Foro

[Reclutamiento] Partida de Survival Horror by Falken

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Survival Horror by Falken

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2015, 23:08

Preludio a la oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.


El dolor, la pérdida y la culpa. El objetivo: La redención por medio de la expiación.

El centro son los personajes y sus historias son los leños que darán fuego a la hoguera de la travesía que surcarán. La partida no es más que un infierno en forma de laberinto personal para el que aterriza en ella sufra y padezca por sus pecados, una criatura que se deforma y adapta para dar cabida a los actos pasados de los atormentados personajes.

La muerte y la locura solo significaran un cambio de estado, pero no el fin del sufrimiento porque nada termina realmente. La única salida es la cruel redención.

El camino al purgatorio es arduo pero no imposible.

Siempre hay preguntas para responder pero cada personaje deberá al menos responder a ellas en algún momento de su travesía.

¿Qué te quita el sueño?

Piensa y responde: ¿Qué te mantiene despierto por las noches cuando apoyas la cabeza en la almohada? ¿La presión de algo? ¿El dolor por la pérdida de un ser querido?

 ¿Qué acaba de pasarte?

Piensa y responde: ¿Qué pasado debería tener para crear situaciones tensas y excitantes? ¿Es algo mundano o sobrenatural? ¿Acabas de perder tu trabajo? ¿Encontraste a tu mujer/hombre con otro/a en la cama? ¿Qué es lo más grave que te ha sucedido en los últimos años?

¿Qué hay en la superficie?

Piensa y responde: ¿Qué parece el personaje a primera vista (pese a que sea otra cosa)? ¿Cómo lo ven los demás? ¿Qué clase de personalidad tiene? ¿Causa buena o mala impresión?

¿Qué hay dentro?

Piensa y responde: ¿Cuál es la verdadera meta del personaje? ¿Cuál es su némesis? ¿A que le teme? ¿Qué secretos son los que haría que diera su vida para protegerlos? ¿Cómo se ve a si mismo? ¿Qué mentiras se cuenta a sí mismo?

¿Cuál es su camino?

Piensa y responde: ¿Hacia dónde se encamina el personaje? Si se escribiera la historia de su vida, ¿de qué se trataría? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué quiere o necesita?

Las preguntas son el principio del todo y el motivo fundamental del personaje. 


Debido a la gran aceptación del sondeo y a las propuestas anticipadas abro el hilo oficial de reclutamiento.

Partida de survival horror inspirada en la famosa saga Silent hill y decorada con la mitología Lovercraftiana.

La partida se centrara en una isla continental de Nueva Inglaterra a finales del año 1945. El sistema será Hitos de Cultos Innombrables y el ritmo de posteo será Medio, es decir un mensaje cada día por medio sin contar los fines de semana.

Todo lo demás lo descubrirán en la partida.

 

Tan solo resta cubrir algunas vacantes para las cuales pido lo siguiente:

Enviar un boceto de un personaje respondiendo a las preguntas antes citadas e indicando un pecado capital que no sea ninguno de los siguientes: Lujuria e Ira.

En cuánto al concepto de personaje, necesito que posea un buen contenido histórico acorde a los acontecimientos ocurridos en el pasado del mismo. Como así también, una personalidad bien definida que le otorgue color y profundidad a la trama principal de la partida. Pueden crear lo que deseen, la libertad la tienen uds de optar por alguien ensombrecido por su propia oscuridad, una persona feliz en apariencia o lo que surja de sus preciadas mentes, siempre y cuando aquel fundamento sirva para redimirse de sus pecados en un futuro inmediato. 

Los interesados por favor enviar un mensaje privado. El cierre del reclutamiento será el viernes 20 de Noviembre.

Buena suerte a los postulantes.

14/11/2015, 18:29

Vale voy a pensarme un buen personaje. Esta partida lo merece con creces. ¡MENUDA PINTA!

14/11/2015, 18:52

Ok, adelante!

16/11/2015, 13:39

Sillent Hill, Lovercraft... bufff, me atrae demasidado.

El problema es que mi pecado capital está vetado...ains. Intentaré pensar algo y te envío un MP. Quizá soberbia o envidia....

16/11/2015, 22:08

Lady Andarius.

Ok, espero tu mp. ;)

zilus
 
18/11/2015, 04:21

A pesar de mostrar interes en el Sondeo, debo decir que no podre participar, no me faltan ganas, al contrario, pero no puedo garantizar el ritmo y prefiero no frenar ni entorpecer la partida. Me fastidia mucho por que tiene una pinta estupenda.

En todo caso os deseo suerte y os animo a participar, se nota que Falken tiene la partida bien pensada y va estar muy bien.

Saludos.

18/11/2015, 11:00

Zilus.

No te preocupes. En la siguiente partida te avisare personalmente para que puedas organizar tus tiempos. ;)

A todos los postulantes:

Todavía tienen tiempo para enviar un boceto ya que la partida oficialmente arranca la próxima semana.

18/11/2015, 11:25

oh my oh my oh my!!!!

Una nueva partida de Falken!!!

Y menuda pinta tiene!!!

Y yo vuelvo a tener tiempo!!!!

Queda algun pecado libre que cubrir??? Porque me pongo a ponerle un boceto ahora mismo!

18/11/2015, 11:44

Hola señor!

Mientras no sea Ira o los antes mencionados puedes escribir lo que prefieras. Espero tu MP. ;)

18/11/2015, 13:02

jurjurjurjurjur, que emoción

Puedo mandar un boceto de Soberbia? Ya veo que Lady se lo planteaba, pero en ningún sitio ponse que esté cogida ^^

Es que... "La vanidad, es sin duda alguna mi pecado favorito"

18/11/2015, 13:16

Muy bien. Adelante con tu boceto! ;)

18/11/2015, 19:28
Editado: 18/11/2015, 19:30

Investigando un poco en tu perfil encontré el link a la partida... Ya creada y en estado en juego. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/preludio-a-...

Con todos los personajes ya asignados, siendo el ultimo el dia 13.

¿Vas a hacer mas de una paralela, o algo? Porque si no es asi no entiendo por que tiene la misma fecha de comienzo que esta. Y si esa es la unica que vas a hacer, no se por que sigue el plazo abierto, o mas bien, por que hay cupos ya completados antes de que finalice el plazo.

No lo digo a malas, simplemente me sorprendio verla ya llena cuando aun no ha finalizado, despues de haber mandado yo la ficha. (Eso sin contar con que coincidi con KissMeLater en cuanto a pecado e imagen de personaje, no fue a posta)

Imagino que serán dos partidas, ya que creaste el reclutamiento el mismo dia que aceptaste al ultimo personaje en esa partida. Un saludo

18/11/2015, 21:13

Terremotita.
A ver si logro aclarar tus dudas. Ahí voy :
Plazas todavía hay y es posible que de aquí al próximo lunes haya más que ahora. Por eso no tienes que preocuparte.
Solo habrá una partida.
Muchos usuarios anticiparon su inscripción enviando un boceto durante el sondeo pero eso no quita que tenga que obviar el reclutamiento.
Alguna duda más? ;)
Saludos.!

19/11/2015, 00:45

¡Ah vale! Que susto, gracias por la explicacion ^^ ¡Suerte a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.