Foro

[Sustitución] Whoopsy Joy: Terror en lugar de diversion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Whoopsy Joy: Terror en lugar de diversion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
03/09/2015, 21:12
Editado: 03/09/2015, 21:17

Estamos buscando director para estar Whoopsy Joy: Terror en lugar de diversión.

Para mas información sobre la partida consultad aquí en el post original: 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39012

No se requiere muchos conocimientos de director, puesto que es una simple partida de terror utilizando el sistema más básico de FATE: Fate Acelerado. Tampoco hará falta ponerse al día con lo escrito, puesto que lo único que se ha creado de historia es un prologo hecho nada más para ver como se relacionan los personajes.

Los jugadores estamos todos queriendo jugar la partida, de momento solo hay un par jugadores que no contesta y si alguien quiere sustituir a dichos personajes o crearse otro que lo diga. En caso de encontrar un director sustituto se verán dichos MPs. Estos son los dos personajes que requieren de una sustitución:

 Hugh Adams. Estudiante de derecho

 Es el típico ganador con suerte en la vida. Todo lo que intenta le resulta: chicas, deportes, amigos. Jamás tuvo grandes problemas en estos aspectos. Lo único malo en la vida de Hugh son sus estudios. Anhelando la vida fácil, se une a este proyecto de documental considerando el dinero que le puede dejar. Atractivo y atlético, tiene un buen cuerpo, ganado por sus prácticas de fútbol americano.

 

 Andy Smith. Estudiante de periodismo

Taciturno y callado. Siempre parece estar atento a lo que le rodea pero no tiende a participar tanto como desearía. No le gustan los conflictos ni las peleas, más valiente de lo que aparenta a causa de su incesante curiosidad. Siguió de cerca el caso de Whoopse Joy y con mayor interés cuando apenas salió a la luz el tema. Su vena periodística le incita a desentrañar todo, pues el mundo debe conocer la verdad.

 

Si se quiere crear un nuevo personaje, enviadme un MP con un concepto y una descripción breves al igual que una imagen (real) y todo lo que creas necesario o relevante para aceptarte en la partida.

Todos los mensajes relacionados con la partida enviádmelos a mí por MP.

Gracias.

 

03/09/2015, 22:21

Si pudieses explicarme como ser el director de la partida, me ofrezco voluntario para dirigirla

Mulo
 
03/09/2015, 22:41

Pues como cualquier director de juego en este tipo de partidas.

Intentar crear ambiente usando la narración (Supongo que con posts de 2-3 renglones minimo) y el uso de pnj carismaticos. Amoldarse a lo que los jugadores prefieran y ser dinámico a la hora de contar la historia intentando dar la máxima libertad posible y no dando la sensación de ser un pasillo lineal.

Como ya he dicho la partida no ha ido mas alla del prologo del cual el director solo ha escrito un mensaje y nosotros hemos hecho el resto. Por lo que simplemente necesitamos un pastor que nos gue si algunos del rebaño nos desviamos o directamente nos perdemos y nos lleve al mejor prado con los mejores pastos posibles.

Tu mandame un mensaje privado con algún texto de referencia y lo que tienes pensado para la partida. Con que me des un argumento sin entrar en grandes spoilers valdrá. Al fin y al cabo yo voy a jugar la partida y seria injusto ir con ventaja sabiendo a que nos vamos a enfrentar exactamente. 

Mulo
 
04/09/2015, 18:23

Ya tenemos unos cuantos directores provisionales. Pero si alguien quiere sustituir al director y cree que lo puede hacer genial que me lo haga saber, que voy a estar aceptando directores un par de dias mas.

Tambien, ahora que sabemos que la partida tendra director empezare a aceptar boceto o peticiones de sustitucion de personajes. Asi que si alguien se anima tambien a jugarla que me lo diga.

Mulo
 
06/09/2015, 11:41
Editado: 06/09/2015, 12:23

Ya hemos encontrado director sustituto.

Gracias a todos por  haberos interesado a todos por el puesto, pero también tenemos plazas para jugadores. Andamos buscando sustitutos de personajes ya creados (la partida acaba de empezar, solo hay un prologo para ver como se relacionan con los demas personajes) o podéis crear uno nuevo desde cero.

Si quereis crear uno nuevo, escribid una descripción y una historia pequeña con una foto de imagen real y enviadlo a un MP a mi o al nuevo director de la partida (sera mas rapido a la hora de meterte en la partida): Sirious18.

06/09/2015, 13:35

Muchas gracias por la oportunidad.

Los jugadores que quieran participar con los dos personajes a suplantar mandadme un mp. También podéis mandarme un boceto si queréis haceros otro.

Cualquier duda por aquí estoy :)

Mulo
 
06/09/2015, 18:32

Eso, mejor te doy a ti todas las riendas y lo conduces tu solo. XD

06/09/2015, 19:56

¡Gracias! ¡Venga animaos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.