Foro

Murió Alberto Valin

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Murió Alberto Valin

Este hilo ha sido cerrado.
rj
 
14/01/2016, 22:04

 VALIN, Alberto, general, q.e.p.d. - 21 años leales a sus altos ideales. A. Valin y Flia. 

14/01/2016, 22:49

Sin animo de ofender, Rj, ¿podrias ampliar un poco la información sobre esta persona y las circunstancias de su deceso, por favor?

Y, desde luego, descansa en paz, Alberto Valin.

14/01/2016, 22:56

General de Brigada Alberto Valín

Jefe del Grupo de Tareas 1 y, por lo tanto, responsable directo de los secuestros y asesinatos cometidos por dicho Grupo. Desde febrero de 1978 hasta diciembre de 1979, fue Jefe de Inteligencia del Estado Mayor General del Ejército, por lo que tuvo decisiva participación en todo el accionar delictivo de personal militar y civil, dentro del marco del Terrorismo de Estado. Impune por la ley de "Punto final".

Fallecido el 2 de julio de 2014.

 

Para gustos los colores, supongo.

14/01/2016, 22:59

Para gustos los colores, supongo.

Supongo. Tambien puede ser sarcasmo, claro.

rj
 
14/01/2016, 23:01

Sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja y se comía los mocos.

 

15/01/2016, 02:10

Supongo. Tambien puede ser sarcasmo, claro.

Sí, sarcasmo de efecto retardado. De retardo de dos años, más o menos. Es que hay que dejarlo envejecer en barrica, como el vino.

 

15/01/2016, 02:20

Unos tienen envidia de pene y otros de temas del sincla. O ambas.

rj
 
15/01/2016, 15:26

Y hay a quienes les gusta meterse objetos fálicos en la boca

15/01/2016, 15:50

Este hilo desborda mal gusto desde el primer mensaje, pero los dos últimos lo llevan a la deriva, directo al cierre.

rj
 
15/01/2016, 15:55

Veldrin,  cuál es el mal gusto del primer mensaje?

rahel
 
15/01/2016, 15:56

¿Qué sería de umbría sin rj acusando a la gente de devorar pollas? Sí creemos en la cuántica es posible que exista un universo sin trolls pero ¿existirá un universo dónde rj no piense en otros umbrianos comiendo pollas? Yo creo que no. Existirán universos donde no exista, pero si existe tiene que teorizar sobre la falogastronomía. 

Y digo yo. Si tiene esa irreprimible necesidad será por algo. Quizás el universo entero se sustente sobre ello. Quizás si rj no hiciese esto periódicamente algo horrible pasaría. ¿El qué? No podemos saberlo. Solo podemos esperar a que pase. Quizás algún día la ciencia avance los suficiente como para poder analizar las mentes de gente como él. Tal vez...

 

Some day...

15/01/2016, 16:02

Tu pregunta va en serio, Rj?

rj
 
15/01/2016, 16:05

Si, de verdad que no sé donde está el mal gusto en recordar la muerte de Alberto Valin.  Por eso te pregunto

rj
 
15/01/2016, 16:06

Lobita sin dientes, yo no soy el que tiene como avatar una mujer con un lapiz (objeto fálico) en la boca.  Besitos y lamiditas en tu terso pelaje

15/01/2016, 16:11

RJ, con lo formal que has estado estos dos años. Y tú, Rahel, no le des cuerda, anda.

Ya sabemos cómo acaban estos hilos. No los llevéis para allá. Ellos nunca lo harían.

rj
 
15/01/2016, 16:16

Jajajaja soy la formalidad en persona.  Lo siento, lo siento, prometo no lamer ni morder más a la loba, pero es que estoy aburrido y eso me divierte

15/01/2016, 16:16

Si no encuentras nada malo en rendirle honores a un fascista, represor y torturador, y consideras que sus repugnantes actos fueron movidos por Altos Ideales, creo que no hay mucho más que hablar.

Y también creo que no pinto nada en tu partida. Puedes darme de baja cuando hayas terminado de alabar a esos canallas impunes

15/01/2016, 16:28

A veces incluso como plátanos y zanahorias. ¡Y lo disfruto!

rj
 
15/01/2016, 16:42

Si no encuentras nada malo en rendirle honores a un fascista, represor y torturador, y consideras que sus repugnantes actos fueron movidos por Altos Ideales, creo que no hay mucho más que hablar.

Y también creo que no pinto nada en tu partida. Puedes darme de baja cuando hayas terminado de alabar a esos canallas impunes

Veldrin yo no le rendí honores, simplemente recordé la fecha.  Lo que ves en el post es el obituario que se publicó en el diario La Nación.

15/01/2016, 17:09

Bueno, recordar la fecha de nacimiento o muerte de alguien es una forma de rendirle honores, y más cuando se habla de él en terminos positivos, resalzando sus "altos ideales"

Pero lo más importante de todo...

¿Tú sí puedes trollear y yo no? XDDDDDDDDDDDDDD

rj
 
15/01/2016, 17:14

Justamente lo de los "Altos ideales" fue lo que me llamó la atención.  Asi que quise ver la reacción Umbriana.

15/01/2016, 17:16

Y yo me imaginaba que esto era una trolleada como la copa de un pino, pero mola rolearse a sí mismo en plan ofendido-intransigente, y así veía si picabas o no... y vaya que si XDDD

 

15/01/2016, 17:17

¿Tú sí puedes trollear y yo no? XDDDDDDDDDDDDDD

Tú no tienes los estudios que tiene él, que se ha sacado su plaza de troll umbriano en un durísimo concurso-oposición con gente muy preparada y con mucha moral. Tanta que algunos hasta curaban el sida o se convertían en nutriántropo. No te digo yo más.

Tampoco cumples la cuota secreta de posts mencionando pollas o comer pollas, aunque eso ya es ponerse.

 

rj
 
15/01/2016, 17:23

Jajajajaja y tenía que aparecer Leonid, bienvenido hermoso.  Cuanta diversión, ojalá y pasé por aquí el resto de la patota y también el Unicornio nórdico, los que aman ser sodomizados, los que padecen asperger, los que buscan pareja con patéticos post y la larga lista de etc. que ilustra toda la fauna de esta tierra.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/01/2016, 17:30

rj, tu eres parte de la Fauna.

Hacía mucho que no lo ponía pero...

¡Bienvenido al Club A! Por fin alguien de verdad y no todas los troleos anteriores.

15/01/2016, 17:36

Voy a avisar a Sake para que tome nota.

rj
 
15/01/2016, 17:36

Por supuesto que si Puck, todos somos parte de la fauna umbriana.  Algunos son inteligentes y tienen la capacidad de poner post constructivos, literarios y admirables.  Otros somos mas brutos, ignorantes, carentes de ideas y nos divertimos con poco, pero por suerte todavía nos divertimos  :D

15/01/2016, 18:08

Jajajajaja y tenía que aparecer Leonid, bienvenido hermoso.

Ya sé que me has echado de menos, golosón.

Jajajajaja y tenía que aparecer Leonid, bienvenido hermoso.  Cuanta diversión, ojalá y pasé por aquí el resto de la patota y también el Unicornio nórdico, los que aman ser sodomizados, los que padecen asperger, los que buscan pareja con patéticos post y la larga lista de etc. que ilustra toda la fauna de esta tierra.

Aunque pasasen y te comieses todos los kilos de pollas que acusas a los demás de comerse (siempre tira la cabra al monte), no vas a darme celos. Asúmelo. Te tengo aparcado en la friendzone.

rj
 
15/01/2016, 18:28

Nooo, la friendzone noooo que de allí no se regresa  ¿No prefieres que nos demos un tiempo?

15/01/2016, 18:47
Editado: 15/01/2016, 18:48

Parece que tenéis algo en contra del sexo oral, joder comer pollas no es malo, a mi me gusta que me la coman. No traumaticeis a la gente haciendola pensar que eso malo o indecente o nos quedaremos sin gente que lo haga :(

Este hilo ha sido cerrado.