Foro

Navidades y Roleo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Navidades y Roleo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2015, 13:43

Salu2! este es un mensaje genérico para todas las partidas donde participo y mastereo:

         Como ya sabeis en navidades o se es un grinch o se es celebran con la familia. Bien, durante años he sido lo primero pero la Vida RealTM da muchas vueltas y se ve que ya me toca hacer lo segundo así que este año, y espero sirviendo de precedente, del 24 al 27 y del 31 al 6 estaré ausente casi al 100% es decir, puede que si tengo un rato libre me pase y postee en alguna de las partidas un poco, pero ni de lejos será mi ritmo habitual y tampoco os aseguro nada así que no conteis con ello.

     Mis partidas por mi parte se quedarán paradas en esos días (eso no quiere decir que los PJs no pongan sus posts si pueden). En lo que se refiere a las partidas donde participo como jugador decir que si se juegan y el DM no quiere PNJotizar él mismo a mi PJ doy permiso a los siguientes compañeros para que lo hagan en mi ausencia:

Birras = Sr. Muerte
Atlan = Souhiro
Plasneto = Souhiro
Ferzhin Barba de Plata = jilokasin31417
Hoid Watercliff = Verttygo
Apuk'achi "Hijo de la Sal" & Auka = serendib

Y eso es todo, felicies fiestas ynos vemos por aquí

 

15/12/2015, 14:22

Felices fiestas y pásalo bien.

peti
 
15/12/2015, 16:19

Pues lo mismo digo, felices fiestas y a disfrutar.

:D

15/12/2015, 16:29

Felices fiestas mascador de chicles!

15/12/2015, 21:26

Ok. Gracias por confiar en mi.

Me comprometo a no liarla, ni obligar a hacer memeces a tu personaje... De Heroquest.
Del de Fanhunter, me comprometo A LO CONTRARIO.

18/12/2015, 00:07

Intentaré estar a al altura.

Bon nadal!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.