Foro

Nuevo trailer de Digimon Tri

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo trailer de Digimon Tri

Este hilo ha sido cerrado.
07/09/2015, 23:39

No se si es para reir o para llorar la verdad, no se si odio más la version (destrozada para mi gusto) o los dibujos que han hecho.

07/09/2015, 23:46
Editado: 07/09/2015, 23:56

Bienvenido

a

Toei

Animation

Y eso solo centrándome en One Piece.

Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Sailor Moon Crystal, Bleach, Naruto, y más han sido profanados de este modo.

07/09/2015, 23:48

Oye, pues a mi me molan tanto la musica como el estilo de dibujo y animacion.

Cuestion de gustos, como todo :)

Eso si.. Ojito con Garurumon... como me lo toquen..

08/09/2015, 00:16

Yo me quedo en el centro, así puedo recibir ostias de ambos lados por no estar acuerdo xD.

La animación no es mala, el problema es que les han quitado toda la personalidad a los personajes. Me parecen muy MUY neutros todos, no tienen apenas rasgos que los diferencien, parecen recortes de estudiante de instituto con pelos diferentes. Si no supiera a quienes representan ni siquiera diría que son ellos, sino personajes de otro anime.

Por otro lado los digimon están bien hechos y conservan todo su encanto.

Nadie es perfecto.

08/09/2015, 00:35
Editado: 08/09/2015, 00:37

Los Digimon sí que se ven mejores, eso es cierto.

Pero no solo se parecen entre sí mucho, si no que Sora y Kari vuelven a ser clones entre ellas.

Mirad quién es la de la izquierda, y quién es la de la derecha, y buscad las 7 diferencias en sus caras.

EDITO: Perdón por el bombardeo de imágenes, pero Digimon es parte de mi infancia. Como diría Leonard de The Big Bang Theory: "Digimon era mejor serie y Pokémon mejor juego". Esas dos sagas son intocables.

08/09/2015, 00:59

Los digimons estan perfectamente, eso si, como me toquen a mi Gatomon / Angewomon (es que adoro los gatos, se nota? xd). Pero los personajes, parecen todos sacados de la planta de clonación de Kamino de STar Wars, y Karin y Sora son completamente identicas, salvo colores de pelo y poco más. La musica deberían haber dejado la inicial personalmente hablando.

Suso
 
08/09/2015, 08:46

Viendo que al parecer el equipo que esta detras es el mismo que el de Dragon Ball Super, miedo me da. Por que insisten en profanar nuestra infancia!?

08/09/2015, 09:11

Lo único bueno de que todos sean clones es que por fin puedo fijarme en Joe. Pero lo más importante es por qué Matt no está buenísimo =/

Sí, vengo a quejarme sólo por eso. Fue mi primer amor, no me juzguéis u///u

Se nota que han intentado adaptar tanto el dibujo como la música al anime actual... y estoy completamente de acuerdo en lo de que se ha hecho a costa de la personalidad de todo. Aun así... nostalgia over 9000 T^T

No quiero que me hagan daño en la infancia D':

SHL
 
08/09/2015, 11:23

A mí de momento no me parece mal, cuando la vea ya opinaré mejor.

 

El remix de la canción no es malo tampoco, es normal. Podía haber sido infinitamente peor, todos lo sabemos. Pero no sé, en los japos suelo tener confianza para esas cosas. El "We Are" de One Piece por el décimo aniversario, el "Dis-Illusion" de Fate Stay Night que se ha versionado ya como 4 o 5 veces y todas me han parecido buenas, el "Pegasus Fantasy" de Saint Seiya tuvo una versión cojonuda a dos voces para la serie de Saint Seiya Omega...

08/09/2015, 18:29

Uff que agridulce, es "los digimon están cojonudos... los niños elegidos no tanto". Aunque claro han crecido y el diseño puede variar algo, pero no sé, no sé...  Supongo que si la serie avanza mejorarán (o eso espero, que despues de DB Super xD...). Aún así espero con impaciencia que salga y más después de ver esa mini escena de combate :'D

08/09/2015, 19:22

Joder, se han cargado toda la fuerza que tenia la cancion y esos colores apagados por todas partes U_U... tengo mucho, no mejor: muxo miedo.

09/09/2015, 23:13

Quitando los "same face" type tipicos de los animes(Si, ya lo se, en el poster Sora y Kari tienen la misma cara) y similares, me gusta el trailer y el estilo y ambiente que tiene. Como dice Perroloco es mucho mas apagado y sosegado, pero eso esta bien, porque encaja un poco con la tematica y el publico al que van dirigidos, gente que ha crecido con el primer digimon y se han vuelto adolescentes/adultos jovenes.

Daros cuenta que el diseño evoca que los niños elegidos se han integrado en la sociedad y ya no son tan "especiales", teniendo que vestir uniformes reglamentarios e integrarse en la sociedad, al igual que han hecho sus originales espectadores. La serie no es un vibrante comienzo en la primavera, es un viaje guiado por la nostalgia y melancolia en una tarde de otoño.

Dicho eso, si, he visto diseños mejores y mas diversos de estudiantes, la serie Persona siendo una de ellas y de mis favoritas.

http://www.quartertothree.com/fp/wp-content/upload...

Look at these cuties! Fabulous!

20/11/2015, 20:23

Me asomo por aquí para deciros que ya están los 4 primeros capítulos subtitulados en español, no dejo la página porque creo que es spam o semejante pero supongo que sabréis encontrarlos.

Estoy disfrutando como cuando era una cría, cantando canciones y todo :D

Los Digimon alucinantes con el nuevo diseño y los niños elegidos, aunque no me gustaba la nueva imagen desde el primer capitulo te acostumbras y no está nada mal. 

20/11/2015, 20:48

Estoy en la búsqueda incesante de la serie, pero por ahora no tengo resultados xD

Madre mía, Digimon siempre fue una de mis series favoritas. Coincido con los que les gusta el trailer, la serie ha evolucionado con nosotros, el público es diferente y por tanto la estética tiene que cambiar. Por lo que he visto los Digimon siguen iguales x_X me encanta! y la pelea que se ve al final...  tengo que encontrarla!!

20/11/2015, 21:05

Después de haber visto el video, la verdad es que no sé por qué motivo me recuerda el estilo a Devil Survivor 2 The Animation, color pero con estilo oscuro. No sé, ha sido lo primero que me vino a la cabeza.

Ni me gusta ni me disgusta tanto la música como el diseño. Sí, los personajes parecen clones, y pecan de ser simples, pero últimamente el anime en su tierra natal no está pasando por su mejor momento (con cierres de empresas) e intentan que sean lo más rentables posibles, así que la calidad se resiente. Es lo que hay, sin embargo por otro lado los digimon sí que están bastante detallados.

Me preocupa más el argumento, creo recordar que son ovas y unas doce, a ver que historia cuenta "Tri". Como muchos digimon fue una serie de mi infancia y sorprendentemente más adulta de lo que en principio aparentaba con sus muertes dramáticas incluidas. 

Espero que no le ocurra como Dragon Ball porque Super no aporta nada interesante, al menos para mí. 

Como siempre esperaré pacientemmente a que terminen XD

Sake
 
21/11/2015, 03:19

So... ¿Digimon es como Pokemon pero diferente o Pokemon como Digimon pero diferente?

Nekin
 
26/11/2015, 23:45

Lo unico que puedo decir del trailer es.... que parece que han aprendido de los dos últimos asesinatos de dos grandes franquicias y se han tomado la molestia de hacer la animación un poco mejor, teniendo en cuenta que saldrá directamente en DVD y no en tele o en la red. Aun así... a los de TOEI lo único que les interesa hoy en dia es sacar merchan. Muy lejos quedaron ya aquellos tiempos en los que se molestaban en cuidar la animación de las series que producian.

26/11/2015, 23:54
Editado: 26/11/2015, 23:58

He visto dos capítulos y no sé por qué, pero me recuerda vagamente a Evangelion.
El estilo de dibujo deja mucho que desear con respecto a Digimon 1 y 2, y creo que las Digi-evoluciones se hacen en plan a lo cutre con respecto a las primeras temporadas (aunque mi memoria puede fallar) xD
Pero repito, hay algo que me recuerda a Evangelion... quizás sea solo cosa mía.

Cita:

So... ¿Digimon es como Pokemon pero diferente o Pokemon como Digimon pero diferente?

¡Nunca le he encontrado parecido alguno! Es más, siempre preferí Digimon como serie, aunque en la Game Boy viciaba a Pokemon una barbaridad xD

Nekin
 
27/11/2015, 00:02

No Sake, no tienen nada que ver la una con la otra. Completamente distintas.

 

Sake
 
27/11/2015, 10:26
Editado: 27/11/2015, 10:51

Me gustaría objetar algo.

30/11/2015, 09:55

Objeta algo, pues

Este hilo ha sido cerrado.