Foro

Sondeo Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 20:24

Antes de aventurarme, abro este sondeo con el fin de saber cuanto interés habría en jugador una partida de Dragon Age en un estilo de combate táctico.

Titulo: Segundo desafió de la torre Prohibida (es secuencial a otra partida pero es en el fondo independiente).
Reglamento: Dragon Age RPG
Ritmo: Medio.

Descripción: La partida se basaría principalmente en el combate vía el uso de tableros. La trama trata de la segunda vez que se lleva un evento importante en una lejana y mística isla, en la cual muchos grupos de poderosos guerreros de distintas tierras se unen para competir y probar suerte. El evento se conoce como el desafió de la torre prohibida y consiste en aventurarse en los niveles de una torre arcana sobre los cuales, los participantes en equipos de seis miembros tendrán que ir subiendo hasta la cima nivel por nivel pero teniendo que enfrentar en cada uno de estos, distintos retos lo cuales estarán enfocados en duros combates tácticos.

Aunque la partida se centra en los combates, esta vez ampliaré mucho el trasfondo a fin de que los jugadores se sientan mas cómodos con su interpretación y tengan mas tela de donde cortar.

07/11/2015, 01:48

No tuve experiencia en la primera partida, pero en mi concepto sería algo genial. Combates, trampas y a demás narrativa serían un excelente complemento. 

Saludos

07/11/2015, 01:59

¿es necesario haber participado (ya sea como jugador o como invitado VIP) en la partida anterior?

07/11/2015, 02:21

Me encanta Dragon Age y la trama pero no me convence mucho lo de los tableros :p

07/11/2015, 03:17

Danerot: No se requerirá nada, cualquiera puede participar.
Ligier: Soy un director que privilegia las reglas y los combates estrategicos; si no te gusta tener que meditar tus acciones en un tablero y analizar a fondo las capacidades de tu personaje, entonces quizá no sea lo que buscas.

07/11/2015, 03:32

No me gustan mucho los tableros, ya ni en D&D me gustaba usarlo, prefiero dejarlo para los juegos de mesa, así que pasaré, pero darías VIP?

08/11/2015, 04:59

Pues a mi me interesaría jugar, aunque no estoy familiarizado con los tableros virtuales =P

08/11/2015, 06:02

No requieres ningun tablaro virtual ni nada así, simplemente les doy un mapa para que entiendan sus ubicaciones en combate. Basta con que miren mis partidas, de hecho ya he narrado Dragon Age antes.

08/11/2015, 13:20

En ese caso esperaré a que mas gente se anime al concepto para enviarte el boceto de mi personaje.

Krest
 
08/11/2015, 22:20

Yo no estoy muy activo por la web últimamente pero me gustaría volver a jugar una partida contigo y ya me quedé con las ganas de jugar en tu anterior partida de la torre. Por tanto cuenta conmigo Hador.

Pd: seguramente, si me lo permites, use a mi antiguo personaje de la otra partida, siempre que no tengas problema.

Un saludo.

08/11/2015, 23:38

Por lo pronto es un sondeo, realmente depende de cuanto interes haya el que abra la partida, y en cualquier caso será en unos 15 días aproximadamente.

09/11/2015, 04:38

Ah, si no hay tableros es otra cosa, reavivaste mi interés!

09/11/2015, 06:43

Ligier: Revisa la otra partida de Dragon Age para que te des una idea de como me manejo en los combates. Así sabras si es lo que buscas.

09/11/2015, 22:46

Hador!, tu siempre a fastidiar con partidas interesantes, XD.
Con lo que me gusta la tactica y la estrategia...
en fin, a ver si acaban mas partidas y tengo mas tiempo.
Una pena que no tenga tiempo por no ahora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.