Foro

Semi-Ausencia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Semi-Ausencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
26/09/2015, 12:21
Editado: 07/10/2015, 13:32

A ver cómo resumo el problemón este...

Tengo a mi abuela de ochenta y pico años dando mucha guerra. No está comiendo, lo poco que come lo pota y claro, eso la debilita hasta el punto de que apenas tiene fuerza y, con lo majadera y orgullosa que es en extreno (no pide ayuda ni a palos), se nos ha ido al piso más de una vez (hace nada una muy fuerte, rompiéndose a la muñeca).

Por todo esto pido un poco de paciencia a mis respectivos Masters y compañeros si durante estas semanas me retraso un poquito en poner los post.

Un saludo.

----------------

EDITADO (7/10/2015):

Buenas a tod@s otra vez!

La cosa con mi abuela se ha complicado mucho mucho. Mi abuela ha seguido en sus trece, dándose un par de golpes más (afortundamente esta vez no se ha roto nada) y hemos logrado, tras no pocas ambulancias, que la lleven al hospital y la ingresen porque ya la cabeza se le iba de una forma que...

Tras no pocos días de auténtico infierno, ya está en planta y nos hemos aclimatado un poco a la situación. Sigue estando muy mal (los niveles de sodio y potasio eran casi nulos), sobretodo porque la cabeza se le va (vamos, que delira) y todo es cuestión de que el cuerpo vaya recuperándose, asimilando la medicación, y todo eso. También ayudará que le den rehabilitación porque falta le hace (ha perdido muchísima fuerza, como es lógico).

Afortunadamente, al normalizarse ésto un poco, ya nos hemos podido organizar por aquí, por lo que volveré a tener tiempo para mi. Seguiré teniendo que quedarme de cuando en cuando con ella pero al menos podré dormir en casa y me he hecho con un modem usb, por lo que tendré conexión. Hoy ya empezaré a ponerme verdaderamente al día con las cosas por lo que ya mañana estaré al 100%.

Pido disculpas por las molestias causadas así como las gracias por el apoyo recibido ^^

Saludos!

26/09/2015, 12:31

Hey, no te preocupes Henon. Lo primero es la familia así que no te comas el tarro y a ver si tu abuela va a mejor ^^

Un saludo y suerte, las partidas pueden esperar así que no te preocupes ;)

26/09/2015, 12:44

 Espero que se te mejore tu abuela.

26/09/2015, 13:25
Editado: 26/09/2015, 13:25

No te preocupes, la mía a sus 99 años también es una guerrera de cuidado...y nos cuesta frenarla muchas veces sobretodo cuando piensa demasiado, a ver si mejora, tu abuela, no al mía, jajaja.

26/09/2015, 13:37

Lo primero es lo primero

26/09/2015, 14:22

No pasa nada Henon, tu tranquilo y céntrate en lo importante que es la familia.

Un abrazo

zilus
 
26/09/2015, 22:57

Suerte, una abuela nos dio guerra y la otra esta empezando a darla, pobrecita, suerte y ha centrarse en lo importante.

Saludos.

26/09/2015, 23:02

Mucha suerte con tu abuela.

27/09/2015, 01:29

Entendido, no te preocupes y pasa todo el tiempo que puedas con tu abuela.

Naif
 
27/09/2015, 03:02

¡Suerte y que todo vaya bien!

27/09/2015, 06:01

Sin problema, espero que la situacion mejore.

zahra
 
27/09/2015, 13:18

Mucho ánimo con tu abuela y no te preocupes por la partida ahora.
 

27/09/2015, 20:15

Entendido y anotado

07/10/2015, 13:36

Ánimo y paciencia, entiendo por lo que estáis pasando tu familia y tu y no es fácil :*

07/10/2015, 20:13

Muchísimo ánimo con tu abuela. Espero que la situación mejore.

No se te ocurra pedir perdón por nada. La familia es lo primero, esto es sólo un hobby.

07/10/2015, 22:45

Un beso para tu abuela Henon!!

zahra
 
08/10/2015, 16:41

Yo me repito, cosas así no necesitan disculpas ni muchas explicaciones. Lo primero es arreglar "la vida" y ya después está lo demás. Paciencia y mucho ánimo en casa y no agobiarse por dejar esto un poco de lado cuando no queda otra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.