Foro

Duda Blood Bowl

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda Blood Bowl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2015, 10:06

Buenas a todos. Soy novatillo en esta página.

He leído que alguna vez hubo una liga de Blood Bowl en esta comunidad. ¿Alguien me puede decir si la sigue habiendo y se puede participar? 

Xofo
 
20/08/2015, 10:14

Si no me equivoco, esta es la pagina.

http://labb.comunidadumbria.com/

La LABB era una entidad por si misma y se convirtió en una web hermana pero independiente, aunque alojada en nuestro servidor, (http://labb.comunidadumbria.com) en la cual los jugadores de Blood Bowl tienen su punto de encuentro.

Información sacada de la Historia de Umbría. (Para los interesados dentro del dado de 20 caras)

20/08/2015, 10:21

Muchas gracias!!

20/08/2015, 12:05

Hola, sparky.

Te informó de que la liga LABB sigue en activo. Se juegan dos ligas, que ahora mismo están finalizadas a la espera de iniciar la nueva temporada. Una se juega desde el videojuego de cyanide, y la otra se maneja desde la web que te han enlazado usando un programa llamado BOTOCS.

Igualmente hay otras ligas en la web, pero suelen ser ligas locales en ciertas localidades. Ligas que se juegan en mesa, y se suben los datos a la web para llevar allí el control de la misma. Yo mismo lo he hecho y resulta más práctico, si quedas para jugar y no tienes tu hoja de equipo la puedes consultar desde la web. Además de que la propia web te permite gestionar el equipo.
 

20/08/2015, 12:12

Gracias...le he estado echando un vistazo, y me he puesto en lista de espera porque no he encontrado otra manera de darme de alta. Supongo que me avisarán de alguna manera.

20/08/2015, 14:42

Ok, te acabo de validar yo la cuenta. Ahora podrás crear equipos para jugar partidos y subir los resultados en la web. Me temo que yo estoy bastante out y me limito solo a jugar en la liga del videojuego. Mi recomendación es que te pases por el foro labb.

22/08/2015, 18:08

Eban, ¿Cómo funciona exactamente la liga en el videojuego? (quiero decir, cada cuanto se juega y todo eso). Que lo tengo y me mola mucho, pero nunca he experimentado con el online...

29/08/2015, 04:30

Eso cuenta, que estoy hasta el gorro de que mis colegas no jueguen los partidos de la liga que dirijo yo  :P

29/08/2015, 16:00

Pues ahora mismo la liga esta parada, la acabamos en junio. Supongo que ahora en septiembre la retomaremos pero yo solo soy un jugador, no el comisario del torneo.

Para la liga del videojuego os recomiendo pasaros por este foro:
http://tirandodados.el-foro.net/

Es donde hemos gestionado la liga anterior, y se juegan varias ligas más. Yo ahora no estoy jugando, las dos ligas que juego están a la espera de volver a empezar. La Goolfas, a la que me invito sorgolas, y la LABB.

04/09/2015, 15:52

Eban, ¿Cómo funciona exactamente la liga en el videojuego? (quiero decir, cada cuanto se juega y todo eso). Que lo tengo y me mola mucho, pero nunca he experimentado con el online...

+1 a eso.

Llevo tiempo queriendo jugar contra personas y tal... gracias por la info!!

04/09/2015, 17:14

Yo no se mucho sobre el juego ni nada pero me gustaría saber donde puedo conseguirlo y cual es el mejor para empezar.

05/09/2015, 18:35

Javega, ¿Te refieres al videojuego o al juego de mesa?

Para aprender a jugar igual vendría bien el videojuego pero ahí las reglas no es que las expliquen. Simplemente juegas y perderás turnos sin saber porque ha sido xD
Yo no sé que tal funciona para novatos, la verdad. Pero al menos recuerdo que venía un tutorial con lo básico.

Igualmente puedes instalarte el BOTOCS que esta en la web de la LABB, y allí podrías jugar contra ti mismo. Aunque sin saber jugar supongo que no servirá de mucho. Así que mi sugerencia es que te descargues el libro de reglas, que es gratis, y te lo leas.

05/09/2015, 20:46

Si tengo el juego y tampoco explican mucho, me lo compre ahora que esta en oferta, esta chulo eso no lo puedo negar pero me descargaré el libro de reglas para saber más cosas. En la pagina de LABB se juegan partidas de mesa o del videojuego.

06/09/2015, 06:29

Tampoco es muy complicado jugando como dice Eban, hay tres grandes cosas a conocer: si uno de tus jugadores cae al suelo, pierdes turno; si se te cae el balón al suelo pierdes tuno; si zurras a un tío en el suelo es más probable que lo lesiones, pero si te pilla el árbitro, te expulsa y pierdes turno.

PD: Entiendo que todo lo que se ha hablado aquí es referente al videojuego (por la lejanía física y esas cosas)

07/09/2015, 04:28

Javega:
En la pagina de LABB se juegan partidas de mesa o del videojuego.

Principalmente: Botocs y Videojuego. También hay ligas físicas que se juegan en algunos sitios.

Para jugar con el videojuego contra otras personas os recomiendo que os paséis por el foro de tirandodados.

07/09/2015, 10:14

Buenas,

Yo juego con Eban la liga Gooolfas que está arrancando cu edición 2015-2016 pero es más un grupo de amigos que gente de Umbría. En el jugo de cyanide alguien hace de comisario y crea la liga con las características que te permite parametrizar, la nuestra es un Grand Slam, es decir una primera vuelta de todos contra todos para coger experiencia + una liga regular de todos contra todos + play off por el título de los 4 primeros.

Si el juego lo coges de Steam, puedes descargarte el manual con las reglas básicas (si alguien las quiere que me ponga privado y se las mando).

Si no sabes jugar lo mejor es un partido con alguien que sepa y te haga de profesor ^_^

07/09/2015, 12:00

Si tengo el juego de Steam el Blood Bowl Chaos Edition y he estado haciendo partidas para familiarizarme con el juego y sus reglas.

10/09/2015, 19:23

Si mal no recuerdo en steam hay un grupo de comunidad umbria. Podriamos organizar alguna partida ahí (yo soy bastante malo con el juego y tengo estrategia 0 xD) en el videojuego (legendary edition y chaos edition pueden jugar entre si :p).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.