Foro

Buscando jugadores para partidas variadas. (Fuera de CU)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para partidas variadas. (Fuera de CU)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
FIONN
 
22/01/2016, 13:47

Hola gente, estoy buscando jugadores, pero no es para mi partida de aquí de CU sino para otras partidas que tengo en otra comunidad rolera. 
Por supuesto os invito a leer y mirar mi partida de CU para saber como soy cuando hago de master y que podéis esperar de mis partidas. Pero básicamente ya os digo que busco esto: 
gente que le guste desarrollar los personajes y narrar y perderse en historias de investigación, drama, política que gente que solo busca tirar dados y mata-mata. Mis partidas suelen tener poco combate y mucho de cachondeo, tontería, investigación, deducción, planes... 
Yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. No voy a poner enemigos diseñados para matar al grupo ni intentar crear PNJs mas poderosos para demostrar lo bien que manejo las reglas... los dados dirán lo que pasa, soy ecuánime y espero que confiéis en ello. 
Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros. 
Así que bueno, dicho esto os pongo el enlace de mi partida aquí en CU para que paséis, leáis, preguntéis lo que queráis... 
http://www.comunidadumbria.com/partida/critical-hi...

Y ahora os hablo de las plazas que quiero llenar: 

Una o dos plazas para “Fist of fury” 
Hong kong, 1991, las autoridades chinas y británicas han llegado a un acuerdo para acabar con los periféricos barrios ilegales como Kowloon y las bandas criminales que los gobiernan. 
Sin embargo, sin saberlo, estas acciones han dado vía libre a terribles fuerzas oscuras para regresar al mundo y someter a la humanidad. Con las barreras debilitadas y los guardianes desaparecidos, los demonios a las ordenes del dragón oscuro Dilong, señor del inframundo, han empezado a corromper a mortales y buscar las llaves. 
Solo algunos pocos monjes y sus elegidos, luchadores de gran poder, se interponen en su camino.
Imaginaros una película de Jackie Chan, una historia japonesa de fantasmas, personajes sacados directamente de juegos de lucha como Tekken, Street figther, fatal fury o King of figthers... de eso va la partida!
Busco una o dos personas, personajes divertidos, luchadores errantes como Terry Bogard o Ryu, personas cegadas por la venganza como Chun Li o descendientes de los guardianes originales de los demonios como Kyo Kusanagi... 
Esta claro no? Aquí se entra por concepto.
Sistema: Propio. 
Ritmo de posteo: Una semanal extensible a una cada quince días si los jugadores lo necesitan. 

Una plaza para Litre: 
Litre, el gran imperio del sur, amos de los océanos mas allá de las tierras inexploradas, sofisticados, ingeniosos, complejos y susceptibles, hay que ser Litreano, vivir en su mundo, para comprenderlos. 
La bulliciosa capital del imperio es un lugar donde los duelos, las intrigas palaciegas, las conjuras y las mas sórdidas maquinaciones políticas van de la mano del teatro, la venta callejera, los mentideros y el amor gentil, jóvenes espadachines, deseando demostrar su valía, recorren las calles repletas de ociosos, jugadores, borrachos y un sin fin de personajes que dar color (y muchas veces olor) a esta bulliciosa metrópoli. 
Los personajes son jóvenes recién llegados a la capital en la que buscan abrirse camino, lograr una buena educación, posición en la corte o una licencia en un afamado regimiento militar.. 
La vida nunca es fácil en la capital, menos si quieres ser alguien, hacer amigos en Litre es posible, hacer enemigos es inevitable.
Una plaza para Litre, aventuras espadachinescas de corte gracioso, absurdo y adolescente en un mundo de capa y espada!
Sistema: Propio. 
Ritmo de posteo: Una semanal.

Dos plazas para Megea: 
Imaginar un mundo muy parecido al de la antigua Grecia, lleno de dioses, semidioses, criaturas, monstruos y por supuesto humanos. 
Es un mundo peligroso pero también plagado de fantasía y magia y en el centro del mismo, la mas floreciente, prospera y culta civilización de todas, los Medaneos. 
Habitando una península fértil, rica y prospera los Medaneos son un pueblo luchador, decidido, fuerte y belicoso... tienen que serlo, no solo están rodeados de criaturas terribles y dioses en el mejor de los casos indolentes y en el peor, crueles, sino que además hay otras civilizaciones que amenazan su modo de vida. Al norte, las tribus bárbaras, salvajes, chamanistas, primitivos pero feroces y en el este, ese persistente rumor de que ha nacido un imperio inmenso cuyos ejércitos no pueden ser contados y que amenaza con devorarlo todo a su paso. 
Y por si esto no fuera poco, cuando ninguna amenaza común los acecha, los Medaneos luchan entre ellos, guerras, competiciones, arte, todo es bueno para enfrentarse y dirimir quienes son los mejores. 
No existe un gobierno central, la península se divide entre varias ciudades estado, algunas son pequeñas y poco importantes, otras son enormes y tienen a su alrededor otras pequeñas ciudades y pueblos sometidos, cada ciudad estado es conocida por algo, Lemnia por su escuela de poetas, Myra por sus hermosos y cuidados deportistas y así unas cuantas mas, pero las mas importantes de entre todas ellas, las mas poderosas son estas: 
Tusia, la isla, una ciudad que controla toda una pequeña isla fértil, son famosos por su flota, sus veloces barcos, sus aguerridos marineros y sus diestros capitanes. 
Madaea, la grande, la ciudad mas grande y floreciente, famosa por sus filósofos, pensadores, científicos, templos, matemáticas, médicos... cuna del sistema de gobierno de Medanea y lideres naturales a la hora de enfrentar a un enemigo común... 
Etum, la agreste, situada en la zona mas árida, hostil y cruel de la península, es el hogar de los guerreros mas disciplinados, feroces, decididos y capaces que jamás ha visto el hombre, el arma secreta y definitiva de los Medaneos contra sus enemigos. 
Por supuesto todas las ciudades tienen de todo, pero ninguna tiene una flota como la Tusia, unos lideres como los Madaeos o unos soldados como los de Etum. 
Y Megea? Que tiene de especial Megea? Que es lo que la hace formar parte, junto con las otras tres, del cuarteto de poderosas ciudades estado? Primeras entre sus iguales?
Megea tiene héroes.

Hace mucho, muchísimo tiempo, cuando la tierra era joven y los dioses luchaban entre ellos por ganarse un lugar frente a los hombres, mientras que Poseidón y Atenea peleaban por el honor de apadrinar la ciudad de Madaea (si los dioses los he decidido conservar originales por que son de un variado y un rico que aporta mucho juego al tema) y Ares junto con Enio decidía como tendría que ser la ciudad de Etum, dos diosas, menos poderosas y adoradas que los doce grandes, pero diosas igualmente, unieron sus fuerzas para hacer un regalo a una pequeña y casi olvidada ciudad de la frontera norte de Medanea, Hebe y Nike, diosas de la juventud y la victoria, quisieron crear a unos hombres que siempre fueran jóvenes, poderosos, hermosos, virtuosos y capaces, crearon a los héroes. 
Las Patraes, sacerdotisas del templo de Pátra, son las guardianas de los secretos de este don y es que cuando un héroe muere, su fuerza, su poder y su esencia se condensan en una gema, en una piedra espiritual que las Patraes recogen y entregan al futuro nuevo héroe cuyo rostro ven en sueños, son ellas las encargadas de entrenar y enseñar a usar esa gema a los jóvenes elegidos que en su momento, añadirán su propia experiencia y fuerza a la gema, que pasara al siguiente héroe. Así ha sido siempre y así será. O eso creían todos... 

Sistema: Propio. 
Ritmo de posteo: Una semanal.



Si estais interesados podemos hablarlo aqui o por MP y bueno, mis jugadores de CU tienen prioridad para solicitar plazas por que los he visto y juegan muy bien! 

25/01/2016, 05:50

La verdad es que me llaman mucho la atención las tres partidas XD y ahora que tengo una solo partida activa tengo algo mas de tiempo, así que, dime que necesito para unirme... =)

FIONN
 
25/01/2016, 09:44

Pues te mando MP y tan ricamente! ^_^

27/01/2016, 10:28

Yo ya sabes como soy porque ando en tu partida aquí... Y he de decir que estoy muy interesado en las 3, pero no tengo tiempo para todas, tengo que pensar cual, ¡qué dolor! Jajajaja

FIONN
 
27/01/2016, 10:46

Son de una accion a la semana, es poquito.... se puede estar en todas.... :p pero bueno Litre ya se lleno del todo estamos ahora a ver que pasa con las demas. 

29/01/2016, 22:23

Pues va, me encanta la cultura helénica, la mitología griega, los dioses, héroes y seres que ni la imaginación puede llegar a comprender, así que, Megea me gusta :D

FIONN
 
01/02/2016, 22:15

Pues, por no andarnos con rodeos: http://roleando.mforos.com/ pasa, pasa e instalate xD 

03/02/2016, 11:20

¿Es legal esto en CU? reclutar gente de CU para llevarla a otra plataforma??

03/02/2016, 11:26
Editado: 03/02/2016, 11:27

No entiendo por qué va a ser "ilegal", hay gente que recluta por aquí para jugar en mesa, por skype, por hangouts y no me parece muy diferente de hacerlo para otro foro. Incluso recuerdo que hubo una partida de la leche que se montó de Harry Potter, con muchos jugadores que era para jugar en un foro ajeno a umbría (y si no recuerdo mal en el hilo de reclutamiento para esa partida no se indicaba siquiera que fuera a ser fuera de umbría).

03/02/2016, 11:34
Editado: 03/02/2016, 11:36

No entiendo por qué va a ser "ilegal", hay gente que recluta por aquí para jugar en mesa, por skype, por hangouts y no me parece muy diferente de hacerlo para otro foro. Incluso recuerdo que hubo una partida de la leche que se montó de Harry Potter, con muchos jugadores que era para jugar en un foro ajeno a umbría (y si no recuerdo mal en el hilo de reclutamiento para esa partida no se indicaba siquiera que fuera a ser fuera de umbría).

Yo tampoco lo sé, por eso lo pregunto.

Y sí hay diferencia bajo mi punto de vista:

- Skype no es una red social de rol, sino la única forma de hacer rol por videoconferencia (En CU no se puede)

- La página web que se comenta es SIMILAR a CU, por eso me pregunto el por qué no se podría hacer la partida aquí xD.

Son dudas, no tengo intención de ofender ni nada por el estilo.

FIONN
 
03/02/2016, 11:37

Aparentemente no lo es, despues de todo esto es una plataforma para encontrarnos y organizar partidas. 

Si te fijas hay partidas que son para hacer KDDs y otras que son para jugar "por foro" y aqui no hay foro... Como se hace entonces? Asi :p 

Venga que aun busco jugadores :D 

03/02/2016, 11:43

Ilegal no, pero un poquito feo si que es. Ya otras veces ha pasado que han anunciado otras webs aquí y los capataces no les ha importado, pero un mensajito de "Espero que no os importe que...." de estos que es mas de protocolo que otra cosa no le hace mal a nadie. Yo desde luego lo haría. Lo comparo a cuando haces un pingback de los blogs, una señal de cortesía. 

Y estoy seguro de que FIONN lo habrá hecho antes de escribir este post. 

03/02/2016, 11:45

- Skype no es una red social de rol, sino la única forma de hacer rol por videoconferencia (En CU no se puede)

La única, la única... también está Hangouts y Roll20 para eso mismo, por decir las dos que más suenan ahora mismo.

03/02/2016, 11:55

La única, la única... también está Hangouts y Roll20 para eso mismo, por decir las dos que más suenan ahora mismo.

 Me refería a que se anuncian las partidas de SKYPE porque en CU no hay plataforma para ello, algo que veo normal. 

Además no es lo mismo skype que una comunidad de rol, de ahí mi pregunta.

Entiendo pues que se ha hecho reclutamiento para otras webs anteriormente se permite, entonces ¡estupendo!

¡Gracias por la aclaración!

Ilegal no, pero un poquito feo si que es. Ya otras veces ha pasado que han anunciado otras webs aquí y los capataces no les ha importado, pero un mensajito de "Espero que no os importe que...." de estos que es mas de protocolo que otra cosa no le hace mal a nadie. Yo desde luego lo haría. Lo comparo a cuando haces un pingback de los blogs, una señal de cortesía. 

Y estoy seguro de que FIONN lo habrá hecho antes de escribir este post. 

Lo único que no entiendo es el por qué allí y no aquí xDD. 

Trae a tus amigos aquí que se lo pasarán mejor :P 

FIONN
 
03/02/2016, 11:58

Puedo asegurar y aseguro que he sido muy respetuoso por que no hago a nadie nada que no me gustaria que me hicieran a mi :p faltaria mas xD

En todo caso, no se yo no creo que sean la misma cosa por que CU es una comunidad de reunion, casi mas una red social friki, bueno yo lo veo asi quiero decir que a mi no me parece que sea una especie de "competencia" simplemente mi partida de CU esta llena pero otras que tengo no y busco jugadores :p nada mas. 

Por cierto estoy probando o intentando probar el Roll20 pero no soy a entenderlo la verdad :S 

03/02/2016, 12:01
Editado: 03/02/2016, 12:04

He movido el hilo a partidas, que es donde debe ir.

Sobre si es spam o "legal", spam es que diga "jajajjaaj que juego tan dibertido pulsad en este enlace para jugar". Esto no es spam, cada uno que juego donde quiera, ya sea por aquí, por chat o por lo que sea, mientras más gente juegue, mejor, sea por aquí o mientras hacen puenting desde lo alto de un pino.

Es la gente la que tiene que decir "pues me gusta más esta plataforma o este tipo de juego". Al fin y al cabo, esto es una comunidad rolera, que además da soporte para jugar por web.

Y dicho esto, que prosiga el reclutamiento.

EDITO: Nos hemos pisado. CU no es solo una comunidad de reunión, FIONN. Es una comunidad, sí, pero solo es una parte. Hay quien entra solo a la parte de "comunidad", ya sea a foros o al chat, y quien entra solo a jugar. Todas las opciones son igual de válidas, si no, estarían limitadas.

No olvidemos nunca que esto es una página que Chemo montó para jugar con sus colegas que se le fue de las manos.

03/02/2016, 12:11

Sobre si es spam o "legal", spam es que diga "jajajjaaj que juego tan dibertido pulsad en este enlace para jugar". Esto no es spam, cada uno que juego donde quiera, ya sea por aquí, por chat o por lo que sea, mientras más gente juegue, mejor, sea por aquí o mientras hacen puenting desde lo alto de un pino.

Por cierto Morapio, conozco un juego que... JAJA, era broma.

Aclarado entonces, gracias.

 En todo caso, no se yo no creo que sean la misma cosa por que CU es una comunidad de reunion, casi mas una red social friki, bueno yo lo veo asi quiero decir que a mi no me parece que sea una especie de "competencia" simplemente mi partida de CU esta llena pero otras que tengo no y busco jugadores :p nada mas. 

Juer, te has saltado la mitad de la web si dices que es una red social xD 

03/02/2016, 13:36

No olvidemos nunca que esto es una página que Chemo montó para jugar con sus colegas que se le fue de las manos.

Qué grande xD somos como el hijo que llega de penalti/sorpresa :D Celebro que se le fuera de las manos. 

FIONN
 
03/02/2016, 14:35

Un accidente muy celebrado eso de crear todo esto casi sin querer xDDDDD :D 

FIONN
 
26/06/2016, 20:55

  Partida de fantasia, estilo sandbox con sistema propio, estamos a punto de empezar! Ritmo pausado, razas y sistema de juego original! Alguien se anima? 

FIONN
 
28/02/2017, 15:07


"Aquí, ante mis hermanos y hermanas, encomiendo mi vida a la orden de los Guardianes y la justa causa a la que representan. Una causa que se apoya en los pilares de la igualdad, la solidaridad y la tolerancia. Igualdad, pues todos los pandas han sido creados iguales. Solidaridad, para que todos los pandas puedan prosperar. Tolerancia, para respetar las creencias y diferencias de los demás. Presto ahora juramento, pongo mi vida al servicio de un bien mayor por todos los pandas."

Juramento de los Guardianes.

Pandemonio, el mundo en el que naciste, un mundo poblado por pandas. Las aventuras están a la orden del día, sobretodo en tu caso que pronunciaste el juramento de los guardianes ya hace un tiempo...
Esta vez Catamatán, un Meister, os pide vuestra ayuda, debéis acudir a un extraño pozo que acaban de descubrir y asegurar que no es peligroso... ¿Que os aguarda en esta misteriosa aventura?
 

Eres uno de los valientes pandas pertenecientes a la Orden de los Guardianes. Recorre el fantástico mundo de Pandemonio y sus variopintos reinos para salvaguardar la paz y prosperidad de tus camaradas pandas. Enfréntate a terribles (y adorables) monstruos, resuelve misterios, utiliza magia poderosa y crea increíbles historias.
_______________

Una vez contada la historia... Vamos a las explicaciones! Llevo unos meses con este juego rondando mi cabeza, me compré el libro y me gustaría empezar con una de sus historias. Es mi primera partida como máster y espero estar a la altura, pero me esforzaré! 
La aventura está pensada para 3 o 4 pandas (Una plaza está reservada) y yo os ayudaré a escoger pj, os explicaré como es el mundo de Pandemonio, que naciones hay, su historia y creencias... Y sobretodo a haceros la ficha, aunque es muy sencillo! Utiliza sistema Fate, no lo tengo mucho por la mano, así que perdonad si me confundo con algo! >___<

Con todo esto... Espero que haya alguien interesado en esta aventura, promete ser muy divertida! ^^ 

http://roleando.mforos.com/678387/12988955-guardia...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.