Foro

ARC: survival

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ARC: survival

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
25/08/2015, 23:17

Buenas,

Basicamente era por si habia gente con este juego que le gustaria jugar un poco en pve, paso de servidores que el pc es justito y hay mucho cabron suelto xd.

Para quien no conozca el juego:

Basicamente es un juego de construccion, busqueda de recursos y supervivencia. En mutijugador por lo que he visto es aguantar a los niños rata y ser aniquilado por dinosaurios y jugadores pro a partes iguales xd.

 

26/08/2015, 00:04

Yo estoy en un servidor pve, mas que nada por que aunque no me importa tener un rifirafe con alguien durante el juego, eso de que cada vez que cargo partida no tenga nada del trabajo realizado me quema. También es que la gente que juega a estos juegos son unos comios y juegan 10 horas al día, yo juego una hora y dando gracias asi que no me sale a cuenta jugar en pvp. 

Si buscas el servidor de resurgentes, por ahi estoy.

26/08/2015, 06:47

Yo estoy en The-EU-PVE-OfficialServer428, somos dos.

talyn
 
26/08/2015, 11:39

yo chicos es que juego en single y era por si querian jugar por hamachi de forma privada :P

talyn
 
28/08/2015, 20:04

este finde es gratis! gratis!!!

 

No vi el server de resurgentes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.