Foro

¿Se ha colado publicidad en la página o soy yo?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Se ha colado publicidad en la página o soy yo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2015, 21:35

A mí no me molestan los banners, pero prefería que fueran...

...BRUCE BANNERS.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2015, 00:52

El carné dará descuentos en el merchandising pero no limitará niveles. Si que es cierto que me planteo algunas opciones para carné, pero nada que limite el uso de la web. Serán más bien mejoras de algunas herramientas.

 

Estoy desde la tablet y nunca se me ha dado bien el teclado táctil... La semana que viene empezaré a filtrar ideas para la nueva etapa umbriana y recavaré opiniones.

05/12/2015, 12:12

Por cierto, creo no haber leido al respecto, aviso que los baner en cyestion, se solapan a las imagenes de los patrocinadores de siempre al ampliar. No puedo hacer ahora captura.(ni escribir correctamente, odio estos teclasos del movil) que igual es normal, pero aviso. Ademas no pasa con el que ahora esta vacio.

Android
Opera

11/12/2015, 23:15

Nagredog, ¿has probado con otro navegador? Puede que el Opera no cargue muy bien las paginas desde el móvil. Ten en cuenta que, aunque vaya bien en el ordenador, el móvil es una interfaz más pequeña y no tiene la capacidad de un pc, pero seguramente no sea culpa del móvil, prueba con otro navegador, seguramente sea ese el problema.

12/12/2015, 02:29

Yo por mi parte tengo Ad-Block y Ad-Block Plus y no me lo bloquean desde un primer momento, pero la verdad, tampoco me he molestado en mirar las opciones precisamente por lo que dijo Chemo: estando ahí no me molestan. Si tuviesen sonidos, me saltasen cosas en pantalla o similar, igual sí les daba caña, pero siendo una imagen de cosa friki, ni siquiera desentona xDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.