Foro

Se buscan bomberos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan bomberos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
19/10/2015, 13:22
Editado: 19/10/2015, 13:37

Estoy creando una partida basada en una serie llamada Chicago Fire y busco 5 jugadores para interpretar los personajes principales. 3 hombres y 2 mujeres (los personajes, los jugadores me da igual lo que sean). La partida será solo narrativa porque quiero algo sencillo y dinámico y me gustaría que se pudieran poner al menos un par de mensajes diarios, sin ser obligatorio los fines de semana.

Voy a poner un pequeño resumen de los personajes que quiero poner en la partida por si os gustan y queréis pedir alguno. Gracias.

- Teniente Matthew Casey : Es bombero y teniente del camión 81, en su tiempo es un contratista de la construcción. Es amable y de fácil acceso para los que tiene bajo su comando. Él es muy reservado sobre su vida personal, y prefiere guardarse sus propios problemas en lugar de buscar la ayuda. Él se preocupa por sus hombres y no dudará en defenderlos, incluso si eso significa enfrentarse a sus superiores y arriesgar su propia carrera. 

- Teniente Kelly Severide (Taylor Kinney) : Es bombero y teniente del escuadrón de rescate. Es un hombre que constantemente se ve envuelto en relaciones amorosas que no prosperan. Comparte departamento con la paramedico lesbiana Leslie Shay. La relación entre ellos se caracteriza por la amistad incondicional. 

- Bombero Peter Mills (Charlie Barnett) Es bombero. Cuando no está en turno trabaja en el restaurante de su familia. Hijo de un bombero. Es joven y está lleno de vida, eso a veces le hace ser algo imprudente.

- Paramédico encargada Gabriela Dawson (Monica Raymund) : Es paramédica a cargo de la Ambulancia 61. Está enamorada secretamente de Casey, aunque es un secreto a voces ... para todos menos para el mismo Cassey. 

- Paramedico Leslie Elizabeth Shay (Lauren German) : Es paramédico en Ambulancia 61, compañera de piso de Severide, lesbiana reconocida, orgullosa y la mejor amiga de Gabriela.

(Os dejo una foto de los personajes el de atrás de la camisa blanca es el jefe Wallace Boden)

Severide - Shay - Casey - Mills - Dowson

gereh
 
19/10/2015, 13:39

Muy interesante, aunque no puedo apuntarme por su ritmo alto de varios mensajes diarios.
Suerte con la partida!

Cifri
 
19/10/2015, 15:31
Editado: 19/10/2015, 15:41

yo me apunto! me gustaria ser Severide si se puede

Ohana
 
19/10/2015, 15:58

Severide (ocupado) - Shay (ocupado) - Casey - Mills - Dowson (ocupado)

19/10/2015, 20:42

si no encuentras veteranos, yo soy novato

Ohana
 
20/10/2015, 06:32

No busco veteranos porque yo tampoco soy veterana como tal, así que simplemente busco gente con ganas de jugar y pasarlo bien. Solo queda libre Mils, si lo quieres es tuyo :3

20/10/2015, 13:51

Si no está ocupado me quedo con Mills que es el que seguía libre. Si no, me apunto de reserva.

Ohana
 
20/10/2015, 15:17

Lo siento Calimero pero justo acabo de adjudicar la última plaza, no obstante te tomo la palabra es posible que introduzca algún pj secundario de la serie como principal en la partida si veo que me quedo corta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.