Foro

Duda Blood Bowl

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda Blood Bowl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2015, 10:06

Buenas a todos. Soy novatillo en esta página.

He leído que alguna vez hubo una liga de Blood Bowl en esta comunidad. ¿Alguien me puede decir si la sigue habiendo y se puede participar? 

Xofo
 
20/08/2015, 10:14

Si no me equivoco, esta es la pagina.

http://labb.comunidadumbria.com/

La LABB era una entidad por si misma y se convirtió en una web hermana pero independiente, aunque alojada en nuestro servidor, (http://labb.comunidadumbria.com) en la cual los jugadores de Blood Bowl tienen su punto de encuentro.

Información sacada de la Historia de Umbría. (Para los interesados dentro del dado de 20 caras)

20/08/2015, 10:21

Muchas gracias!!

20/08/2015, 12:05

Hola, sparky.

Te informó de que la liga LABB sigue en activo. Se juegan dos ligas, que ahora mismo están finalizadas a la espera de iniciar la nueva temporada. Una se juega desde el videojuego de cyanide, y la otra se maneja desde la web que te han enlazado usando un programa llamado BOTOCS.

Igualmente hay otras ligas en la web, pero suelen ser ligas locales en ciertas localidades. Ligas que se juegan en mesa, y se suben los datos a la web para llevar allí el control de la misma. Yo mismo lo he hecho y resulta más práctico, si quedas para jugar y no tienes tu hoja de equipo la puedes consultar desde la web. Además de que la propia web te permite gestionar el equipo.
 

20/08/2015, 12:12

Gracias...le he estado echando un vistazo, y me he puesto en lista de espera porque no he encontrado otra manera de darme de alta. Supongo que me avisarán de alguna manera.

20/08/2015, 14:42