Foro

Nueva plaza - Diablo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva plaza - Diablo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2015, 12:24

Se oferta nueva plaza para un "mago" que se venga con nosotros a realizar una tarea sencillita...Capturar a Diablo, Señor del Terror; Baal, Señor de la Destrucción y Mefisto, Señor del Odio. Lo normal vamos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo-senor-del-terror-2

Como será un PJ nuevo, se puede diseñar al gusto. El sistema será FATE, aunque no hace falta conocimientos pues yo tampoco los tengo; servirá de aprendizaje tanto a jugadores como a master.

Ya indico en la primera linea que el PJ debe ser un tipo mago o similar. Los personajes no irán dando espadazos, sino lanzando fuego por los ojos y rayos por el culo.

Para entrar se necesita un mp con un breve boceto del personaje, unas líneas para reflejar su personalidad.

20/08/2015, 12:39

¿El Ritmo es alto?

20/08/2015, 12:44

Prefiero ritmo medio pero con alegría, nada de 1 post a la semana.

Gracias, me has recordado que tenía que modificar esa parte en la partida.

20/08/2015, 19:31

Pues entonces me encantaria participar, voy a pensar algo ;-)

20/08/2015, 19:58

Mp enviado

24/08/2015, 13:16

He recibido buenos mensajes, pero me tengo que decidir por uno. En caso de haber otra plaza contactaré primero con aquellos que me enviaron mp por si se quieren apuntar más adelante.

Gracias.

24/08/2015, 21:42

Llegué tarde :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.