Foro

[Sondeo] Partida One Piece. Con reglamento específico para One Piece.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida One Piece. Con reglamento específico para One Piece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2015, 14:26

Buenas a todos umbrian@s. Hace bastante que no entraba a dar una vuelta por la web por motivos de trabajo desplazamientos y tal.... Pero ahora tengo más tiempo libre... (No hay trabajo :() Así que he decidido volver por la comunidad.

Y que mejor forma de volver que por la puerta grande, testando un reglamento de One piece que tengo desde hace bastante tiempo pero que aún no he podido probar. ¿El problema? que nunca he hecho de director en una partida de rol por web y seguro que hay muchas cosas que se me escapan, por lo que en este hilo busco dos cosas.

1) Jugadores interesados en darle caña al juego de One Piece por supuesto 

2) Alguien que estuviera interesado en llevar la partida conmigo, ya que el sistema no está probado, entiendo que entre dos personas se puede hacer más dinámico, sobre todo si una de ellas no ha dirigido una partida de rol por web en su vida como es mi caso.

Pues nada gente, lo dicho, encantado de volver y espero saber vuestras opiniones. Un saludo!!

P.D: A quien quiera hacer de codirector obviamente le pasaré el reglamento por mail y estaremos comunicados por skype y cosas que faciliten la labor en definitiva.

03/09/2015, 14:38

Interesante, me gustaría participar en esa partida como codirector, ya que no conozco el reglamento. Si la plaza está cubierta, como jugador también me interesaría participar

03/09/2015, 14:45

 Me estaba guardando para una partida de One piece, soy fanatico desde pequeño y lo sigo siendo. Si bien todas las partidas de One piece en las que he estado en Umbria se han parado por X o Y razón me han dejado con un gusto amargo en la boca por le hecho de ponerle empeño en el personaje y me lo maltraten así. 

Esperando que esta no sea la ocasión me uniré a la partida con mucho gusto. Y ante cualquier cosa siempre puedes pedir ayuda a los que participen en la partida :3

03/09/2015, 15:05

Yo tambien empecé muchas partida de One Piece y acabaron mal, pero bueno, vamos a darle otra oportunidad, a ver sí puedo estrenar mi PJ como Dios manda :D

03/09/2015, 15:45

Me encuentro en la misma situación que todos los demás, tanto partidas que cree como partidas que me apunte, por desgracia ninguna funciono, asique me interesaría ser un personaje, si nos pone el director en situación y dice lo que se necesita para participar sera un placer ir moldeando una idea :D

03/09/2015, 15:50
Editado: 03/09/2015, 15:53

Yo me apunto. Me pongo a conseguir el reglamento ya mismo y te mando personaje cuando digas que quieres.

Es el de C-system 8.0?

03/09/2015, 15:52
Editado: 03/09/2015, 15:57

Llevo el maga al día, estoy entusiasmado desde que vi esta serie me enganche soy uno de sus fans numero uno y tengo un gran número de ejemplares del manga entre otros mangas pero este es el que más me a llegado al alma. Me gustaría participar como jugador sin pensármelo. Lo que si quiero saber es como vamos a empezar y todo yo llevaba ya tiempo pensado en hacer una partida de One Piece y eso que no he hecho ninguna web pero me encanta y todo lo que tenía pensado más.

03/09/2015, 16:01

Me gustaría saber ritmo, fecha de comienzo, perspectivas de duración y que hay que mandarte exactamente en el MP para opositar a la plaza (digo opositar porque me da la sensación de que esto va a estar la hostia de reñido xD)

03/09/2015, 16:07

Estaria encantado de poder optar a alguna plaza.

03/09/2015, 16:14

A me encnataria participar. Tengo un par de personajes ideados desde hace años y años, y he metido en partidas de la web que nunca han llegado a buen puerto ;)

Si tienes un huequito para mi estaria encantado ^^

cabi
 
03/09/2015, 16:17

Si todavia hay sitio en la partida como jugar yo me apunto encandato.

03/09/2015, 18:16

Me gustaría participar en la partida que tengo que enviarte

 

03/09/2015, 18:53

Digo lo mismo que los demás xD Estoy más que interesado en una partida de OP, pero antes quisiera saber de qué iría y demás

03/09/2015, 21:47

Yo estoy interesada, si quieres un personaje femenino.

06/09/2015, 17:55

Yo estoy interesado en la partida!!! si aun hay plaza me gustaría apuntarme!

13/09/2015, 20:45

Se sabe algo?

13/09/2015, 21:14

Se sabe algo?

No ha entrado desde que abrió el post, así que yo me pondría en lo peor

13/09/2015, 22:09

Una pena, ni siquiera me envió el e-mail con el sistema para poder empezar a abrir la partida ni nada, supongo que la partida no va a empezar hasta que se diga :T

14/09/2015, 00:48

O a este paso, ni a empezar siquiera...

14/09/2015, 07:18
Editado: 14/09/2015, 15:50

Si a alguien le interesa hacer la partida le puedo facilitar un manual de one piece que tengo por ahí guardado. Yo no puedo jugar ni dirigir pero vamos, por ayudar que no quede :)

EDIT: El manual es gratis y hecho por fans asi que os dejo aquí el enlace de descarga :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.