Foro

Chatea con Rifuru

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Chatea con Rifuru

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2015, 23:36

¿Y no implosionó nada...? 

09/11/2015, 23:38

Un orfanato de niños locos descarriados?

09/11/2015, 23:42

Ya sé, ya sé, pusisteis a parir a la directora y a los que faltaban, ¿no? xD

10/11/2015, 19:02

Ya sé, ya sé, pusisteis a parir a la directora y a los que faltaban, ¿no? xD

Por supuesto...pero bueno, había otros 11 umbrianos, había de lo que hablar.

10/11/2015, 19:09

Por supuesto...pero bueno, había otros 11 umbrianos, había de lo que hablar más umbrianos para sacar gente a la que criticar.

Fixed that for you ;D

Auri
 
15/11/2015, 15:26

Rifuuu! Cuándo vas a hacer otra? :P

15/11/2015, 16:01

Puede que el finde que viene, si tenéis ideas mandarme un mp para ver si de eso saco en claro. Quiero jugar pero no veo películas inspiracionales, vamos a decir xD

15/11/2015, 16:05

mmmm... se me curre.... ¿Evil Dead?

15/11/2015, 16:07

Pues estoy siguiendo la serie de Ash vs Evil dead y la verdad que algo así molaría, pero aún no le he dado la vuelta para que salga algo rápido y monosesión de ahí :(

15/11/2015, 16:12

Bueno yo me refería a las pelis, tanto la vieja como la de 2013 xD

Leches, ya te había enviado un mp ^^

Auri
 
15/11/2015, 16:55

mmm... no sé XD ahora mismo estoy en blanco, si se me ocurre te lo digo jajaja

15/11/2015, 18:43

mmm... no sé XD ahora mismo estoy en blanco, si se me ocurre te lo digo jajaja

Buf! Si esperas a que Auri te de ideas de alguna película de “terror” puedes esperar sentada...xD

Y de “tales of Halloween”? Allí tenias unas cuantas historias cortas para sacar alguna idea.

 

15/11/2015, 18:48

De ahí saque´la partida que se jugó en halloween, solo que solo tuve 2 jugadores (que oye, encantada de tenerlos) y la idea ya está hecha. Del resto, no pulí nada en claro...

15/11/2015, 18:54

Cual hiciste? La de los niños asesinos?

15/11/2015, 19:02

Sí, pero en versión soft, aunque bueno, fue como los jugadores quisieron que fuera, eso ya lo sabes.

15/11/2015, 19:09

fue como los jugadores quisieron que fuera, eso ya lo sabes.

Eso seguro.;)

Y la de el “diablillo” que lleva a los niños por el mal camino? Haciendo trastadas toda la noche? (aunque te puedas encasillar en partidas de niños...xD).

Si jugaron tan pocos, también se podría volver a hacer, a mi no me importaría :D

Y ahora me ha venido una peli a la cabeza, “El caballero del diablo” unas personas encerradas en un motel, con el diablo rondando fuera intentando entrar y tentándolos...

 

15/11/2015, 19:13

Mmmmm, miraré la peli (si la encuentro). También había una similar de todos encerrados en un ascensor y uno poseído, Devil se llama... A ver qué puedo sacar. Aunque preferiría paridas de humor, le doy vueltas para el finde que viene.

15/11/2015, 19:17

Pues si no la has visto te la recomiendo, una gran película sacada de la serie de historias de la cripta! Y con un Billy Zane que se sale!

15/11/2015, 19:36

El caballero del Diablo es genial :)

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
15/11/2015, 21:26

Zombie Strippers.

15/11/2015, 21:34

Era por salir de la temática zombie, pero un zombie strippers y un cheerleaders vs zombies siempre me ha llamado... Me los apunto.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
15/11/2015, 21:40

Si es por desvarío en general cualquier comedia "blanca" va que chuta. Pero lo importante es que te veas con ganas, nada más, así que sea cuando tenga que ser. Público no te va a faltar.

Mulo
 
16/11/2015, 07:30

Algo a lo "Tucker y Dale contra el mal" podria valer.

16/11/2015, 09:40

Partida: Atrapa el babybel

Jugadores: 3-4

Duración: 3-4 horas

Fecha de inicio: 22 de noviembre a las 16:00 del servidor

Sistema: Rápido y fácil, fichas hechas.

Requisitos: Podrá tener una plaza todo el que me mande un mp el día de la partida de 15h a 16h (horario del servidor). Quiero gente que esté activa en el momento y no guardar plazas con tiempo y quedarme sola.


 

Tranquilos que he leído todas las sugerencias, pero soy de ese tipo de personas que están pensando en una cosa específica y otra chorrada emerge en su cabeza... Así que pese a las peticiones de más zombies y demás seres del infierno... ¡Traigo ratones! Porque todos sabemos que no son solo ratones ¬¬

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
16/11/2015, 11:20

¡Claro que no son solo ratones! ¡Son aventureros!


 

16/11/2015, 18:22

Buenas, no se si sera de su estilo (Ni si da para una partida OneShot XD) pero hace un tiempo jugué una partida por Telegram, con temática de mafias y espías y asesinatos y todo eso, son bastante divertidas (Para mi XD) así que si se crea una aquí tienen a uno que jugara seguro XD incluso podría dar algunas idea para crearla

PD: para jugar por chat solo necesito conectarme cierto ?? osea no necesito micrófono ni cámara... es que no tengo =)

16/11/2015, 18:30

Tranquilo socio, no te hace falta nada de eso ;) Pero no es en el chat general (que alguna vez a pasado) sino que cuando la master abre la partida, dentro de ella hay un chat, es ahí donde se juega.

16/11/2015, 19:15

Buenas, no se si sera de su estilo (Ni si da para una partida OneShot XD) pero hace un tiempo jugué una partida por Telegram, con temática de mafias y espías y asesinatos y todo eso, son bastante divertidas (Para mi XD) así que si se crea una aquí tienen a uno que jugara seguro XD incluso podría dar algunas idea para crearla

He tenido pensamientos de... Pero no sé si eso me daría para un one shot, es más algo multisesión. De multisesión tengo muchas ideas, pero no es lo que busco.

PD: para jugar por chat solo necesito conectarme cierto ?? osea no necesito micrófono ni cámara... es que no tengo =)

Como dice Sandman (que empieza a ser ya veterano) no necesitas ni cam, ni micro, ni darme tu skype. Jugamos en umbría, la partida está creada y el día de la partida, los que me mandan mp entran y solo deben ponerse foto y nombre al personaje. Una de las escenas está configurada como chat y ahí se juega. En el offtopic de la partida siempre hay un post indicando cómo jugar y usar el chat, por lo que los novatos son siempre bienvenidos (yo misma tuve que aprender hace no tanto a usar el chat con conejillos de indias).

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
16/11/2015, 21:56

En general el problema (o la virtud) de estas partidas es su limitación temporal. A los que no lo hayan probado nunca, a lo mejor una partida de cuatro horas va de "estamos aquí, tenemos que llegar a ese punto que está a 50 metros". Y sí, se tarda ese tiempo en hacer algo así. Lo que no quiere decir que sea menos divertido, que conste. Pero lo que quiero decir es que las posibilidades de hacer una partida más compleja o completa en una sola sesión es complicado.

21/11/2015, 21:29

ME APUNTO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.