Foro

Sword Coast Online

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Sword Coast Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 16:54

Me he encontrado con la noticia de que en septiembre (el 29 en Steam) va a salir este juego. No soy un fan de D&D, de hecho, nunca he jugado (lo digo en serio). Pero no puedo negar las enormes posibilidades que este juego presenta.

El trailer del juego no llama especialmente la atención (excepto esa parte que dice CONVIERTETE EN EL DIRECTOR DE JUEGO CONTRA CUATRO JUGADORES), pero la posibilidad de de ser DJ y poder crear tus propias campañas, PNJs y demás son impresionantes. Considero que el siguiente vídeo, la partida entre cuatro jugadores y un DJ, es bastante explicativa de lo que se puede esperar.

Así que creo que me lo voy a comprar, ahora mi duda: ¿me funcionará en un portátil con las siguientes características?

  • Intel Core E3 -2350M, 2,3 GHz
  • Windows 10
  • Memoria Ram 4 GB
  • HDD 500 GB
  • Sistema operativo 64 bits
  • Tarjeta gráfica Intel HD 3000

Lo pregunto porque yo de informática no tengo ni idea.

Y...¿alguien más está interesado?

18/08/2015, 17:17

Si, yo también lo vi hace poco.
http://www.cuevadelobo.com/nuevos-videos-de-sword-...

Si eres de es@s que recuerdan al videojuego de vampiro o al neverwinter nights con cariño por su creador de escenarios de juego, este "Sword Coast Legends" promete bastante con su generador de campañas.

18/08/2015, 18:40
Editado: 18/08/2015, 20:03

Ay madre... ay madre... ¡que me alegráis el día!

Edito: lo malo es que tiene una pinta de vender dlcs.... eso de que la edición deluxe traiga el contemplador para el DM ya me ha hecho saltar las alarmas XD

18/08/2015, 20:39

Puede ser muy interesante, puede. Habrá que estar atento.

18/08/2015, 21:42

Estoy pensando muy seriamente en pre-comprarlo. Pero, ¿creéis que con ese ordenador me funcionará?

Aunque haya DLCs...siempre se puede jugar al juego original, ¿no? No hay ningún problema, ¿verdad?

18/08/2015, 21:52

Claro que no habrá problemas, pero da coraje que cosas así "antiguamente" venía todo incluido y ahora sabes que va por "partes", pero bueno eso es ya otro tema.

Sobre si te irá bien, es todo muy complicado de determinar; normalmente los portátiles son menos potentes que los de sobremesa (aunque hay que mirarlo al detalle) igualmente páginas como "can you run it" te hace ver una aproximación de si te irá o no (no es 100% fiable)

18/08/2015, 21:54

Minimum:

OS: Windows XP SP3 or higher
Processor: Intel Core2 Duo E7500 or equivalent
Memory: 3 GB RAM
Graphics: HD Intel Graphics 5100 or NVIDIA® GeForce® 9800 GTX+ (768 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Creo que no te va a funcionar, Arclite, mayormente por gráfica y quizás también por procesador.

18/08/2015, 22:23

Pues el Can you run it me dice que no me irá ni con este ni con el de mesa. He comprobado el juego y he comparado con otros dos que sí que me funcionan, en todos me dice que no puedo, aunque hay matices:

  • Sword Coast al 38%
  • World of Tanks al 59%
  • War Thunder al 51%

Ninguno de los tres me funciona según el programa, pero World of Tanks y War Thunder sí lo hacen.

18/08/2015, 23:04

De ahí que no sea 100% fiable jaja

Yo pagué las consecuencias hará unos años con el The Old Republic, que según CYRI podía moverlo sin problemas y cuando lo instalé casi me sale el PC ardiendo.

24/01/2016, 13:25

Lo terminr hace un par de meses y me supo a poco. Poca libertad y mapas pequeños. La trama nos épica y no engancha tanto.

Una decepción de juego me esperaba bastante más.

24/01/2016, 13:44

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.