Foro

Tío, ¿por qué siempre andamos metidos en estas mierdas? Partida de sLAng por youtube

El mundo del rol :: Rol por internet :: Tío, ¿por qué siempre andamos metidos en estas mierdas? Partida de sLAng por youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 20:48
Editado: 18/08/2015, 20:51

Buenas. Ya hace muuuucho tiempo jugué por aquí una partida de sLAng que se llamaba Tío, ¿por qué siempre andamos metidos en estas mierdas? y he podido quedar con unos viejos amigos de la infancia para jugar por hangout. Así que rescaté esta partida para pasar un ratejo divertido. Os la casco aquí.

Por si no se ve el vídeo (siempre me lío insertando vídeos de youtube). El link a youtube es este:

Enlace a la partida

19/08/2015, 03:48

Os he estado siguiendo en la fase final de la partida, montaste un buen grupo de juego. Yo suelo ver partidas online, sobretodo cuando estoy en el curro o muy, muy aburrido xD
De hecho en freakdom tenemos un hilo muy majo con muchas partidas que se han jugado por webchat.

19/08/2015, 10:33
Editado: 19/08/2015, 12:26

Genial la partida! Me he reído muchísimo y ha estado muy interesante. Los felicito. Si quieren pasar un buen rato recomiendo que la vean porque en serio tiene momentos muy graciosos xD.

Saludos.

19/08/2015, 12:51

la tengo que ver!! me anoto la web de freakdown también

19/08/2015, 13:00

Freakdom es una gran web para hablar de frikadas varias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.