Foro

[RECLUTAMIENTO] El Horror que azotó Arkham

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Horror que azotó Arkham

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2015, 16:04

Yo compre una "Biblioteca Lovecraft" y me lei mil relatos a cual mas loco. Esta genial y me encantaria conseguirlos en EPUB... si logro algo os aviso.

Mi personaje sera un reportero del Arkham Advisor de obituarios :D muajjajaa.

25/09/2015, 16:11

Pinta muy bueno, a ver si se me ocurre algo! Lei libros, tengo el manual de la llamada (aunque aun no he dirijido) y tengo casi todos los juegos que han salido, Arkham, Eldritch, Mansiones de la locura y el LCG que aporta mucha info tambien.

25/09/2015, 22:24

amigos de la infancia que no han vuelto a verse desde algún traumático incidente y que por casualidades de la vida vuelven a encontrarse,

 

Me ha gustado mucho esa idea =) tengo en mente crearme una flapper. Seguramente para cuando la tenga, os lo comente en el Offtopic para quien quiera entrelazar historias conmigo =)

 

Trump, si buscas por Google Lovecraft wiki, te saldrán un montón de enlaces como estos. Te dejo dos, uno en inglés  y otro en castellano como ejemplo, pero además, puedes tirar de Wikipedia también. Cualquier lugar donde recoja información del mundo lovecraftiano y explique de forma objetiva (es decir, sin elementos narrativos como en las novelas,  sin enigmas) los mundos y criaturas.

Inglés: http://lovecraft.wikia.com/wiki/Main_Page

Castellano: http://es.hplovecraft.wikia.com/wiki/Wiki_Lovecraft

 

Un saludo =)

26/09/2015, 03:26

Todavía están de reclutamiento?

Me interesa.

26/09/2015, 10:43

  Todavía tenemos huevo, Spartan. Y, si no, empuja disimuladamente con el codo, que seguro que entras :D

26/09/2015, 12:55

Yo estoy a ver si convenzo a un par de amigos para intentar entrar con historia conjunta o algo. 

27/09/2015, 05:55

Mola mucho la idea *o*

27/09/2015, 16:55

Aún hay sitio, que se necesita para entrar, una historia? Quien es el máster?

27/09/2015, 20:47
Editado: 27/09/2015, 20:47

  Ibikath: Sí, sigo aceptando conceptos de personaje por mensaje privado.

# QUÉ SE OFRECE.

- Una partida parecida a un Sandbox donde los personajes pueden moverse libremente por la ciudad de Arkham y por sus pueblos vecinos, pero con tramas y objetivos personales para hacer a los jugadores no perderse en la inmensidad y el anonimato de la ciudad, sino hacerles interesarse por lo que está ocurriendo en el mundo a su alrededor.
- La posibilidad de crear, desde el principio de la partida, un grupo con vuestros amigos y compañeros que investigue y trabaje codo con codo por la salvación (o destrucción) de la Humanidad.
- Aleatoriedad a la hora de los sucesos y eventos que animen la partida que, aun guidados por el Director, tendrán grandes tintes de fortuito y azaroso.

# QUÉ SE PIDE.

- Tener más de 18 años (y tener la fecha de nacimiento públilcamente visible en el perfil).
- Leer la sección "Normativa e ideas para jugar una partida con tintes sandbox" y entenderla.
- Buena ortografía (mínimo de aceptable) y coherencia a la hora de redactar.
- Buenos conocimientos de la mitología que rodea a los Mitos de Cthulhu y, en general, de sus escritores más notables (H.P. Lovecraft, R. W. Chambers, Robert E. Howard, August Derleth...).
- Si se tienen conocimientos del juego de rol "La Llamada de Cthulhu" y el de mesa "Arkham Horror", mejor, ya que la partida tendrá mucha influencia de dichos juegos y se usará el sistema de la Llamada.
- Los personajes a crear deben estar en sintonía con el mundo y con la época en la que se mueven y, además, deben tener alguna relación con la ciudad de Arkham o alguna de sus alrededores (Innsmouth, Kingsport o Dunwich). Las tramas se irán adaptando a los trasfondos de los personajes que se vayan aceptando, así que creadlos con cariño, esmero y paciencia.
- DISPONIBILIDAD. Por favor, sé que esto se pide en todas las partidas, pero una de este estilo requiere más dedicación y cariño por parte de todos (jugadores y director), por lo que si creéis que no vais a poder echarle un vistazo regularmente a la partida, no os apuntéis. Podéis esperar a estar más despejados y entonces uniros. Recordad lo que habéis leído (porque lo habéis leído, ¿a que sí?) el apartado de "No nos mires, únete".
- Las dudas pueden ser consultadas y/o preguntadas en esta sección: DUDAS

===============================================================

LINK A LA PARTIDA

  Aún está en preparación y, aunque ya hay suficiente información como para comenzar a crear vuestros personajes, aún quedan cosas por llegar. Y sí, es un trabajo titánico, pero la verdad es que me encuentro en paro, sacándome unos cursillos, y tengo tiempo más que de sobra XD.
  La idea que tengo es la de empezar cuando haya un grupo suficiente de personajes como para empezar a movernos por la ciudad. Los personajes pueden entrar en uniros a la partida cuando lo deseéis (o cuando estén listos), por lo que no hay prisa.

  Se aceptan VIPs, con estas condiciones:
     - No tratarse de multicuentas (si noto algún tipo de sospecha de este tipo, ambas cuentas serán reportadas y dejadas en manos de los Cuervos).
      - Tener más de 18 años (y la fecha pública en el perfil)
      - No querer jugar más adelante (ya que los VIPs conocerán todos los secretos de los personajes y la trama).

  La partida está como semi-oculta (solo quién lleva qué personaje), pero me estoy planteando la posibilidad de hacerla oculta total (personajes, jugadores... todo).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.