Foro

(Sondeo)(+18) La corte (erótica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)(+18) La corte (erótica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2015, 15:29
Editado: 18/10/2015, 15:30

Ahora que vuelve el frío el cuerpo debe de pedir a gritos calor... ¡Y qué mejor forma de pedirlo que jugando, fantaseando!

Propongo una partida medieval en la que los jugadores sean personajes pertenecientes a la corte del Rey. Algunas ideas de personaje serían:

- Rey (Obviamente)

- Reina 

- Hijo/hija del rey

- Bufón

- Hechicero (Es fantasía)

- Mano derecha del Rey (Normalmente uno de sus fieles generales)

- Familia del rey (Hermanos, hermanas, primos, etc.)

- Sirvientas

- Bailarina 

 

Aclaración de la partida

- Los personajes permanecerán en todo momento en el palacio y alrededores (Jardines). Tendrán una misión sexual, y otra no sexual. Un ejemplo puede ser: "Cumplir su fetiche de acostarse con la hija del rey" y la no sexual puede ser: "Obtener el favor del rey para ascender de rango".

- La idea es intentar cumplir los dos objetivos antes de que acabe la partida. La partida acabaría cuando alguno de los presentes hubiera conseguido cumplir sus dos objetivos. 

- Es una partida tipo sandbox, por lo que se puede hacer lo que quiera (Dentro de palacio), se puede asesinar, se puede conspirar, etc.

- Aceptaré objetivos difíciles, nada de "acostarme con 1 mujer". Los objetivos serán negociados con el director.

- Ritmo: El que decidan los personajes. Será una partida corta si se mantiene un ritmo alto

- Acepto todo tipo de jugador

- Imágenes reales o semi-reales (Como la que yo he puesto), no manga.

- Enviadme un boceto con vuestra proposición de personaje (NO tiene por qué ser alguno de los que haya puesto anteriormente). Necesito un objetivo sexual y otro objetivo no sexual.

 

rahel
 
18/10/2015, 15:33

XD Un bufón (hombre) que tenga como objetivo acostarse con el rey heterosexual. Eso sería el reto mas chungo y que puede dar lugar a situaciones hilarantes que se me ocurre

18/10/2015, 16:00

 Omg ahora mismo empiezo a tener algunos exámenes y estoy intentando centrarme con eso, así que no me viene a la cabeza nada, pero, ¿Aceptas VIPS? y si no, ¿Hasta cuando aceptas jugadores? ¿ Y cuantos?

18/10/2015, 16:03

No tengo un plazo estimado. Aceptaré unos 6 o 7 jugadores, intentando equiparar el número de personajes masculinos y femeninos.
PD: me encanta tu avatar.

18/10/2015, 16:05

Rahel te echo de menos, qué puedo hacer para que participes??

18/10/2015, 16:20

La idea es muy buena, me interesa el puesto de mano del rey :D

18/10/2015, 16:22

 XD gracias. ¿Aceptarías VIPS entonces? ¿En esta partida, o en la de los bárbaros? Pintan muy bien las dos, pero no me planteo entrar a dos partidas de repente, incluso dudo de si entrar en alguna o no, sin poder adivinar el ritmo :'c.

18/10/2015, 16:25

El ritmo suele ser medio en la mayoría de las partidas. No acepto vips, lo siento, pero estoy encantado en que participes.

18/10/2015, 16:26

Cita:

XD Un bufón (hombre) que tenga como objetivo acostarse con el rey heterosexual. Eso sería el reto mas chungo y que puede dar lugar a situaciones hilarantes que se me ocurre

He pensado lo mismo. Rahel... a veces me das miedo. XD

18/10/2015, 16:27

me gusta la idea, puede ser interesante, se me ha ocurrido el principe que quiere acostase con su hermana... y cargarse a su padre...

18/10/2015, 16:40

Si lo dices en público no podrás ponerlo, son roles secretos... xd

Mandad MP

18/10/2015, 16:57

En esta partida me sentiría en mi salsa... pero no creo poder con 17 partidas a la vez... aunque me tienta, no lo niego ^^

Suerte, quizá en otra ocasión

18/10/2015, 17:08

Maldición, tus partidas pintan tela de interesantes, me voy a tener que apuntar a esta también. Te mando un MP con la idea del pj.

18/10/2015, 17:51

MP enviado. Tiene buena pinta.

 

 

PD: rahel juega, necesito la revancha del cutrix de oro  :P

18/10/2015, 17:58

Mp enviado, a ver si hay suerte :)

18/10/2015, 18:29

Mp enviado. Estoy deseando poder jugar. Con un poco de suerte seré el único que se postula al puesto XD

18/10/2015, 18:54

Los que están muy atareados. La partida será breve, por lo tanto no temáis

18/10/2015, 18:57

Quedan 3 plazas libres, aprovechad.

rahel
 
18/10/2015, 18:58

Rahel te echo de menos, qué puedo hacer para que participes??

 

Nah, no me llama. En otra ocasión.

 

He pensado lo mismo. Rahel... a veces me das miedo. XD

Hay que volver a vender aspiradoras, mono, hay que volver a vender aspiradoras.

18/10/2015, 19:02

 Me apunto, ¿que Pjs quedan libres?.

18/10/2015, 19:06

Los jugadores han elegido a:

- Principe

- Hechicero

- Reina

Hay más propuestas, pero están pendientes de aprobación.

De todas formas son ideas, puedes elegir una o crear una que entre en la corte.

18/10/2015, 19:19

1 plaza libre solo.

18/10/2015, 19:30

MP enviado

18/10/2015, 19:44

Ya no quedan plazas libres. Gracias por participar!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.