Foro

[Trailer] Capitan America: Civil Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Trailer] Capitan America: Civil Wars

Este hilo ha sido cerrado.
LiNaY
 
25/11/2015, 22:39

No soy la única que se muere de ganas ¿verdad? La parte de " Lo siento, Tony. Sabes que no lo haría si tuviera otra salida, pero es mi amigo."  "Yo también lo era." Es *.*
 

25/11/2015, 23:16

Buf… yo también quiero verla, aunque el Capitán América no es de mis favoritos ni el más importante en todo el tema de Civil War (hace casi diez años de esa trama en cómic), y no quiero pecar de compararla con el cómic y todo el debate que eso genera… no voy a dar la chapa, solo diré que de Civil War pasamos a pelea en el recreo U_U Ahí falta mucha, mucha gente, pero bueno es Marvel, harán lo que les salga de las narices, porque pueden xDD

26/11/2015, 03:39
Editado: 26/11/2015, 03:42

ni el más importante en todo el tema de Civil War.

jajajaja ¡¿Que el Capitán América no es el personaje más importante de Civil War?!, ¡¡¡Claro que es el más importante!!!. Sin todo lo que representa el Capitán América para Marvel y los americanos, y al romper el esquema oponiendose al mismo gobierno, convirtiéndose en rebelde, no exisistiría Civil War, incluso Iron Man es el deuteragonista de esta obra.

Y en relación a comparar la película con el cómic, a como están las cosas en la actualidad... tienen que hacer una adaptación más acorde a estos tiempos, Marvel no se podría arriesgar a mostrar un atentado en donde un supervillano destruye varias cuadras de una ciudad estadounidense, incluyendo una escuela primaria en el epicentro, resultando en la muerte de más de 600 civiles, 60 de los cuales son niños... er... creo que sería una muy mala jugada publicitaria y perdería en críticas más de lo que se ha invertido en el posicionamiento de la franquicia.

26/11/2015, 07:56
Editado: 26/11/2015, 07:57

jajajaja ¡¿Que el Capitán América no es el personaje más importante de Civil War?!, ¡¡¡Claro que es el más importante!!!. Sin todo lo que representa el Capitán América para Marvel y los americanos, y al romper el esquema oponiendose al mismo gobierno, convirtiéndose en rebelde, no exisistiría Civil War, incluso Iron Man es el deuteragonista de esta obra.

Totalmente de acuerdo.

Y eso de que es una pelea de patio de colegio... Habría que verlo. La población de capas del MCU es del, ¿que? ¿uno por mil? ¿por diez mil? en comparación con el MU. Es imposible crear un evento de la magnitud de la Civil War de los cómics, no hay tantos personajes a los que meter. No exitse Nitro, no existe la alineación de los New Warriors que desencadenan la masacre de Stanford durante su reallity -de hecho apenas hay villanos y ningún héroe adolescente que vaya por su cuenta, todos los supers de las pelis están "profesionalizados" trabajando con los Avengers o SHIELD o en el espacio profundo pasando del tema (Descontando a los dos o tres de las series de Netflix o Agents)- no veremos un Spiderman revelando su identidad y cambiando de bando, ni a un Thor cyborg creado por Richards matando al Goliath negro, ni a super villanos convertidos en equipos policiales de caza de capas amparados por el gobierno, ni la prisión en la Zona Negativa y el asalto final que se hace contra ella... Entre muchas otras cosas.

Así que si lo ponderamos, lo que nos trae esta peli es una Guerra Civil en toda regla porque enfrenta a todos los héroes del MCU y las organizaciones que les dan apoyo por un motivo que puede parecer ridículo en el universo de los cómics pero que en este universo cinematográfico en el que apenas hay superhumanos es algo a tener muy en cuenta. Incluso meten personajes nuevos para darle mas chicha al asunto.

Resumiendo, tengo muchas ganas de verla. Esta y la del Dr Strange, que ya tiene teaser xD

26/11/2015, 11:10
Editado: 26/11/2015, 11:13

Cita:

Entre muchas otras cosas.

Estupendo. Civil War fue una fumada de alivio.

Y ver a Tony Stark recibiendo a dos bandas después de la actuación de AoU en la que nadie acaba recriminándole nada pese a que el tío se pone en plan "aquí esta noche manda mi polla" jodiendo a todo y todos, bueno... diré que me pinta mejor que el comic ^^

No es decir mucho, pero claro. Esperaba nada de esta peli, y esto me ha valido y todo. ¡Después de Ant-Man me estoy llevando muchos antidisgustos con MCU!

26/11/2015, 11:43
Editado: 26/11/2015, 11:45

Esta y la del Dr Strange, que ya tiene teaser xD

O.O ¿Y cómo se puede decir eso y no enlazarlo?

 

Por lo demás, otro fan enorme de Marvel comics, no me han decepcionado ni en las de los Vengadores ni en las del Capitán America, y me sorprendieron (a mí como a muchos otros) en la de Guardianes de la Galaxia (por la que no habría dado un duro) así que sí: muchas ganas de verlo y con bastante confianza para esta adaptación (a pesar de Thor y alguna que otra más). ^_____^

En mi opinión (y la de muchos, creo) Marvel Studios ha adaptado mejor que nadie sus historias. Cosa que no podemos decir de otras productoras, y que estamos esperando que devuelvan los derechos a la casa (razón de peso por la que Civil war le faltan algunos de sus pilares base).

Lo del dinero... bueno, es comprensible al fin y al cabo eso es un negocio, ¿no lo buscan ya en los cómics? ^^ Por otro lado, nadie está obligado ir a verlas, peor afán de lucro y más descarado fueron las tres del Hobbit.

P.d.: 

ni el más importante en todo el tema de Civil War.

Eso fue muy osado, sip. ^_^' Quita al capi ¿y quién te queda para poner al lado opuesto del cartel? Y daria otras razones pero tampoco vamos a spoilear el comic a quién aun no se lo ha leído.

Por otro lado, mucha de la gente que me he encontrado hablando con desdén del personaje es gente que no lo ha leído, que no lo conoce y que opina por sencillo prejuicio (yo fui uno de ellos, lo reconozco). Y lo primero que hay que buscar es en qué época se creó, y luego qué valores representa y qué es lo que defiende. No lo voy a convertir en una opinión o una defensa extendida. Solo dejar claro que la respuesta no es ciegamente: América.

P.d.II: ¿Y tú? ¿De qué lado estás? :P

xDDDDDDD

26/11/2015, 11:54

Me ha decepcionado el trailer. ¿Una Civil War que se desata por Bucky? Que lo llamen Capitán América III, así por lo menos se guardan Civil Wars para cuando la hagan de verdad.

26/11/2015, 12:27
Editado: 26/11/2015, 12:31

O.O ¿Y cómo se puede decir eso y no enlazarlo?

Porque lo he visto de pasada en una página de noticias de cómics y no termino de estar seguro de que sea verdaderamente oficial. Y porque soy el mal xD

Ant-man. Esa ha sido la gran sorpresa para mi. Con diferencia la más divertida y menos pretenciosa de todas las pelis que han sacado hasta la fecha.

Y sobre las pelis fuera de Marvel Studios... Mejor no hablar. Desde los varios y flagrantes fracasos con los 4F, hasta los "éxitos en taquilla", que no entre los fans, de los X-Men (Quien dice X-Men dice esos tíos con poderes y efectos especiales y zum, pium, pium, waaaaaaaa, "¡que guapo! cuando ese tío corre está todo a cámara lenta" que poco tienen que ver con nuestros queridos muties), pasando por toda la gama de Ghosts Riders y Espidermanes... Poco hay que se salve. Poco nada. Aunque la de War Journal me pareció bastante digna, mal que me pese xD

Por otro lado, mucha de la gente que me he encontrado hablando con desdén del personaje es gente que no lo ha leído, que no lo conoce y que opina por sencillo prejuicio (yo fui uno de ellos, lo reconozco). Y lo primero que hay que buscar es en qué época se creó, y luego qué valores representa y qué es lo que defiende. No lo voy a convertir en una opinión o una defensa extendida. Solo dejar claro que la respuesta no es ciegamente: América.

 Lo que si que no representa es al gobierno de EEUU y sus intereses, porque ha colgado las barras y estrellas varias veces a lo lardo de su carrera cuando no ha estado de acuerdo con algunas de sus decisiones. Y ha adoptando otros alias como The Captain o Nomad. Y uniformes muy... ejem...

26/11/2015, 12:46

Porque lo he visto de pasada en una página de noticias de cómics y no termino de estar seguro de que sea verdaderamente oficial. Y porque soy el mal xD

O.O

¡Sin duda eres el mal! XDDDDDDDD

Pues será un fan-made, eso explicaría porqué lo busqué y no lo encuentro ¬¬

¡A la hoguera! >__<

XDDD

Ant-man. Esa ha sido la gran sorpresa para mi. Con diferencia la más divertida y menos pretenciosa de todas las pelis que han sacado hasta la fecha.

¿En serio? ¿Vale la pena?

Es que leí la sinopsis, y ya siendo un personaje que no me atrae por sí, el hecho de que Pym y Avispa fuesen retratos que no reconozco me echaba MUY muy para atrás.

HUuuuuuuummmm... tendré que darle la oportunidad, pues. ^^ 

Y sobre las pelis fuera de Marvel Studios... Mejor no hablar. Desde los varios y flagrantes fracasos con los 4F, hasta los "éxitos en taquilla", que no entre los fans, de los X-Men (Quien dice X-Men dice esos tíos con poderes y efectos especiales y zum, pium, pium, waaaaaaaa, "¡que guapo! cuando ese tío corre está todo a cámara lenta" que poco tienen que ver con nuestros queridos muties), pasando por toda la gama de Ghosts Riders y Espidermanes... Poco hay que se salve. Poco nada. Aunque la de War Journal me pareció bastante digna, mal que me pese xD

Y siguen amenazando con otra de 4F...   U__U' Supongo que será para no terminar de perder lo que ya han perdido (a eso de dar a entender que se confía en el producto entregado para que no dejen de ir los 4 pocos que irán/habrán ido) y la amenaza no se cumplirá una vez se haya recuperado lo que se pueda.

O.O

O eso espero XDDDDD Ains... madre. A ver si llegan a alguna especie de acuerdo como con la Sony y Spidey. :P De sueños tambiénb se vive. XD

 Lo que si que no representa es al gobierno de EEUU y sus intereses, porque ha colgado las barras y estrellas varias veces a lo lardo de su carrera cuando no ha estado de acuerdo con algunas de sus decisiones. Y ha adoptando otros alias como The Captain o Nomad. Y uniformes muy... ejem...

¡Muy cierto! Cedo el no-premio a Streal que ha sabido contarlo mucho mejor que yo X'DDDDD

Y lo de Nómada ciertamente es uno de los ejemplos que suelo dar también. ^^

Otro cuando en Civil War misma, bajo la pluma de JMStrackzinsky parafraseaba a ¿Mark Twain? lo que para él significaba ser patriota de una forma muy caractreística suya.-

26/11/2015, 13:11

Me ha decepcionado el trailer. ¿Una Civil War que se desata por Bucky?

Creo que lo que ha dicho Braderick expresa tal cual mi opinión. Entiendo que no se pueda adaptar tal cual, que haya que meter menos personajes, que se ahorren el atentado inicial...

Pero que lo que mueva al capi no sea su sentido de la justicia y la libertad sino que todo sea por amiguismo... Eso me ha dejado fría.

26/11/2015, 13:28

Es lo que creo, que es un fan made, por alguna escena rara... Te lo dejo igual para que le eches un ojo:

¿En serio? ¿Vale la pena?

Es que leí la sinopsis, y ya siendo un personaje que no me atrae por sí, el hecho de que Pym y Avispa fuesen retratos que no reconozco me echaba MUY muy para atrás.

HUuuuuuuummmm... tendré que darle la oportunidad, pues. ^^ 

Dale la oportunidad, que la vale. Además, no es el Antman de Hank Pym, que es un coñazo, es el de Scott Lang, que mola muchísimo mas xD

Lo de los 4F es que es de traca. ¡Qué suelten ya los derechos! Si no les están dando pasta. Seguro que la Marvel aún podría sacar algo bueno de la primera familia. O por lo menos evitar que se sigan hundiendo en la misera xD

¡Muy cierto! Cedo el no-premio a Streal que ha sabido contarlo mucho mejor que yo X'DDDDD

¡WO! Quiero agradecerle el premio a mi madre, que fue la primera en regalarme cómics y hacerme bocatas de Nocilla para ver aquella serie de los X-Men de los '90. Y a Yisus. Porque si xDD

Pero que lo que mueva al capi no sea su sentido de la justicia y la libertad sino que todo sea por amiguismo... Eso me ha dejado fría.

De eso no estoy tan seguro... Piensa que Bucky fue secuestrado, adoctrinado de forma brutal y utilizado como herramienta para atacar el país por el que unas décadas antes había dado su vida. Y ahora ese país lo trata como a un terrorista sin darle opciones o siquiera el beneficio de la duda, cazándolo como a un animal por acciones que cometió sin tener el control sobre si mismo. Cuando el capi defiende a Bucky precisamente está defendiendo la justicia y la libertad como conceptos a parte de defender a su amigo, claro.

De todas formas hasta que no lo veamos en pantalla todo son conjeturas : /

26/11/2015, 13:36
Editado: 26/11/2015, 13:50

Yo me sumo a lo dicho sobre Bucky.

Lo increíble y que me ponía los pelos de punta sobre Civil War era (y quizá spoilee algo, pero ya ha pasado tiempo desde el cómic) era cómo todo el universo se sacudía por el Acta de Registro. Cómo incluso los 4F se dividían, con Sue Richards dejando a su marido por las decisiones que tomaba y posicionándose en el lado que creía correcto. O cómo Iron Man manipulaba y engañaba al mencionado Peter Parker para que hiciera exactamente lo que quería, y las graves consecuencias que eso acarreó para él. O las decisiones que el gobierno tomaba, con esos equipos policiales de los que ya se ha hablado, o la prisión en la Zona Negativa... Lo importante para mí no es que falten integrantes, ni mucho menos. Sino que esto parece, efectivamente, una pelea entre amigos, un "oye, dejad a mi colega", más que una cuestión de ideales y demás.

Yo quiero creer que hay formas de mostrar todo eso. Puede ser dedicando planos de segundos a televisores donde se hable de ello, por ejemplo, o de mil maneras más. Y quizá lo hacen, no lo sé, que al fin y al cabo es un trailer. Pero no tiene pinta. Y lo que sí se ve es que ninguna de las cabezas de cada bando (Capi y Iron Man) están actuando por los motivos que se suponen.

No pido batallas épicas, pero sí que no se pierda la esencia. Y esta, desde luego, no está por ninguna parte. Y veo que si al final aparece será de una forma tan diluida que casi parecerá homeopatía.

De eso no estoy tan seguro... Piensa que Bucky fue secuestrado, adoctrinado de forma brutal y utilizado como herramienta para atacar el país por el que unas décadas antes había dado su vida. Y ahora ese país lo trata como a un terrorista sin darle opciones o siquiera el beneficio de la duda, cazándolo como a un animal por acciones que cometió sin tener el control sobre si mismo. Cuando el capi defiende a Bucky precisamente está defendiendo la justicia y la libertad como conceptos a parte de defender a su amigo, claro.

Bueno, a pesar de que estén siendo injustos con Bucky es muy distinto un "defiendo a mi amigo porque le putean y sois malos" que "defiendo a todos los que quieren mantener su identidad en secreto porque creo en su derecho a pesar de no ser uno de ellos". Así como no es lo mismo "me junto con tres amigos a dar unas galletas a Iron Man y sus colegas" que "lidero en la clandestinidad un bando rebelde que se opone al gobierno y a todo lo que se está haciendo". Para mí es como ha dicho Braderick...

Que lo llamen Capitán América III, así por lo menos se guardan Civil Wars para cuando la hagan de verdad.

 

 

EDIT para añadir. Como bien ha transcrito LinaY:

" Lo siento, Tony. Sabes que no lo haría si tuviera otra salida, pero es mi amigo."

Perdonad que alce una ceja, pero... ¿Dónde está ese defensor de la justicia? ¿"No le defendería si no fuera mi amigo"? Creo que ahí queda bastante claro lo que pienso. xDDD

 

Además, también añado... ¿Quién de todos los que participan en esta """"Guerra Civil"""" es el que puede perder toda su vida , identidad secreta y demás, por ella, como pasa con los no registrados? O mucho me equivoco o aquí se conoce oficialmente la identidad de todos los de los dos bandos. O dicho de otra forma: esto no es Civil War. Es otra cosa. No veo el dilema moral que supone posicionarse en un sitio o en otro, ni me da la impresión de nadie lo haga por sus ideas, sino por dónde están sus colegas. Lo siento, pero no lo compro.

26/11/2015, 13:50
Editado: 26/11/2015, 13:54

Ojo, que a mi también me hubiera gustado ver una peli con doscientos superhéroes por bando que durara diez o doce horas y reflejara perfectamente el tono del evento, pero... Bueno, no quiero palmarla esperando a que eso sea posible xD

Pensad que en cualquier caso los de Marvel se tienen que dar un poco de vida, que los actores no son jóvenes para siempre (incluso la pueden diñar) y habrá un momento en que no puedan seguir interpretando a sus personajes. Y sinceramente, no me veo a otro actor que no sea Downey Jr como Stark xD

EDIT:

Además, también añado... ¿Quién de todos los que participan en esta """"Guerra Civil"""" es el que puede perder toda su vida , identidad secreta y demás, por ella, como pasa con los no registrados? O mucho me equivoco o aquí se conoce oficialmente la identidad de todos los de los dos bandos. O dicho de otra forma: esto no es Civil War. Es otra cosa.

 Es lo que decía antes:

... apenas hay villanos y ningún héroe adolescente que vaya por su cuenta, todos los supers de las pelis están "profesionalizados" trabajando con los Avengers o SHIELD

Eso limita mucho. Y claro que no es la Civil War de los cómics. Es la Civil War del MCU. Diferentes universos, diferentes escenarios, diferentes desarrollos, diferentes participantes... etc

26/11/2015, 13:58

EDIT para añadir. Como bien ha transcrito LinaY:

" Lo siento, Tony. Sabes que no lo haría si tuviera otra salida, pero es mi amigo."

Perdonad que alce una ceja, pero... ¿Dónde está ese defensor de la justicia? ¿"No le defendería si no fuera mi amigo"? Creo que ahí queda bastante claro lo que pienso. xDDD

Tal cual. Eso es precisamente lo que me ha quitado todo el hype de golpe.

26/11/2015, 14:46

Errrr... ¿es cosa mía o las dos cosas son diferentes? No veo que

Sabes que no lo haría si tuviera otra salida, pero es mi amigo

y

No le defendería si no fuera mi amigo

sean la misma, pero vamos, ni por asomo. Una dice que es la única salida que ve, y que simplemente no puede abandonar a un amigo. La otra dice "si no fuera mi amigo ni me metía en esto". ¿Soy sólo yo?

26/11/2015, 15:11

Para mi ant man es una pelicula innecesaria de un superheroe  innecesario en la franquicia, ya habian salido los vengadores y ya habia salido vision. Ademas la pelicula es muy de niños y para mi aburrida. Y mira que habian superheroes para hacer peliculas en fin...

 

Sobre lo que dicen en el trailer suena a escusa barata eso que le dicen al capi de has actuado sin supervision y con un poder infinito. Mentira en las pelis el capitan ha sido siempre un mandao y un pringao desde que desperto en el futuro a las ordenes de shield o quien fuera tanto que incluso estos le dieron la puñalada bajo la forma de hidra. Vamos que el capi no corresponde con la version de ese dialogo. Y justo el que si concuerda es iron man quien fue a parar guerras y de todo le hicieron un pequeño juicio o algo asi publico en las pelis y le dejaron estar.

 

Por supuesto la peli se parecera poco a los comics pero algo es algo

26/11/2015, 15:51

Cita:

Para mi ant man es una pelicula innecesaria de un superheroe innecesario en la franquicia, ya habian salido los vengadores y ya habia salido vision

...¿pues bien por ellos? ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? 0_o

26/11/2015, 16:04

Pues porque se ha dicho que es la repera en los post de arriba:P

26/11/2015, 16:35

Ant Man está muy bien, es una peli sin pretensiones que entretiene. No busca nada más. Yo también pensaba que era innecesaria hasta que la vi.

Pero las producciones Marvel que brillan por su calidad están en la series. Agents of Shield es bastante correcta, pero Agent Carter es aun mejor. Y Daredevil y Jessica Jones están ya en un plano que...

26/11/2015, 19:28

Es curioso que de lo que he dicho, os quedéis sólo con que a mí, personalmente, no me parece el más importante. Es una cuestión de opinión, pero no me voy a poner a discutir sobre todas las parrafadas que habéis puesto, son discusiones que no llegan a nada, sobre puntos de vista que no vienen al caso porque no aparecen en la película y yo voy a tener la educación de no destriparle el cómic a nadie.

Si la peli sirve para algo bueno y a alguien le despierta el gusanillo de leerlo en cómic, yo me daré por satisfecha.

26/11/2015, 19:36

Cita:

pero no me voy a poner a discutir sobre todas las parrafadas que habéis puesto, son discusiones que no llegan a nada,

Ah, si es por eso no sufras ^^

26/11/2015, 20:05

Vale y lo más importante: ¿fechas? Estoy demasiado vaga para trastear por google...

26/11/2015, 21:20
Editado: 26/11/2015, 21:21

Es curioso que de lo que he dicho, os quedéis sólo con que a mí, personalmente, no me parece el más importante.

Es lo único que me ha parecido curioso de lo que has dicho, por eso lo he comentado ; D

 Sobre lo que dicen en el trailer suena a escusa barata eso que le dicen al capi de has actuado sin supervision y con un poder infinito. Mentira en las pelis el capitan ha sido siempre un mandao y un pringao desde que desperto en el futuro a las ordenes de shield o quien fuera tanto que incluso estos le dieron la puñalada bajo la forma de hidra. Vamos que el capi no corresponde con la version de ese dialogo. Y justo el que si concuerda es iron man quien fue a parar guerras y de todo le hicieron un pequeño juicio o algo asi publico en las pelis y le dejaron estar.

Pues... No te falta razón. 

 Vale y lo más importante: ¿fechas? Estoy demasiado vaga para trastear por google...

Abril 2016. Aún queda un cacho y seguro para entonces habrán sacado un par de tráilers que arrojen un poco más de luz a la trama xD 

26/11/2015, 21:54

Es curioso que de lo que he dicho, os quedéis sólo con que a mí, personalmente, no me parece el más importante. Es una cuestión de opinión, pero no me voy a poner a discutir sobre todas las parrafadas que habéis puesto, son discusiones que no llegan a nada, sobre puntos de vista que no vienen al caso porque no aparecen en la película y yo voy a tener la educación de no destriparle el cómic a nadie.

Si la peli sirve para algo bueno y a alguien le despierta el gusanillo de leerlo en cómic, yo me daré por satisfecha

 

No si yo a lo que me referia  que no es la repera es la peli de antman  xD

27/11/2015, 12:42

Algunos personajes que ya han salido en el Universo Marvel de películas y series que podrían haber estado en la Civil War para darle más aspecto de Civil War, pero que no salieron:

-Daredevil (haciendo las funciones de Daredevil y She-hulk en el cómic)

-Punisher

-Henry Pym/Hope (haciendo las funciones de Mr. Fantástico/Mujer Invisible, del que no tienen derechos)

-Ghost Rider (haciendo la trama de Lobezno, del que no tienen derechos, o simplemente haciendo bulto en uno de los bandos, o tratando de dar caza a Ant-man si hiciese de Speedball o Spiderman)

-Cualquier villano.

Ya solo con eso, los bandos podrían haber quedado así:

Pro-registro: ironman, máquina de guerra, viúda, visión, ghost rider, pym, whiplash, crimson dynamo, balrog el saltador.

Anti-registro: capi, bucky, black panther, falcon, ojo de halcón, carter, daredevil, ant-man, punisher.

27/11/2015, 14:30
Editado: 27/11/2015, 14:33

Cita:

balrog el saltador

¿Batroc, el GRAN Batroc ze Leaper en el bando de los prorregistro americano?

Ah non!

Cita:

pym

Pym tiene ya una edad y bastantes disgustos a sus espaldas el pobre, déjale descansar un rato, ¿no? Además, raro sería que hiciera eso cuando él fue el primero que se apartó cuando olió que iban a militarizar su invento ya en el año de la pava.

27/11/2015, 14:49

The more you know: Batroc estuvo en el bando pro-registro precisamente junto a Wiplash y otros villanos cuando ambos fueron parte de la Thunderbolt Army.

Lo malo de las alineaciones de Bradderick es que hay algunos personajes que por su posición dentro del MCU o por temas de propiedades (el Ghost Rider por ejemplo no habría sido introducido en el MCU) no tendrían cabida en la peli.

Y Black Panther, ¿Me lo ha parecido a mi o iba un poco por su cuenta en el tráiler?

27/11/2015, 15:38

Recurro a citar la primera línea de mi primer post en este hilo, señoría ^^

27/11/2015, 15:45

No se puede hacer una Civil War tocha en películas. Ni siquiera en trilogías. Sería un argumento excelente para una serie pero para superproducciones hay que mantener un nivel o puede desmandarse todo demasiado. Y lo han estado haciendo bastante bien hasta ahora como para reventar la racha.

Lo de "¿De qué bando estás?" para el común de los mortales se traducirá entre si te mola más el capi o Iron Man y para la burricie general, si te fijas en los colores suena a algo parecido a esto:

27/11/2015, 18:33
Editado: 27/11/2015, 18:33

Tampoco salen en el trailer el Coulson Team, que son unos cuantos y si que tendrían algo que decir sobre el tema (de hecho la temporada actual de Agentes de Shield le da vueltas ya a un posible registro- monitorización de superhumanos, en este caso Inhumanos). Y aunque molaría un "¿Coulson pero tu no estabas muerto?" me da que tampoco van a salir.

Este hilo ha sido cerrado.