Foro

Me presento, soy Nethbor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Nethbor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2016, 18:31

Hola a todos, paso a presentarme.

Me llamo David y llevo bastante tiempo escribiendo y roleando por foro. Conocí la pagina por medio de una amiga y aunque tanto mi navegador como mi antivirus me daban problemas para conectarme, ya he solucionado el problema y estoy listo para adentrarme de lleno en estos lares.

Un saludo!

18/01/2016, 19:15

Bienvenido Nethbor!! Te daría multitud de consejos pero no le voy a quitar el trabajo a Voreno XD

Échale un ojo a los tutoriales y en cuanto te familiarices con la web (yo por ejemplo tardé un poco en manejarme) a rolear!!

18/01/2016, 19:25

Recibe también mi bienvenida, aunque llevo poco tiempo activo en la comunidad y no tengo consejos que dar ^^

Teo
 
18/01/2016, 19:40

Bienvenido, no hay mucho más que pueda decir. Si necesitás alguna cosa avisa.

18/01/2016, 19:47

Bienvenido!

Y cuidado con Diluvi el Corb, es probable que llegue con palabras bonitas, pero intentara desvirtuar el hilo de maneras peculiares.

18/01/2016, 21:15

Cita:

Hola
18/01/2016, 21:26

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

18/01/2016, 22:59

Hola, bienvenido. Pasa, entra por propia voluntad y deja parte de la felicidad que portas...

^^

18/01/2016, 23:20

Bienvenido y que lo pases muy bien ^^

19/01/2016, 07:20

Hola David. Un saludo y bienvenido.

¿Y a qué juegos de rol jugaste en otros foros? ¿Algún juego conocido (D&D, Vampiro, Rolemaster, Cthulhu...) o el juego y la ambientación eran pura creación del Director de Juego? ¿Haa jugado también a rol en mesa? ¿A rol en vivo? ¿A qué temática te gustaría jugar? ¿Hoy es lunes o martes? ¿Cuantos dedos te estoy mostrando? ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

19/01/2016, 12:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

19/01/2016, 12:14

Bienvenido y felicidades! Yo aun espero la bendición de nuestro Papa... sin ella, se que arderé en el infierno con mi alma pecadora!

Pero bueno.. tu has tenido suerte y no sufrirás ese cruel y amargo destino.

19/01/2016, 17:15

Bienvenido y felicidades! Yo aun espero la bendición de nuestro Papa... sin ella, se que arderé en el infierno con mi alma pecadora!

No hay fotos en bikini, no hay bula papal. Esto es así. Nosotros no escribimos las reglas, solo las cumplimos.

20/01/2016, 13:02

No hay fotos en bikini, no hay bula papal. Esto es así. Nosotros no escribimos las reglas, solo las cumplimos.

Aparte de que hay que presentarse a tiempo.

20/01/2016, 13:16

Aparte de que hay que presentarse a tiempo.

Pues yo nunca me presenté.

 

Pda: bienvenido, Nethbor.

20/01/2016, 14:46

Pues yo nunca me presenté.

 O.O!

Antes molabas Zidaya...:(

20/01/2016, 14:49
Editado: 20/01/2016, 14:49

Pues yo nunca me presenté.

A tiempo estás de la foto en bikini (?) ^^

PD.- Bienvenido Nethbor.

20/01/2016, 16:06

A tiempo estás de la foto en bikini (?) ^^

Rifuru sabe, mola y además es umbriana de pleno derecho xD

22/01/2016, 19:32

Bienvenido al rol por web, 

 

p.d.: (máster): -No, ¡que NO! ¡¡No te permito hacerte un orco VENDEDOR DE SEGUROS en la comarca!!-
      (jugador): -Per...pero, ¡¿Por qué?!-
      (master): -... Porqué digo que vamos a jugar a ¡¡¡LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS!!!!. ¡J*#3&!-
      (jugador): -...hummmm.... ¿puedo hacerme un repartidor de pizzas ninja del clan de la grulla?-

 

Y cuidado con Diluvi el Corb, es probable que llegue con palabras bonitas, pero intentara desvirtuar el hilo de maneras peculiares.

P.d.II: ¡M@ld!7# Mr.Sandman! xDDDDDD Algo tarde pero así es. xDDDDD
P.d.III: ¿Llegados a este punto no puedes llamarme por mi diminutivo Diluvi o cuervo o cuervito (sin todo el título) como todo el mundo? xDDDDD
P.d.IV: Qué rápido me has calado, y eso que no saludo como antaño a tooooooooooodos los nuev@s. xDDDD
P.d.V: Yyyyyy... ¿se puede saber quién desvirtua aquí? Que yo sepa tú, hablando de si desvirtuaré o no ¬¬ si es que...
P.d.VI: Sí, paso de foros y me voy ya a postear como es debido, antes de que alguien me regañe justificadamente. Cuidadme el grifo en mi ausencia. No asustéis (mucho) al nuevo :P

22/01/2016, 20:03

Cita:

A tiempo estás de la foto en bikini (?) ^^

¿Si lo hago se me perdona?

22/01/2016, 20:42

Mensaje exclusivo al Cuervo desvirtuador: Diluvi:

PD:II: Lo sabía amigo, es como una droga para ti, algún día tenias que pasar a picotear.

PD:III: Siempre te llamo Diluvi, pero era un mensaje a un nuevo, si no pongo tu nombre completo, mientras entras y el lee... Diluvi el corb... eh?... Quién es? ...qué?... es el mismo? Y tu ya le has desvirtuado.

PD: IV: Cierto, a mi no me saludaste. Te insto a ello, quiero tu saludo y posterior desvirtualización.

PD.V: Lo mio es lo que se llamaría un Pre-desvirtuar, lo que viene antes de desvirtuar.

PD. VI: A punto he estado de volverte a regañar apunto... Seguiré por aquí, vigilando que no vuelvas.

23/01/2016, 15:47

Bienvenido, Nethbor.

24/01/2016, 14:18

¿Si lo hago se me perdona?

Es de buenas personas el perdonar al arrepentido.

27/01/2016, 10:21
Editado: 27/01/2016, 10:23

Mensaje exclusivo al Cuervo desvirtuador:

Creo que el cuervo desvirtuador era Morapio, aunque eso fuese antes de ser cuervo, y ahora ya no desvirtue, ni lapida, ni enseña a novatos... xDDDDD

Diluvi:

¿Ves? Es curioso. Ése sí me suena de algo. xDDDDDD

P.d.: Hay que haber una p.d. anterior para que pueda existir una p.d.II. xDDDD

"Todo el mundo lo sabe, Khaleesi"

PD:II: Lo sabía amigo, es como una droga para ti, algún día tenias que pasar a picotear.

P.d.II: Tan cierto como el agua moja, o Hodrum usurpa. XDDDDDD

Aunque pasé un par de años sin "picotear" novat@s :P

PD:III: Siempre te llamo Diluvi, pero era un mensaje a un nuevo, si no pongo tu nombre completo, mientras entras y el lee... Diluvi el corb... eh?... Quién es? ...qué?... es el mismo? Y tu ya le has desvirtuado.

P.d.III: ¿Diluvi? No sé de quién hablas. Yo soy claramente Diluvi el corb O.O

PD: IV: Cierto, a mi no me saludaste. Te insto a ello, quiero tu saludo y posterior desvirtualización.

P.d.IV: xDDDDDD Cierto, de acuerdo, de acuerdo. Tomo nota de ello. Luego si me acusan de nigromante que resucita posts es enteramente culpa tuya. Que los sepas y lo sepa todo el mundo.

PD.V: Lo mio es lo que se llamaría un Pre-desvirtuar, lo que viene antes de desvirtuar.

P.d.V: ¡¡¡uohhhh!!! Pre-desvirtuar. Esto es nuevo. ¿Y ésto lo venden en tiendas? :D

PD. VI: A punto he estado de volverte a regañar apunto... Seguiré por aquí, vigilando que no vuelvas.

P.d.VI:Que sepas que hoy te contesto antes a los foros en vez de postearte en partidas solo para sacarte de quicio x'D

P.d.VII: ¡Eh! ¿Es que nadie te ha dicho que lo de las p.d.'s múltiples lo tengo patentado en una patente compartida con la seta, quizás con Sopa cuando me imita y nadie más?

xDDDDDD

P.d.VIII:Sí, también tengo la patente de los cuotes múltiples :P (y alguna más, en caso de dudas pregunta a la oficina de goblins con patentes más cercana...)

27/01/2016, 12:00

Bienvenido a esta casa de locos

27/01/2016, 15:20

P.d.: Hay que haber una p.d. anterior para que pueda existir una p.d.II. xDDDD

"Todo el mundo lo sabe, Khaleesi"

PD XXIII: En el mundo de piel puede ser, pero no aquí amigo, en el mundo de la imaginación y los sueños...

PD: IV: Cierto, a mi no me saludaste. Te insto a ello, quiero tu saludo y posterior desvirtualización. Me parece bien;)

P.d.IV: xDDDDDD Cierto, de acuerdo, de acuerdo. Tomo nota de ello. Luego si me acusan de nigromante que resucita posts es enteramente culpa tuya. Que los sepas y lo sepa todo el mundo.

Eh! Eh! Yo solo he dicho me parece bien! Todo el mundo puede verlo!

P.d.V: ¡¡¡uohhhh!!! Pre-desvirtuar. Esto es nuevo. ¿Y ésto lo venden en tiendas? :D

Teletienda, pero a altas horas de la madrugada...

P.d.VII: ¡Eh! ¿Es que nadie te ha dicho que lo de las p.d.'s múltiples lo tengo patentado en una patente compartida con la seta, quizás con Sopa cuando me imita y nadie más?

 Pues no, si no me avisas no lo se (La seta mola^^)

P.d.VI:Que sepas que hoy te contesto antes a los foros en vez de postearte en partidas solo para sacarte de quicio x'D

Claro y tenia que ser hoy no? No un día que este mejor no, sino cuando Sandman esta pocho...:(

(na, te doy las gracias, me has alegrado la mañana^^)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.