Foro

Trailer Oficial Warcraft ¿Amor humano-orco?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer Oficial Warcraft ¿Amor humano-orco?

Este hilo ha sido cerrado.
06/11/2015, 23:25
Editado: 06/11/2015, 23:29

Todo muy bonito, muy épico y en mi deber está verla.
Pero he visto... algo, algo que si he visto bien me va a cabrear y no poco cuando vea la película (min 1:25)
¿Anduin y Garona tonteando? ¿que manía tiene la industria del cine de crear relaciones amorosas imposibles donde sobran muchísimo? Espero que lo enfoquen como una artimaña de ella y que no sea la típica relación que edulcore la película.
Espero de corazón que solo sea mi impresión pero me da que no.
Ya me veo viéndola con la misma actitud que el hobbit con la elfa... por fortuna me encanta ver orcos dando tumbos en cualquier situación y estos encima tienen un diseño absolutamente genial.

06/11/2015, 23:39

¿Anduin y Garona tonteando? ¿que manía tiene la industria del cine de crear relaciones amorosas imposibles donde sobran muchísimo?

SPOILER 

Ella ya es una mestiza de una unión aún mas imposible , y su hijo tambien es mestizo con otra raza . 

06/11/2015, 23:50
Editado: 06/11/2015, 23:53

Se lo que es Garona, pero mis tiros no van por ahí, es solo que ella tiene un objetivo muy diferente al enamorarse de Anduin, de hecho tiene poco que ver con él y por eso me quejo.
No concreto mucho más por no hacer spoiler.
Me refiero a que tiene pinta que será la típica relación amorosa metida con calzador al margen de la trama principal, el hecho que sean de diferentes razas la hace mas trágica y emocionante (no), igual es mucho suponer por mi parte, pero me huele raro.

07/11/2015, 00:18

Vivan los mezclijos.

07/11/2015, 00:29

Aparte de que solo ha tenido relación con un solo hombre.

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Garona_Semiorco

Así que si, si intentan relacionar a Garona con alguien que no sea el que dice ahí (de las mejores historias independientes de warcraft que hay) me dejarán tan herido que... que coño, seguramente la vería de todos modos xD

07/11/2015, 00:32

Ahy, pues eso. Yo quiero verla.

07/11/2015, 06:55

¿Semi-orcos en Warcraft? OMG... Yo, que me quedé en el Warcraft 3, estoy alucinando en colores.

07/11/2015, 09:17

Yo pensé lo mismo en el tráiler, bueno eso y ver lo de la unión de Orcos (sin corrupción) con humanos ¡Dios por qué! ¡Si el Warcraft 1 no tenía eso!

 

07/11/2015, 09:48

Los "orcos buenos" son blancos y los malos verdes. Aparte, la estética de Warcraft, tan exagerada nunca me gustó. Pero si se pesara a los personajes con sus armaduras y musculatura, además de las construcciones estilizadas... diría que el planeta tiene la gravedad de Marte, a juzgar por los saltos. Sí, hay magia. Pero el recurso de que todo es mágico es muy cutre. En fin, si tuviera 25 años menos, quizá la vería. Con 38, creo que no. 

07/11/2015, 11:18

Me faltan muchos orcos de piel verde en ese trailer. Y lo más importante de todo, ¿donde está Gul´dan? XD

07/11/2015, 12:14

Me refiero a que tiene pinta que será la típica relación amorosa metida con calzador al margen de la trama principal

Por supuesto que lo es. Son los parámetros que últimamente tienen que tener todas las películas de Hollywood, aunque vayan de oso negros americanos cazando salmones en un río. Relación amorosa que no pintará un puto carajo y que te darán ganas de darle al botón de avanzado rápido.

07/11/2015, 12:55

Pues si te gustan las mezclas raciales, Ertywert, en Midnight lo puedes llegar a gozar. Eso si, dan una explicación medio plausible del porque.

Pero, en el xenófobo mundo de Atheroth (o Azeroth, no me acuerdo bien) no me pegan nada las uniones interespecie.

07/11/2015, 23:43

Pero, en el xenófobo mundo de Atheroth (o Azeroth, no me acuerdo bien) no me pegan nada las uniones interespecie

Pues no son nada raras. Garona es una mestiza de orco y draenei, Medivh un mestizo de elfo y humano, Rhonin estaba casado con una Windrunner...

Xenófobos son los mundos de Geralt de Rivia y el de Dragon Age. El de Warcraft, donde razas muy distintas se unen en camaradería para luchar por un objetivo común, es un idilio de paz y amor comparado con eso.

08/11/2015, 06:52

Madre mia,, Drakenhof, si que han evolucionado en WoW... Es cierto que otros universos son más putos en ese aspecto pero, aunque por obligación, las razas de Azeroth cooperen, no terminaba de verles procreando como si fuese La ciudad de la Reina araña.

Pero vamos, que guay. Ya comenté que me quedé muy lejos de este juego y que en el JdR publicado en castellano no me sonaba.

08/11/2015, 10:48

Lo de que existan semiorcos siempre lo he visto como un producto de violaciones y prostitución descontrolada. Aunque se emplea mucho el término "raza", lo correcto sería normalmente decir "especies ".Y esas no se cruzan nada fácil (https://warbriel.wordpress.com/2011/04/05/hibridando-que-es-gerundio/).

Por cierto ¿qué otras historias de amor metidas al martillazos hay ahora en concreto? De siempre en las películas está la tía  (tópico degradante ) que se lía con el protagonista al final cuando eso no es directamente el argumento...

08/11/2015, 12:44

Cita:

qué otras historias de amor metidas al martillazos hay ahora en concreto?

Pues la última que he visto es la historia de amor entre una elfa y un enano en El Hobbit... Historia inexistente en el libro y metida con calzador en la versión cinematográfica del señor Peter Jackson.
Aunque ya no es nuevo... El papel de Arwen en El Señor de los Anillos es muy destacado comparado con el libro...
No entiendo la necesidad de introducir por defecto una historia de amor donde no es necesario...

08/11/2015, 18:08

No entiendo la necesidad de introducir por defecto una historia de amor donde no es necesario...

Si metes una tía buena follable los adolescentes gastarán su paga para ir al cine y recrearse en sus fantasías.

Si el tio bueno de turno tiene novia y hay una historia de amor las adolescentes irán al cine con la sana intención de mojar las bragas.

Puro marketing

08/11/2015, 22:59
Editado: 08/11/2015, 23:02

Garona existe desde creo yo que era Warcraft 2, Medivh desde el 1.

Están muy arraigados en el lore, pero solo hay casos concretos.

Luego en el JdR de magic of the coast para d&d 3.5 de Warcraft, dejaban tanto semiorcos como semielfos como semielfos nocturnos (pero como no había pasado tanto tiempo, solo podrían haber viajeros del tiempo semielfos nocturnos xD).

 

08/11/2015, 23:06

Según la WoWpedia.

Garona Halforcen (lore, WC1) o Garona Semiorco (WoW) es una semi-orca semi-draenei,, aunque muchos creyeron que era una semi-humana. Es una asesina y espía. Fue emisaria de la Horda durante la primera invasión al mundo de Azeroth y fue la cruel asesina del Rey Llane Wrynn. Tiempo después, se unió a su hijo y otros miembros del Nuevo Consejo de Tirisfal, para hacerle frente al clan Martillo Crepuscular.

O sea que esta señorita es una hija puta de mucho cuidado y por lo que se ve en el trailer parece que será otra MarySue.

08/11/2015, 23:55
Editado: 08/11/2015, 23:55

O sea que esta señorita es una hija puta de mucho cuidado y por lo que se ve en el trailer parece que será otra MarySue.

Es una hija de puta que luego se arrepiente de su vida anterior como sicaria de Guldan y se vuelve "buena", convirtiéndose en una Guardiana de Tirisfal. Ya era una Mary Sue antes de la peli :P

09/11/2015, 14:54

Si te pones a indagar en las facciones del juego verás facciones de moral elevada (Cruzada Argenta, Alba Argenta, Veredicto Cirineo, Sol Devastado, etc) en la cual, todo tipo de criaturas que son enemigas entre si luchan mano a mano contra los enemigos correspondientes de cada expansión (vease el azote, la legión ardiente, los qiraji, bla bla bla) 

Ahora bien, que en esta película decidan que Garona y Anduin Lothar tengan un idilio porque es lo que el público quiere, no debe ser motivo de discursión ni de pataleos ni de cagarse en la puta madre de Blizzard por hacer las cosas que le sale de la minga con un argumento que... Que no se os olvide que es SU universo, que lo han estado prostituyendo ¿cuanto? ¿20 años desde el warcraft 1? XD 
Y aun le siguen sacando la pasta al público, que esos tios tienen que ganarse la vida, y su forma de ganarse la vida es a traves de hacer cosas y vender. Tienen que llegar al máximo público posible. Si gracias a esa chorrada consiguen llegar al público femenino pues ya son más entradas a vender XD 

¿Nadie va a decir nada de que salga Durotan con su lobo vivo? Si Durotan mata a su lobo cuando era un crio y desde entonces va siempre con la piel a modo de abrigo XD

09/11/2015, 15:00

¿Nadie va a decir nada de que salga Durotan con su lobo vivo? Si Durotan mata a su lobo cuando era un crio y desde entonces va siempre con la piel a modo de abrigo XD

¿Te has vuelto loco? ¿Qué dirían los chalados del PETA si ven a un orco cargarse y desollar a un pobre animal? Quita, quita, que eso está muy feo en Jolibud.

09/11/2015, 15:16
Editado: 09/11/2015, 15:17

Si gracias a esa chorrada consiguen llegar al público femenino pues ya son más entradas a vender XD 

Además que muchas se sentirán identificadas con eso de que una tia fea y más bruta que un arao se ligue a un hombre guapo, justo y noble :P

09/11/2015, 17:32

¿Nadie va a decir nada de que salga Durotan con su lobo vivo?

Yo asumía que era un huargo montura cualquiera, pero ahora que lo dices... El lobo mola y todo lo que "mola" será añadido, evidentemente.

Dejo un análisis bastante revelador del trailer en inglés, es una imagen demasiado grande para el foro así que pondré solo el enlace. 
http://i.imgur.com/r8xDdTl.jpg

09/11/2015, 23:55
Editado: 10/11/2015, 00:11

No creo que sea Lothar el que habla con Garona, sino Medivh, con el cual tuvo una relación que dejaría embarazada a Garona de un personaje que en los comics aparece como un mesías, Med'an ¿Problema? Que Med'an ha desaparecido del lore como si fuese un grano de arena en una playa. Se suponía que él sería el nuevo Guardián de Tirisfal, el nuevo portador de la vara Atiesh, y que además iba a aprender a convocar los poderes de la Luz Sagrada de su tío paterno, el Vindicador Maraad. Los que han leido los cómics y han jugado a Warlords saben de quien hablo ¡Eh, no nos vayamos a confundir, que Maraad es mucho anterior a Warlords!

Por cierto, Garona estaba bajo control mental de los líderes del Pacto de las Sombras, es decir Gul'dan y Cho'ghall. Si mató a Llane fue en contra de su voluntad y muchas otras cosas hasta que, pasados unos años, Jaina y otros conseguirían liberarla del maleficio del Pacto de las Sombras (en estos momentos, Cho'Ghall ya estaba enchochaísimo con los Dioses Antiguos y sería el líder del Martillo Crepuscular)

10/11/2015, 01:46

Raescar, me temo decir que tienen razón, es Lothar quien esta en la prisión con Garona, pero gente, atended bien a que dice Lothar, no esta tonteando, le dice un We will protect the kingdom, están muy pegaditos si y da esa impresión, pero la frase no es nada amorosa, en español parece que es mucho más intima sobre todo con el tono que le da, pero si veis la inglesa, veréis que no es tan así.

Garona ademas, como dice raescar, no mata a Llane por gusto, es obligada, como sabréis si os molesta tanto esto, Garona solo concidera "amigos" a Lothar, Khadgar y al mismo Llane, Lothar debe entablar una relación amistosa con ella, en ese momento de la peli puede ser que Lothar se dirige a una batalla y solo se despide para siempre de una buena amiga.

Lo que si que hay que tener en cuenta es que es un trailer, señores, no os ofendais por que puede que la peli de mil vueltas a vuestras conspiraciones, cuando veamos el resultado podréis cagaros en la madre del cordero o comeros vuestras palabras, yo sinceramente, no arriesgo si no estoy 100% seguro de que ganare y en este caso no sera diferente.

10/11/2015, 10:32

Los orcos son verdes. Este Blizzard a mí ya no me representa.

10/11/2015, 11:26
Editado: 10/11/2015, 11:35

+1000 puntos para Melfis :3

Por cierto, otro ejemplo de mestizos: Turalyon, la mano derecha de Lothar, y la mayor de las tres hermanas Brisaveloz, cuando los héroes de Lothar (Danath Aterratrolls, Turalyon, Veressa Brisaveloz, Kurdran Martillo Salvaje y Khadgar) quedaron atrapados en Draenor cuando este estaba a punto de reventar y convertirse en Terrallende, estos dos se casaron y tuvieron un hijo (que se está paseando por la primera fortaleza de la Alianza en Terrallende, donde está Danath Aterratrolls).

Este hilo ha sido cerrado.