Foro

Mi gran anatema - mapas.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mi gran anatema - mapas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2015, 11:03

Bueno, lloro con lo mismo. Mi gran pega es precisamente eso, los mapas (Ya que estoy aprobecho para "achuchar" a los que saben de eso para que esta fabulosa WEB pueda tener integrada una herramienta de mapas) y para juegos como Battletech uso mucho los exagonales y en otros también los de cuadraditos, pero, tengo en mente otra cosilla más.

Para los planetas (en los juegos futuristas puede ir muy bien).

 

https://biomassart.wordpress.com/tag/world-map/

Encontré esto y ese tipo de mapitas, para algunas partidas pued ser una maravilla.

 

¿Sabe alguien como hacerlos? (página donde conseguirlos, programas o aplicaciones para generarlos o gestionarlos ... o lo que sea)

Y ya que estamos: ¿Y se puede incluir esto aquí? (El sistema de mapas, sea cuadrícula, exágono ... planetarios)

 

Un fuerte abrazo y gracias por atenderme.

22/11/2015, 11:53
Editado: 22/11/2015, 11:54

Para crear mapas sencillos a base de hexágonos puedes usar Fantastic Mapper.

22/11/2015, 12:30

Ese en concreto lo estoy probando ahora mismo y me gusta mucho. Me vale para varias cosas y pegándolo sobre un PPS puedo poner y mover fichas. Creo que voy a ser capaz de manejarlo.

Ahora lo que tengo que aprender es uno para hacer dungeons o naves o barcos ... o lo que sea.
Estoy mirando el DAVESMAPER, pero no lo logro. Con los que lo intenté tiempo atrás fueron con el PRIOMANCERS, y no se con cual otro más, pero ... no se me da nada bien y me desespera antes de hacer algo.

Me da igual que esté en guiri, pero ... que sea intuitivo y práctico. Y no consigo nada que se adapte a mi ni yo adaptarme. :_(

Gracias.

22/11/2015, 15:42

Pues yo no logro pasar de la lista de mapas del fantastic mapper :S

22/11/2015, 17:51

Pyromancers lo estoy usando yo ahora y se me ha hecho muy fácil. Igual lo han cambiado desde que lo probaste, vuelve a intentarlo porque es muy básico pero resultón, además de que tienen su propia herramienta para luego usarlos de tableros activos.

22/11/2015, 18:02

Voy

23/11/2015, 05:06

¿Sabe alguien como hacerlos? (página donde conseguirlos, programas o aplicaciones para generarlos o gestionarlos ... o lo que sea)

Por si no te has dado cuenta, en el mismo blog el autor dice que los colorea con Illustrator desde la plantilla que ofrece, https://biomassart.wordpress.com/tag/map/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.