Foro

Sandman se va...al festival de cine de Sitges.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman se va...al festival de cine de Sitges.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2015, 15:45

Pues eso, a los compañeros y masters, desde el lunes 12 al domingo 18 estaré prácticamente out, quizá pueda leer algo e incluso postear, pero lo dudo.

Podéis Pnjotizarme, dejarme tirado en algún lado, inducirme ataques de narcolepsia, encerrarme en celdas oscuras... Pero nada de matarme. Eso esta prohibido según la ley internacional de umbría, sección 472 párrafo 3. (la única que tiene permiso para quitarme vida es Shilyen, tu si, tienes permiso para quitarme las vidas que creas, oh Magnificencia oscura :D).

Pues eso, en una semana estoy de vuelta^^

rahel
 
09/10/2015, 15:59

¿Y no podemos tus compañeros aprovechar que no estás para matarte? No sé...o para utilizarte como cebo cuando se acerquen los terribles engendros a devorarnos. ¿No tenemos permiso para dispararte a la pierna? Me aprece un buen plan, de hecho

Mara
 
09/10/2015, 16:06

Me parece muy mal que a mí no me dejes matarte... Pero bueno no te mataré XD

Pásalo muy bien 

09/10/2015, 16:17

Me aprece un buen plan, de hecho

Mmm...no se, a ver dejame pensar....

Creo que no, además con quien me vas a matar, con la atleta “patosa” con cuello torcido? ;P La única que me da miedo es  Katy Bates y de momento no hemos coincidido... :D

A parte, de que eso puede crear mal rollismo entre jugadores y romper el ambiente chachiguay :D Pero mirare que dicen las leyes al respecto...

Me parece muy mal que a mí no me dejes matarte... Pero bueno no te mataré XD

Nuuu! Si que te dejaría, pero recuerda que dijiste que me matarías el último :D Así que si en una semana te ventilas al resto de tripulación...te dejo va :D

Auri
 
09/10/2015, 16:17

Pues igual yo sí te mato digas lo que digas :P Ya veré por dónde me da xD

09/10/2015, 16:22
Editado: 09/10/2015, 16:23

Pero que os pasa a todos/as con querer matarme? :___(

Son las leyes querida Auri, no soy yo, es la legalidad^^

rahel
 
09/10/2015, 16:23
Editado: 09/10/2015, 16:24

Cita:

Mmm...no se, a ver dejame pensar....

Creo que no, además con quien me vas a matar, con la atleta “patosa” con cuello torcido? ;P La única que me da miedo es Katy Bates y de momento no hemos coincidido... :D

Cuello torcido meh.

La atleta patosa sigue siendo un frasco de mala hostia en un paquete muy pequeño. Y no es patosa, solo tiene mala suerte (y muy mala leche. Sí. Ella te disparará al pie antes de huir con el resto)

Lo de Katy Bates se arregla sobornando al máster.

:P

Cita:

A parte, de que eso puede crear mal rollismo entre jugadores y romper el ambiente chachiguay :D Pero mirare que dicen las leyes al respecto...

¿Qué dices? Si nos unimos todos contra ti creará unión. ¿No ves que nadie te está deseando que lo pases bien? Todos hablan de matarte

09/10/2015, 16:33

Disfruta del viaje, y yo te haré caso. No te mataré, pero te utilizaré de escudo humano XD

09/10/2015, 17:59

¿Qué dices? Si nos unimos todos contra ti creará unión. ¿No ves que nadie te está deseando que lo pases bien? Todos hablan de matarte

Si, eso me da que pensar...xD Pero no es cierto, porqué Mara y Victor si que me han dicho que disfrute (sera la única partida en la que me quieren?)

Te voy a mirar mal un rato largo...para luego darte un par de bofetadas mal dadas, zarandearte de la solapa y finalmente quemarte un dedo! MANOS! xDD

Disfruta del viaje, y yo te haré caso. No te mataré, pero te utilizaré de escudo humano XD

Joder capi! Voy a llorar :( son las palabras más bonitas que me han dicho en este hilo de momento...

09/10/2015, 18:04

Hombre, si todos se apuntan a matarte, me sabe mal ser la excepción. XDDDDDD

Aunque habrás sido el que me ha durado menos en toda la historia de CU. X'D

09/10/2015, 18:16

Hombre, si todos se apuntan a matarte, me sabe mal ser la excepción. XDDDDDD

No Diluvi! Tu no cojas malos hábitos! XD (piensa que la mitad de los que han escrito por aquí...digamos que no están demasiado bien... Sandman mira de reojo a Rahel...

Aunque habrás sido el que me ha durado menos en toda la historia de CU. X'D

Suerte que acabo de escribir en el off! Sino podría haber muerto sin ni siquiera escribir un post en el off-topic xD 

09/10/2015, 20:09

Yo no te mato porque aún no está en juego la partida... Aunque... ¿el domingo juegas? :D

Auri
 
09/10/2015, 21:02

Son las leyes querida Auri, no soy yo, es la legalidad^^

Claaaaaro XD y la Ley Seca también es la legalidad, señor serp... ejem, perdón :P

Independiente de que te mate o no, pásalo muy bien en ese festival!!! me das envidia sana XD Disfrútalo! ;)

rahel
 
09/10/2015, 21:08

Cita:

Te voy a mirar mal un rato largo...para luego darte un par de bofetadas mal dadas, zarandearte de la solapa y finalmente quemarte un dedo! MANOS! xDD

Ylva lo apunta en su libro

09/10/2015, 23:58

Pero yo quiero que mueras y me hagas compañía D: (?)

10/10/2015, 00:20

Yo no te mato porque aún no está en juego la partida... Aunque... ¿el domingo juegas? :D

Pues creo que este domingo si que me toca currar :( Ya veremos.

Aunque de momento en tus partidas me da más miedo que nos mate Rahel con alguno de sus inventos xD

Claaaaaro XD y la Ley Seca también es la legalidad, señor serp... ejem, perdón :P

Independiente de que te mate o no, pásalo muy bien en ese festival!!! me das envidia sana XD Disfrútalo! ;)

Que rica es la ley seca^^ He! No des pistas! Chissss!

Gracias^^

Ylva lo apunta en su libro

Apunta apunta, ya veras Panchito como se enfade...

Pero yo quiero que mueras y me hagas compañía D: (?)

Nooo Mei! Es mejor que tu vivas y nos hagamos compañía en vida! Va, intentare a ver si te puedo revivir ;)

10/10/2015, 07:21

(la única que tiene permiso para quitarme vida es Shilyen, tu si, tienes permiso para quitarme las vidas que creas, oh Magnificencia oscura :D).

Eso está hecho ;) Jajaja

Que te lo pases bien!!

Mara
 
10/10/2015, 08:50

Mierda es verdad dije que te mataría el último. Tengo que cambiar un par de cosas. Tú no abras la caja XDD

10/10/2015, 16:51

Envidia cochina la Mia xD

10/10/2015, 18:35

No Diluvi! Tu no cojas malos hábitos! XD (piensa que la mitad de los que han escrito por aquí...digamos que no están demasiado bien... Sandman mira de reojo a Rahel...) 

Ains... que pena. Con lo divertido que sonaba. XDDDD

Pues nada, pásalo mejor que genial y luego nos cuentas. ^^

Aunque habrás sido el que me ha durado menos en toda la historia de CU. X'D

Suerte que acabo de escribir en el off! Sino podría haber muerto sin ni siquiera escribir un post en el off-topic xD 

XDDDDDDD Muy cierto. Bueno, ahora hasta tienes ya personaje, asi... sí puedo matarte :P

XDDDD

Bueno, va, solo un poco ^^

12/10/2015, 08:54

No te mataré, pero igual te hago perder un brazo y una pierna.

12/10/2015, 11:14

No te mataré, pero igual te hago perder un brazo y una pierna.

XD

Solo le falta eso al viejo Carl Eban xD

Pues lo dicho, voy a por el coche y hacia el festival de terror!

Nos vemos en una semana, portaros bien eh? Que os conozco...xD

18/10/2015, 18:04
Editado: 18/10/2015, 18:04

Ya estoy de regreso :) Supongo que entre hoy y mañana contestare todo lo que tenga pendiente.

Pues eso, me voy a leer y postear :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.