Foro

Ya era hora....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya era hora....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 19:42

Bueno pues creo que ya es hora de presentarme, básicamente es por que he ido al medico, notaba un vacio dentro de mi pecho (mal pensaos!), entonces me dijo….

-Te has presentado en Umbria?

-Ehmmmmm pues no….

-Necesitas la bendición de Carnifex, tu estas roleando en pecado muchacho.

 

Dicho eso pues vine corriendo para hacer las cósicas bien :D

Fuera de bromas estoy súper contento por estar en esta comunidad, entre un poco a desgana convencido por uno de mis mejores amigos de la infancia y la verdad que genial, como en botica hay de todo, súper buenas personas que tengo una relación de amistad fuera de aquí ( chicos del grupo de wasap os quiero aunque a veces tenga 300 wasaps sin leer en el grupo!!) y gilipollas viperinos que metarolean y joden partidas pero no se sabe por que tienen muchos positivos y ningún negativo, eso si que es un caso para Iker Jiménez .

Me quedo solo con lo bueno la verdad, he conocido a gente maravillosa que se preocupan por los demás mas que por si mismos, he roleado con grandísimos máster y jugadores que por su culpa me levantaba por las mañanas para ir directo al Pc y comprobar si había pasado algo nuevo en la partida.

En fin no divago más en resumen gracias a todos y todas, gracias a los cuervos y goblins

21/09/2015, 19:50
Editado: 21/09/2015, 19:50

-Necesitas la bendición de Carnifex, tu estas roleando en pecado muchacho.

Pues te fastidias.

Porque ¿no novato?

Bah!

21/09/2015, 21:10

En realidad, todos roleamos en pecado. Por eso yo pongo los tochoposts, para intentar salvar mi alma ayudando a los novatillos.

 

22/09/2015, 00:31

Me he acordado que dijiste que te presentabas en el grupo de Wassap, y me he dicho, bueno pues a ver si le saludo.

Así que... hola. jeje

A ver si me uno al grupo pronto y podemos rolear juntos jeje.

22/09/2015, 10:04

-Necesitas la bendición de Carnifex, tu estas roleando en pecado muchacho.

Pues te fastidias.

Porque ¿no novato?

Bah!

Y tienes suerte de que no haya venido dios no te estén apedreando, como se pierden las viejas costumbres...

22/09/2015, 20:34

Cita:

Hola
24/09/2015, 23:27

Holaaaaaaaa por fin haces esto, aunque nunca lo hice yo XD jajajaajjajajajajaa pero weno, Postea en la de Karma!!! Que te estás quedando atrás - le da con el látigo.

25/09/2015, 10:42
Editado: 25/09/2015, 10:42

¿No novato? ¡LAPIDACIÓN!

Imagen hospedada en la web

25/09/2015, 18:34

Ya me dijeron que pasaría por la piedra.....

Por cierto gracias a todos por vuestros posts!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.