Foro

(Sondeo) internado hentai (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) internado hentai (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2015, 19:33

Hola a todos los umbrianos que lean este post, estoy ambientando una partida en un instituto y me gustaría saber si habría jugadores interesados en participar.

La partida tendrá lugar en un instituto principalmente con sus diferentes zonas (viviendas, aulas, centro deportivo…) donde vuestros padres os habrán internado por diferentes motivos. Si bien al centro se le conoce por tener las mejores instalaciones y profesorado, poco a poco descubriréis que en su interior no es oro todo lo que reluce.

La idea de la partida es hacer un ciclo formativo completo, 6 años,  y ver como vuestros personajes van evolucionando y consiguen ciertos privilegios o posiciones en la escuela, los cuales conseguirlos no serán nada fácil.

Se buscarían de 4 a 6 jugadores, intentando ser mitad chicos y mitad chicas, con una edad de14 años sus personajes (15 se repitió curso fuera del centro).

La partida seria ritmo medio aunque puede variar, pero dominara el ritmo medio. Una imagen estilo anime será todo lo necesario para la ficha, ya que la partida será narrativa.

Si tenéis dudas escribirlas en este hilo y los interesados mandarme un MP con una idea sobre vuestro personaje, para así poder elegir bien entre los candidatos.

Buen día a todos

03/12/2015, 21:12

Algunas de las preguntas que voy recibiendo.

La partida tendrá trama o solo será para poner cachondos a los jugadores/pj´s másculinos??? xD

Tendrá tramas,sucesos que pasaran cada curso y que podréis ir descubriendo poco a poco

¿Donde se desarrolla la historia?

Por zona geográfica europea o asiática da igual, no será relevante.Estaréis en un instituto alejado de la civilización.

¿los alumnos son todos personas ordinarias que van a estudiar?

Esa es mi idea principal, al menos sobre vuestros personajes.

11/12/2015, 17:17

Tengo interés.

11/12/2015, 18:40

Jolín, no se cuantas partidas hentais de institutos hay ya (incluida la que dirijo yo). Muchos ánimos encontrando gente!

11/12/2015, 23:26

Esta partida ya esta en juego por cierto xD

12/12/2015, 11:24

Ya sabes eso de no pidas partidas y hazlas mas sumado no conseguía entrar en alguna,pues ale,manos a la obra.

Como dice Piri la partida ya esta en juego

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.