Foro

Videojuegos gratis (It's Free!)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Videojuegos gratis (It's Free!)

Faris
 
19/12/2021, 21:09

The Vanishing of Ethan Carter, gratis hasta mañana a las 17:00 en Epic

Faris
 
20/12/2021, 19:48

El juego de hoy en Epic es Loop Hero. Disponible hasta mañana a las 17:00

Faris
 
21/12/2021, 19:51

Second Extinction es el juego de hoy de Epic, hasta mañana a las 17:00. Un FPS cooperativo en línea que está en acceso anticipado.

22/12/2021, 19:59

Hoy está dando problemas el cliente de Epic, pero te redirige a la web dónde regalan el: Mutant Year Zero: Road to Eden

Hasta mañana a las 17:00.

Faris
 
23/12/2021, 21:01

El juego de hoy en Epic es Vampyr. Hasta mañana a las 17:00

En GOG, durante 42 horas más, si os apuntais o estais apuntados a la newsleter: I Have No Mouth and I Must Scream

 

23/12/2021, 23:47

el I have no mouth lo compre hace tiempo y decidi leerme el relato antes de jugarlo, me dejo tan mal cuerpo que ahí sigue sin haberlo instalado siquiera XDD

Faris
 
25/12/2021, 18:18

El juego de hoy en Epic es Prey. Disponible hasta mañana a las 17:00

Faris
 
27/12/2021, 14:23

Recordad que teneis hasta las 17:00 para coger el juego de Epic de ayer: Control

Faris
 
28/12/2021, 12:23

En Epic, Mages of Mistralia hasta hoy a las 17:00

En GOG regalan X-Morph: Defense Complete Edition

Faris
 
29/12/2021, 00:18

Moving Out en Epic, hasta mañana a las 17:00

30/12/2021, 20:37
Editado: 31/12/2021, 01:17

La trigolia de Tomb Raider en Epic Games hasta el 3 6. Creo que son sus versiones completas ademas.

30/12/2021, 21:36

La trigolia de Tomb Raider en Epic Games hasta el 3. Creoque son sus versiones completas ademas.

¿Está la página petadísima o es cosa mía? :S 

30/12/2021, 22:18

creo que si, pero hay días de sobra, espero que mañana vaya mejor

Faris
 
03/01/2022, 20:40

Iratus: Lord of the Dead, gratis durante 44 horas más en GOG

06/01/2022, 14:07

Si tienes Amazon Prime, regalan varios juegos en diferentes plataformas de PC: Jedi Fallen Order para Origin, Total Warhammer y World War Z para Epic, y luego un buen puñado de juegos para la plataforma de Amazon misma.

Faris
 
09/01/2022, 13:13

Gods Will Fall en Epic

Faris
 
23/01/2022, 21:16

En Epic, hasta el jueves a las 17:00:

-Relicta

Faris
 
27/01/2022, 19:41

Esta semana, en Epic:

-Demon X Machina y algunos de sus DLCs

Faris
 
07/02/2022, 21:10

El juego de esta semana en Epic, hasta el jueves a las 17:00, es:

-Yoka-Laylee and the Impossible Lair

Faris
 
16/02/2022, 18:37

Si no lo habeis cogido ya, teneis hasta mañana a las 17:00 para haceros con Windbound, gratis, en Epic

17/02/2022, 09:38

5 post seguidos y nadie le dice gracias, yo debo hacerlo. Gracias por tus avisos Faris

Faris
 
17/02/2022, 20:55

En Epic, hasta el jueves a las 17:00:

-Brothers

5 post seguidos y nadie le dice gracias, yo debo hacerlo. Gracias por tus avisos Faris

Gracias :) Aunque por si acaso, aunque parece que últimamente sea la anunciadora "oficial" de lo que sale en Epic, no me voy a molestar si alguien los pone antes. Porque a veces estoy ocupada, o me olvido. Como me pasó la última semana.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2022, 21:34

Si tenéis XBOX Serie S/X (y creo que también PS5) os podéis bajar Cyberpunk 2077 para jugar 5 horas gratis y probarlo. Yo supongo que le daré un tiento el viernes por la noche.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/02/2022, 08:07

Y por si alguien no se ha enterado, que lo dudo, Lost Ark ha salido ya.

IzVe
 
18/02/2022, 08:47
Editado: 18/02/2022, 08:47

Si tenéis XBOX Serie S/X (y creo que también PS5) os podéis bajar Cyberpunk 2077 para jugar 5 horas gratis y probarlo. Yo supongo que le daré un tiento el viernes por la noche.

Menuda decepción fue. Con la filtración de que había aparecido 24 horas antes pensaba que lo iban a meter gratis completo en el Game Pass xDDD 

Y por si alguien no se ha enterado, que lo dudo, Lost Ark ha salido ya.

Me temo que mi PC no lo corre.  


Y gracias por la continua información de los juegos Faris

18/02/2022, 09:29

Si tenéis XBOX Serie S/X (y creo que también PS5) os podéis bajar Cyberpunk 2077 para jugar 5 horas gratis y probarlo. Yo supongo que le daré un tiento el viernes por la noche.

Yo lo he empezado a jugar hace poco y me ha gustado mucho, pero es que le tenía muchas ganas.

Y por si alguien no se ha enterado, que lo dudo, Lost Ark ha salido ya.

Yo lo llevo jugando 2 días y está interesante, le encuentro mucho parecido en mecánicas a cosas como Neverwinter's online o juegos de mundo abierto masivo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2022, 10:07

Menuda decepción fue. Con la filtración de que había aparecido 24 horas antes pensaba que lo iban a meter gratis completo en el Game Pass xDDD

Tal como va Microsoft andate con ojo no les de por comprar CD Projekt como regalo de San Valentín. Ah, no, que ya pasó. Por ahora nada entonces XDDDD Pero bueno... yo es que con lo que ya tengo en Game Pass tengo para 7 vidas.

Yo lo he empezado a jugar hace poco y me ha gustado mucho, pero es que le tenía muchas ganas.

Yo le tenía pero se desinflaron todas después de la salida tan chunga que tuvo. Ahora supongo que le daré un tiento pero muchísimo me tendría que flipar para animarme a comprarlo en precio de salida teniendo la cola que tengo de videojuegos pendientes.

Y por si alguien no se ha enterado, que lo dudo, Lost Ark ha salido ya.

¿Es un MMORPG de Amazon no? Joder... lo que hace el Game Pass... me ha metido en una burbuja y ya no me entero de nada más XD ¿Qué tal está? ¿Algo especialmente destacable? Los MMORPG me tiran mucho para atrás.

IzVe
 
18/02/2022, 10:25
Editado: 18/02/2022, 10:26

Yo le tenía pero se desinflaron todas después de la salida tan chunga que tuvo. Ahora supongo que le daré un tiento pero muchísimo me tendría que flipar para animarme a comprarlo en precio de salida teniendo la cola que tengo de videojuegos pendientes.

 

https://www.buygames.ps/es/cyberpunk-2077-xbox 

30€ tienen la culpa ahora :P Yo de todos modos el poco tiempo que dedico ahora a la consola lo estoy dedicando al Mass Effect (el 1 me ha encantado pero el dos me está pareciendo una maravilla). Y todavía me quedarían el 3 y el Andrómeda... Y si, dentro del Game Pass :P

18/02/2022, 10:28

Lost Ark

 Yo lo empecé a jugar en pre salida (si, pagué un pack de fundador que se llama) y lo jugué dos días antes. A tener en cuenta esté juego ya lleva 3 años en Korea y Rusia.

Los dos primeros días (los días de gente que pagó) el juego iba genial y luego ya vinieron los problemas de estabilidad en los servidores por que no se esperaba tuviera tanto boom inicial. Hay colas de hasta dos horas como conectes por la tarde ( Hablo horario Español). Están trabajando en ello, abriendo un servidor para Europa oeste y solucionar esto. Lo comento para los nuevos jugadores que así no tengan que esperar antes de comenzar a jugar y ya mandarlo a la mierda porque...

El juego me encanta. He jugado al WOW y Tera ( no los voy a comparar) y respecto al mundo , misiones, aprendizaje (al inicio) es bestial. Todo en español con doblajes y subtítulos. Al nivel 50, que es donde empieza lo interesante, se sube en 24 horas in-game, sin complicaciones. Aquí ya el aprendizaje se complica con muchísimas cosas que subir.

Respecto misiones secundarias, coleccionables etc....hay una barbaridad y boses chulísimos (ayer mate gallinas gigantes). Tienes una fortaleza propia para hacer tus pociones, decorarla a tu gusto y más cosas tipo juegos Ogame, Gladiatus, etc....y te dan barcos para navegar por el mundo abierto de forma libre.

Solo llevo una semana y seguro se me olvidan más cosas que comentar. Gráficos para mi buenos, música buena, animaciones buenas.... Muy completo la verdad.

Si alguno quiere preguntar algo y lo se contestar yo encantada de hacerlo.

18/02/2022, 11:12

Yo le tenía pero se desinflaron todas después de la salida tan chunga que tuvo. Ahora supongo que le daré un tiento pero muchísimo me tendría que flipar para animarme a comprarlo en precio de salida teniendo la cola que tengo de videojuegos pendientes.

Yo lo pillé digital con una oferta por 20€ para PC y m eh eesperado a que estuviera lo suficientemente estable ^^

Si alguno quiere preguntar algo y lo se contestar yo encantada de hacerlo.

Yo lo estoy jugando gratis porque tengo muchos juegos pendientes y no sabía bien qué esperar, aunque me ha sorprendido gratamente.

¿Que ganas por haber pagado?

Me ha dicho que el nivel máximo de combate es 60 y de elenco es 200 ¿es verdad? ¿Qué pasa después?

Es cierto que tiene miles de cosas para coleccionar, desarrollar, mejorar,...abruma al principio.