Foro

Arthalos (Sandbox/Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arthalos (Sandbox/Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2015, 17:54
Editado: 07/11/2015, 18:56

En las tierras de Arthalos estallo una gran guerra, los credos, los ideales, las gente e incluso los dioses han cambiado, ya ha pasado unos 20 años que la guerra ha terminado, bueno quien dice terminado puede decir estancado. El  mal llego desde la isla de Asthafor, y ha tenido a todos los reinos en vilo desde hace más de 50 años.

Bueno esto es un pequeño, pero pequeño resumen de la ambientación que quiero mejorar, para ello quiero hacer un sandbox  y tener varios grupos de aventureros ayudándome a dar vida y color a este mundo. Os digo , porque seguro que es lo primero que preguntáis,el sistema sera pahtfinder, el ritmo será medio- alto (entre 4 y 5 post a la semana), las razas y las clases que permitiré serán las que están recogidas en los apartados oportunos de la partida, la verdad que estaba vez seré un poco más duro con la cuestión de la falta en la partida es decir, si alguien tiene vacaciones, viajes o lo que sea será obligatorio avisar, para pnjotizar el personaje, sino será expulsado de la partida (se darán 2  avisos). Todavía no tengo listas las clases de prestigios así que dejare reentrenar los personajes hasta 2 veces.

Leñe como me alargo, bueno a lo que voy, necesitare por lo menos 2 o 3 grupos de 4 a 5 jugadores cada uno, la idea es clara es llevar a cada grupo por las tierras de Arthalos para ir descubriéndolas, también para que vayan haciéndome preguntas de cómo va esto o aquello en  estas tierras y así poder ir enriqueciéndolas para poder llegar un momento que tenga una ambientación rica y extensa.

Gracias, por vuestra lectura y por vuestros comentarios.

A todos los que mandais que quereis entrar en la partida sin decir nada, porfavor mandadme un correo o algo explicando los motivos y contexto de porque quereis entrar.

05/11/2015, 19:08

Yo soy muy novato. Jugué a D&D 3.5 hace años y justo hace dos semanas me compré el Manual Básico de Pathfinder. Si eso no es un inconveniente y tienes pensado arrancar algún grupo de novatos en nivel 1, no creo que tenga ningún problema para mantener un ritmo alto de posteo ya que todavía no estoy en ninguna partida.

05/11/2015, 19:54

ya sabes que yo me apunto  a un bombardeo y mas si es gratis :)

05/11/2015, 19:57
Editado: 05/11/2015, 20:03

Referente a eso tengo una partida de iniciacion a pathfinder, asi que nadie se preocupe por esos motivos siempre puedo agregar al que quiera aprender, y usar la partida de iniciacion para eso. :D

Jajaja, normal siempre si es gratis mejor :D

05/11/2015, 20:33

hola bestia, de nuevo por aqui (broma) jajaja

pregunta: nivel de PJ?

05/11/2015, 20:46

Vaya eso se me fue, seguramente empezemos a nivel 3 o 5 todavia lo estoy sopesando pero seguramente se al 5. Lo digo para que me de tiempo a preparar las clases de prestigios en condiciones para el mundo, es decir darle un lavado de cara aunque luego sean de pathfinder :P

zilus
 
06/11/2015, 00:34

Creo que cumplo los requisitos. Las ganas no me faltan y el sistema lo tengo controlado mas o menos. Tengo el basico y el bestiario. ¿Vamos pensando en conceptos de personaje? Ya diras.

Saludos.

06/11/2015, 01:01

Si hay hueco me apunto a la aventura. Que hace no mucho estuve en una partida de Pathfinder que no termino de arrancar y me he quedado con ganas de llevar el personaje. Es nivel 1 pero como tocará hacer tiradas además de la subida de nivel supongo que se le puede hacer un apaño.

06/11/2015, 01:52

Cuenta conmigo :? Tienes alguna idea de personajes que quieras o conceptos? Tengo un par de opciones en la cabeza, si em dices qué manuales usas me acoplo a lo disponible.

No entendí lo de las clases de prestigio, piensas crear unas nuevas adicionales a las ya existentes o sólo las del setting aplican?

06/11/2015, 06:20

zilus tranquilo ya cuando vallais entrando en la partida vamos dividiendo la gente en grupos, vais leyendo las clases, las razas y vais quedando en lo que quiere llevar cada uno.

Khondar hueco hay, tranquilo yo voy apuntando en una libretita jajaja para luego meteros.

Radadesnara por ahora tengo pensado meter las clases de prestigios que hay en rolroyce quitare de ahi una ya que el oraculo no esta en la campaña esta. Puede ser que meta mas adelante alguna pero tengo que pensarlas y por lo tanto crearla.

zilus
 
06/11/2015, 07:53

Ok, estare atento.

Saludos.

06/11/2015, 07:57

Siempre que salen partidas de este estilo y ultra interesantes no puedo por el ritmo...

No se si todos los grupos llevarian el mismo ritmo, pero si haces uno de ritmo mas "bajo" (2 o 3 post por semana) me pensaria el mandarte algo ^^

Si no, si pudiera un VIP...

Un saludoo

06/11/2015, 15:35

Anda, oportunidad para estar en el otro lado del sandbox, te queda sitio?

06/11/2015, 15:49

Yo me apunto

06/11/2015, 16:26
Editado: 06/11/2015, 16:47

Por supuesto, por ahora somos pocos :P bueno 7 contigo y Jilo. :D
Os ire metiendo a los 7, para que tengamos mas o menos esto algo ordenado :D jajaja

06/11/2015, 16:56

Yo también me apunto... Ya he jugado Pathfinder... pero me gustaría hacer todo el tutorial completo para aprender sobre la creación de personajes...

06/11/2015, 17:02

Oki a los que tengan dudas o quierean aprender algo mas para comenzar la partida os agregare a mi partida de iniciacion para que podais leer todo el materia que tengo para iniciar a la gente en pathfinder.
 

06/11/2015, 18:41

Me interesaría probar el Pathfinder, hace tiempo que le tengo ganas.

Espero que me ayudéis en el inicio a Pathfinder, actualmente en mesa física estoy jugando a D&D 5e no se si habrá muchas diferencias o alguna similitud, mas que anda para cogerle el truco cuanto antes.

06/11/2015, 18:58

Skaven como he dicho antes te metere en la partida de iniciacion para que aprendas o por lo menos heches un vistazo al material alli incluido :P

Rufe
 
06/11/2015, 22:14

Otro que se apunta!

08/11/2015, 11:31

Por ahora se cierra el reclutamiento :P cuando la ambientacion este algo mas avanzada se abrira para adquirir nuevos aventureros.

14/11/2015, 23:52

Buenas informo que actualmente tengo 2 plazas vacantes, y todavia no hemos ni empezado, me gustaria encontrar a alguien para el grupo que se han quedado 3 solos. Gracias

15/11/2015, 03:37

Hola.

Yo soy novato en Pathfinder, pero estaria interesado en participar.

Gracias

15/11/2015, 12:03

¿Como seria el ritmo y que se necesitaria para el grupo?

Conozco pathfinder y estaria interessdo, pero si el ritmo es alto me es imposible

15/11/2015, 14:19

el ritmo seria medio-alto.

15/11/2015, 14:48

Me apunto, Bestia. Meteme  a tope

15/11/2015, 19:24

Alguien dijo Pathfinder para noobs? yo me apunto.

Estoy interesado en aprender a jugarlo, tengo el manual del jugador pero como que leyéndolo nada más no me sirve, tengo que practicarlo con algún master que tenga paciencia en novatos.

Saludos! :)

15/11/2015, 19:33

a los novatos de pathfinder tengo otra de iniciacion en la misma ambientacion ai quereis os meto alli y os inicio en el juego, siendo parte de la sandbox pero empezado a conocer el juego desde nivel 1. asi que decidme para que esta noche o mañana os pueda meter.

15/11/2015, 23:47
Editado: 15/11/2015, 23:47

Yo me apunto a Pathfinder iniciacion.

Gracias.

Anium
 
16/11/2015, 00:53

Mmm, yo me apunto al no iniciación que diría que ya domino algo :P.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.