Foro

Reclutamiento de partida inspirada en El nombre del viento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de partida inspirada en El nombre del viento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2016, 15:14

He abierto la partida inspirada en el mundo de El nombre del viento. El link de la partida está aquí.

Os expongo lo que busco. Los personajes serán nuevos estudiantes recién llegados a la universidad. A partir de ahí será mundo abierto, pudiendo hacer lo que queráis. Pero por supuesto, mejor que estéis un poco juntos.

Lo que busco para ser admitido/a en la partida: una historia de vuestro personaje. Básicamente para ver vuestro nivel de redacción, porque no quiero a nadie que "escriva asi....sin saver usar espacios.... con faltas de ortografia....sin mayusculas tildes ni signos de puntuacion...."

Y aparte de esto, los personajes más interesantes serán los que entren si hay más gente que plazas y tengo que elegir. Sin embargo, y aunque ponga 5 plazas, pueden ser más o menos dependiendo de la demanda. A poder ser, que haya un poco de todo, pero eso depende de vosotros.

Cualquier duda o consulta, podéis contactar conmigo.

27/01/2016, 18:20

¡Hola! Me encanta ese libro y me ha llamado la atención bastante la partida. Me gustaría participar y mandarte la historia, el único inconveniente es que ando muy ocupada. ¿Hasta cuando será la fecha límite?

27/01/2016, 19:38

Hola, que tal?

En alguna ocasión tuve la intención de leer Crónica del asesino de reyes, pero no lo hice, así que no se mucho del tema.

Puedes dar una pequeña explicación de como es la partida? o buscas solo personas que hayan leído los libros?

27/01/2016, 19:49

Puedo dar una pequeña descripción de la ambientación para que la gente que no haya leído los libros pueda participar. No es necesario haber leído los libros, pero es recomendable.

27/01/2016, 19:55

Adoro los libros, pero siempre he visto trabas al meterse en un mundo así tan extenso. ¿Darás VIPs? ¿Cómo solucionarás los usos de simpatía? Es decir, ¿las distintas asignaturas serán tipo Harry Potter?

Assa
 
28/01/2016, 09:27

Madre mía que fuerte vienen los novatos, un día en la comunidad y ya reclutando, que no sondeo, para una partida Sandbox de un mundo que no tiene cobertura rolera, sistema Fate, usando links, sabiendo que la partida empezará fuerte y después decae... con lo que me costó a mí aprender todo. ¡¡Maravilloso!!

A mi me han encantado, como a Rifuru, los libros, pero no tengo tiempo de jugarla, sin embargo me gustaría un VIP para ver que trama has pensado para unos estudiantes de universidad, parece de lo más interesante.

 

28/01/2016, 10:41

Pa k kieres saber eso jaja saludos

28/01/2016, 10:44

Ahora en serio, no sé qué es un VIP pero lo más difícil es el uso de la simpatía. Es algo que aún tengo que pensar muy mucho. Las asignaturas serán pues asignaturas, ya veré cómo me lo monto para no hacerlo aburrido. ¡No me presionéis! XD

Tengo algunas ideas, pero aún tengo que perfilarlo. Eso lo iré supliendo según construya la partida.

28/01/2016, 10:50

dios que pepino tío jaja, leí los libros hace tiempo y son de mis preferidos ^^

 

me interesaría mucho participar, este fin de semana te mando mi personaje

28/01/2016, 11:03

Ahora en serio, no sé qué es un VIP

Son mirones en las partidas, pueden leer, pero no juegan. A veces incluso dan opiniones y consejos a los másters. De hecho si no sabes usar el foro es muy recomendable ser VIP en alguna partida para aprender y preguntar...

Ahora, no es presionar, si reclutas directamente para la partida habrás pensado un sistema (digo yo que no es de inventar algo así tan complejo sobre la marcha, o sí...). Es lo que me interesaría saber, qué sistema usarás, cómo tratarás el uso de simpatía y las clases de asignaturas. Solo era una pregunta :)

Elara
 
28/01/2016, 11:07
Editado: 28/01/2016, 11:08

Hilo anterior sobre El nombre del viento

Aunque creo haber visto en la partida que va a usar FATE... todo es improvisar, la improvisación es bonita y no hace llorar al hombre del espacio xD

28/01/2016, 12:18

No digo que vaya a improvisar sobre la marcha, sino que como el inicio de la partida no es inmediato tengo tiempo para pensar algo. Había pensado incluso en contar con los jugadores para desarrollar un sistema que nos convezca a todos, porque el uso de la simpatía es algo peliagudo.

28/01/2016, 15:35

Por experiencia te digo que es mejor tener la partida preparada ANTES de meter gente. Reclutar ahora y tirarte un mes y medio escribiendo cosas significa que cuando estés listo necesitarás nuevos jugadores para una partida que ya será vieja. El Nombre del Viento es bastante popular y seguirá habiendo gente dispuesta. 

28/01/2016, 16:29

Me gusta me gusta! Justito ahora estoy leyendo el libro y va bastante bien :) Pero no sé si voy a tener tiempo de participar... Va a haber que postear todos los días o cómo va a ser? Y vamos a usar dados y esas cosas? (soy nueva y no entiendo nada de los dads ajajaja)

28/01/2016, 16:52

Opino lo mismo que G-master, y créeme que soy el primero al que le gustaría que saliese adelante y participar pero lo veo todo demasiado precipitado; lo mejor sería madurar la idea durante un tiempo y después empezar a reclutar gente, que como han dicho interesados no van a faltar.

28/01/2016, 19:37

He estado pensando algunas ideas, es lo que digo, que aún no tengo nada definitivo y me gustaría consultar mis ideas con los jugadores para que estén todos de acuerdo porque quizá puedan ser un poco complicadas y enturbien el sistema, pero es que la simpatía es complicada. Quizá me haya explicado mal.

Lo que sí quiero aclarar es una cosa. La partida empieza ANTES de que accedan a la universidad. Tendrán que pasar el examen y pasarlo para entrar. 

Y ninguno de los personajes es Kvothe. Serán más o menos especiales, pero no son ningún Supergenio. Hasta aprender simpatía pasará tiempo, porque empezarán sin conocimientos previos y pasarán un tiempo de aprendizaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.