaan, taaaaaan evidente, que el burro Camarón, allí en medio del tascucio, rebuznando, sabía quiénes eran los grises y por eso Brigilda estaba tan segura, que hasta alguien que no sabe hacer una “o” con un canuto, lo habría intuido y me votaron en la primera ronda por postear mucho… xDDDDD Pobrecico mi Camarón T__T Cuánta coherencia entre jugadores y personajes ¬_¬

Mi ritmo fue muy alto, el primer turno, porque me gustaba la partida, me reía bastante, de hecho de ello iba la cosa, de postear y escribir en gañanil, eso era lo divertido, y en vez de eso se castigó a los que posteaban y se premió a los mancos (todo entre jugadores, alucinante). Primera y última vez que juego a Castronegro, me ha parecido muy frustrante U_U

17/08/2015, 02:35

Cita:

Primera y última vez que juego a Castronegro, me ha parecido muy frustrante U_U

Por tener una mala experiencia, no deberías condenar el tipo de juego, pero cada uno sabe lo que hace.

SAlud

17/08/2015, 13:50

 Primera y última vez que juego a Castronegro, me ha parecido muy frustrante U_U

Me parece lógico. Castronegro en Umbría es lamentable. Sí te digo que lo pruebes en mesa, es otra experiencia completamente distinta y mucho más divertida, créeme.

17/08/2015, 14:18

Yo no he jugado esa partida, pero mi experiencia me dice que el fracaso en un HLCN es principalmente responsabilidad del director. Es él quien debe exigir un posteo mínimo, quien debe encargarse - si es lo que quiere - de que todo el mundo tenga un rol suficientemente activo y, sobre todo, quien debe hacer la selección inicial de jugadores. Puede parecer una tontería, pero en este tipo de partidas eso es algo fundamental.

Decir que el juego en Umbría es lamentable me parece despreciar el trabajo de muchos directores que se lo curran y entre los que me incluyo. Ejemplos que echan por tierra esa afirmación son partidas como El Legado de Caín, Casa de Muñecas o, si se me permite meterme en el mismo saco, La puerta de Fäe. Y hacerlo en clave de humor tampoco es el problema, como demuestra Caos en el Mercadona. Yo, de hecho, me lo he pasado mejor en algunas partidas HLCN que en otras que no lo son, tanto a nivel de juego off-rol como interpretativo.

Hay partidas que fracasan de todos los sistemas. A quien haya tenido esta experiencia y no se haya quedado a gusto - u otra cualquiera - como primera me gustaría invitarle a no quedarse ahí, a probar en partidas con jugadores más activos y mayor presencia de dirección.

Espero que nada de esto sea tomado a mal. No quiero desprestigiar el trabajo de sergiocues, y más cuando ni siquiera he estado en la partida. Las afirmaciones que he expuesto son tras leer los comentarios hechos aquí y echar un ojo por encima a la partida en sí.

17/08/2015, 21:24
Editado: 17/08/2015, 21:27

Cita:

Me parece lógico. Castronegro en Umbría es lamentable. Sí te digo que lo pruebes en mesa, es otra experiencia completamente distinta y mucho más divertida, créeme.

XDXDXDXD!!!! ay que me LOL!! Si yo conocí este juego por las CLN, 3 días jugando sin parar a esta maravilla, conozco muy bien el juego de verdad, no hace falta que me lo vendas. Y gracias a que Eban lo trajo a la comunidad, pude seguir disfrutando de este sistema y sus 3000 versiones distintas.

En serio os digo que no queméis a la bruja tan deprisa. Pero esto es la elección de cada uno.

sniff... CLN.... U_U

18/08/2015, 12:00

XDXDXDXD!!!! ay que me LOL!! Si yo conocí este juego por las CLN, 3 días jugando sin parar a esta maravilla, conozco muy bien el juego de verdad, no hace falta que me lo vendas. Y gracias a que Eban lo trajo a la comunidad, pude seguir disfrutando de este sistema y sus 3000 versiones distintas

Pero si no estaba hablando contigo, mi mensaje era para Red Sonja que fue la que puso el párrafo que pegué... :m

18/08/2015, 22:23

Cita:

Pero si no estaba hablando contigo, mi mensaje era para Red Sonja que fue la que puso el párrafo que pegué... :m

OPS!! entono el miá culpa, entonces. Cosas de no saber a quien se refiere la gente.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.