Foro

Juego de las películas VII: Versión Fácil

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de las películas VII: Versión Fácil

Este hilo ha sido cerrado.
IzVe
 
30/05/2017, 10:47

El protegido ! :)

30/05/2017, 10:50

Samuel L. Jackson con más cara de cabreado que nunca, con ambos ojos, pelo "casi" afro y rodeado de comics de (Curiosamente) Marvel.

Yo diría que sí. IV se lo lleva...

30/05/2017, 10:55

Todo tuyo IV

Os recomiendo que veáis la de Múltiple y luego os veáis la de El Protegido jajaja

IzVe
 
30/05/2017, 11:08

Jummmm, yo vi la de múltiple, pero ya había visto la del protegido antes. ¿Recomiendas hacer un nuevo visionado? 

Por otro lado ahí va la peli :)

30/05/2017, 11:39

No me gusta jugar al ping-pong... Pero antes de que otro se humille, prefiero reconocer que vi este desperdicio de talento (El de Sofía Coppola y de Bill Murray) que concluye de una forma muy tonta: Qué bonito es el amor y los americanos no pueden entender a los japoneses.

Lost In Translation

IzVe
 
30/05/2017, 11:52

Correcto. A mi la peli me gusto la verdad.

30/05/2017, 12:17
Editado: 30/05/2017, 12:17

Para mí fue ver a Bill Murray perdido en Japón viendo raro a todo el mundo y 3 cuartas de lo mismo de Scarlett Johansson. Para luego encontrarse derrepente y decir "¡Mira, alguien que también se pierde por aquí! ¡Qué feliz soy!". No digo que esto apeste a "Terror amarillo" más bien a "Desentendimiento amarillo". Es un poco triste que usen un ambiente no tan diferente del de Nueva York como es Tokyo para un romance entre dos personas que se sienten solas con la excusa de "No conocen el idioma".

Es curioso que justamente hayan usado a la pobre Scarlett para el "White Washing" de Ghost in the Shell...

Bueno, voy a ser un chico muy malo y os voy a poner una peli anime. Os la pongo fácil y si me la adivináis hoy mismo hago un partida de Rápido y Fácil.

31/05/2017, 14:13

Estoy seguro, tiene que ser alguna de las pelis de Gintama. 

31/05/2017, 14:50

*Caminante Carmesí sale volando y aparece un tipo de blanco con una permanente horrible.

-Gintoki: Aaareeeee...? ¿Una peli de Gitama dices? Oye, oye. Eso es una declaración muy arriesgada ¿Sabes? Quiero decir, ¿No sabes que hicieron solamente 2 películas? No como, no sé, One Piece o Naruto o Bleach que a esos sí que les hicieron un montón. Así que, no sé ¿Cual de las 2 crees que puede ser Bastian-kun? ¿El maldito remake de ese arco que por alguna razón todo el mundo dice que es el mejor arco de Gintama? Ya sabes, como la gente que dice que la mejor pelea de Dragon Ball fue la de Goku contra Frieza. Esa gente sí que me toca las "Kinta...".

Un chaval con gafas aparece también.

-Shinpachi: Gin-san. Deja en paz a los usuarios. La estás tomando con el único que se ha acercado porque no somos muy conocidos por aquí ¿Verdad? Igual que le golpeastes a Caminante-San porque no iba a hacer la partida que nos prometió.

Y ahora una "China Girl".

-Kagura: Gin-chan, no hay problema-haru. Prefiero que esta pandilla de bichos raros no nos conozcan-haru. Eso significa que somos algo así como una serie de culto-haru. Una de esas que dicen que está muy bien pero nadie ha visto-haru.

-Gintoki: ¡Me importa una mieeeerdaaaaaaaaa! ¡Quiero ser populaaaaaaaaar! ¿¡No sabéis que el manga continua!? ¡Y encima estamos fuera del Top 10 de la Jump! ¡Como esto siga así nos cancelan de verdaaaaaad!

-Kagura: Lo dices como si no hubiésemos estado peor antes-haru.

-Shinpachi: Esto... Bastian_Caribdis-san. Si tiene que utilizar google para saber el nombre de la película no se sienta mal por ello. Tampoco cualquiera que quiera acertarla. Entendemos que no os hayáis interesado en nosotros hasta ahora, pero os estaríamos muy agradecido que nos vieseis ahora que sabéis un poco más de nosotros.

-Gintoki: Incluso seré piadoso y no os haré papilla por vernos por streaming pirata, malditos avaros.

-Kagura: Gin-chan, la vida está muy cara. Hay que ser comprensible con la gente que quiere ahorrar-haru.

-Shinpachi: Ja... Ja ja... Por lo demás, disculpen que interrumpamos su hilo de adivinar películas. ¡Gracias por su paciencia!

...

Mientras....

-Caminante Carmesí: Una ambulancia... Por favor...

01/06/2017, 03:50

Estoy muriendo de la risa ahora mismo por ese tochopost para aclarar xD. Muy bien pensado eso, me ahogué entre risas por los diálogos, que manera de responder tan original xD.

Según Google-San, el nombre completo de la peli es Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien (pedazo de nombre).

01/06/2017, 10:53

*Pero no es Sakata Gintoki, protagonista de Gintama, quien le responde. Es...

-Ginpachi-Sensi: Eeeesto... ¡Felicidades Bastian-kun! Has sacado la nota más alta de la clase. Pero te he pillado usando google. Así que: ¡Escribe 100 veces en la pizarra la próxima película! ¡Es tu turno, maldito fan en prácticas!

Pero la clase interrumpe al profesor.

-Hijikata: Sensei ¿No se considera eso hacer Spam?

-Ginpachi-sensei: ¿Spam? ¡Pues eso díselo a Bart Simpson! ¡Y deja de hacer guarradas con la mayonesa!

-Hijikata: Sensei, usted debería de dejar de fumar en clase.

-Ginpachi-sensei: Serás cabronazo, eso lo dices por que en los omakes no puedes fumar ¿Verdad? Además, no estoy fumando. Esto es...

-Ginpachi-sensei: ... Una piruleta. Y ya os he dicho cientos de veces que sale humo porque la chupo muy rápido.

-Hijikata: Sensei, su boca viola todas las leyes de la física.

-Ginpachi-sensei: Eso me dicen todas en el distrito rojo.

Por otro lado, un estudiante piensa en algo importante.

-Shinpachi: Al final nadie ayudó a Caminante Carmesí. Seguramente haya muerto. Ahora nadie nos hará una partida de Rápido y Fácil...

03/06/2017, 02:00

Me sigue causando muchisima gracia ver lo dedicado de esos posts caminante xD. Como sea, aquí va mi turno, de mis pelis favoritas y a las patadas conocida.

Xofo
 
03/06/2017, 08:50

12 monos

05/06/2017, 16:08

¡En efecto! Turno para Xofo.

Xofo
 
05/06/2017, 22:36

Aquí va la pelicula.

05/06/2017, 23:09

Constantine 

Xofo
 
06/06/2017, 00:18

Rutger, todo tuya.

06/06/2017, 01:42
Editado: 06/06/2017, 23:44

mañana sin falta pongo imagen, hoy no trabajo en la noche y he de aprovechar para dormir en la noche

Mañana sin falta tendréis imagen de la pelicula

Marchando Imagen

Kairi
 
07/06/2017, 07:58

Kubo <3

07/06/2017, 10:05

Premio para Kairi, una pasada y bien bonita pelicula

Kairi
 
08/06/2017, 01:07

Espero que no sea muy complicada >.< es la primera vez que pongo una imagen así que cruzo los dedos

16/06/2017, 14:45

¿A quién ama Gilbert Grape?

(deberías redimensionar las imágenes al ponerlas, para que no salgan tan grandes.. cuando las pones, tienes también unas ventanas para cambiarle el tamaño automáticamente ^_^)

Kairi
 
18/06/2017, 01:46

Ay vale, muchísimas gracias, no sabía como hacerlo!

Y sí, acertaste ;)

18/06/2017, 09:05

Fácil, fácil:

18/06/2017, 12:28

jaja mi compi

Star Wars Rogue One 

Como me encanta ese androide K-2SO

18/06/2017, 13:54

Tu turno! ^_^

18/06/2017, 14:18

A ver quien la adivina primero

18/06/2017, 19:32

Dragonheart?

19/06/2017, 11:08

Correcto, tu turno milady

19/06/2017, 15:36

Ahí va:

Este hilo ha sido cerrado.