Foro

Se busca jugador/a en Palma

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se busca jugador/a en Palma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 09:49

Éste es un mensaje que ya he puesto en la sección de "Quedadas y turismo", pero me da la sensación de que en realidad debería haberlo puesto en esta sección, así que lo repito con la esperanza de encontrar respuesta a mi llamada.

Hola a todos/as:

Soy master de una partida de Pathfinder en la que acabamos de perder a un jugador, por lo que en estos momentos tenemos una vacante en la mesa, con la campaña todavía en sus inicios (personajes de nivel 3 actualmente).  Nos reunimos para jugar todos los viernes por la noche.

Buscamos una persona centrada y madura, que se tome en serio el juego, pero con sentido del humor y que se lleve bien con la gente.  Valoramos que no sea fumadora, ya que hay un exfumador en el grupo y no es cuestión de tentarle.  También se valorará que pueda incorporarse alguna chica a la mesa, ya que sólo tenemos una y quiere que haya más sentido común entre los jugadores.  En el grupo somos en estos momentos 4 personas: master y 3 jugadores, por lo que en principio 1 o 2 personas nos son suficientes.  No es necesaria la experiencia, ya que yo tampoco llevo demasiado tiempo como master.

Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo a través del foro o en el mail lain_coubert@hotmail.com para concretar una fecha para conocernos.

Un saludo.

Espero encontrar a alguien, que los jugadores se me quejan de que les resulta muy duro siendo sólo 3, y eso que ahora son menos a repartir el tesoro y los px :P 

26/01/2016, 11:37

Mientras encuentras un 4º jugador, utiliza las reglas de creación de encuentros para 3 personas y así no les será tan duro. Si estáis en algun tipo de partida publicada o campaña (Kingmaker o Ladrones por ejemplo), simplemente haz el recuento de experiencia (normalmente con quitar 1 o 2 enemigos basta).

Espero que encuentres a alguien!!

26/01/2016, 21:02

Gracias por los ánimos, eso es lo que me tocará hacer mientras tanto (lo de rebajar los px y el tesoro, que de enemigos pueden con eso y más XD)

02/02/2016, 08:38

Si quieres un consejo que a mi me ha servido. Te recomiendo ir a tiendas especializadas y preguntar por gente (a veces dejan mails o números de teléfono) e incluso pedir permiso para poner algún cartel o algo así xD

02/02/2016, 16:25

Is this real life?

Acabo de mudarme a Palma por motivos de trabajo y precisamente pensaba que me gustaría encontrar alguna partida en físico.

Nunca he jugado serio a Pathfinder, pero tengo experiencia en D&D 3.5 y por lo que sé son casi lo mismo.
También tengo experiencia en Anima, en sistemas simples (Como FATE, por ejemplo) y ando mirándome Mundodisco.

En fin... ¡Contacto por el mail mejor! :_D

03/02/2016, 23:45

Is this just fantasy?

La verdad es que ya empezaba a perder las esperanzas de encontrar a un buen candidato, y tú pareces cumplir con casi todos los requisitos (falta el de ser chica, pero bueno, se te perdona).

Y sobre Mundodisco, me has dado una alegría, porque tengo el libro en casa pero la mitad del grupo no acaba de animarse; contigo se podría inclinar la balanza.

Te paso más detalles por mail.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.