Foro

[Sondeo] Partida ESDLA: "Al servicio del Nigromante"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida ESDLA: "Al servicio del Nigromante"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2016, 12:54

Hola roleros! Por casualidades del destino me he tomado con esta web y no he podido resistir a registrarme para ofrecer mis encomiables servicios de máster veterano de ESDLA y Rolemaster (21 años de la primera partida...que viejuno me siento XD) a todo aquel que sepa apreciar una buena partida basada en la Tierra Media.

Me gusta ser imaginativo en las partidas que dirijo y he pensado en ofrecer una que supone un replanteamiento radical del enfoque de la historia: en vez de luchar contra Sauron, trabajaréis para él como uno de sus secuaces contra sus enemigos de Gondor y Arthedain.

La partida la he jugado ya en mesa y fue un éxito rotundo. Sin embargo para llevarla a la web empezaría en primer lugar con dos jugadores (ampliables si todo sale bien tras el primer mes de rodadura). Dos arquetipos de personaje necesito para la historia:

-Una hechicera sinda o noldo, criada desde pequeña para la causa de Sauron y heredera de una noble familia que decidió sumarse a la causa del maia caído cuando este se hacía pasar por Annatar. Si es posible me gustaría que la llevara una jugadora.

-Un humano o enano que haya sido reclutado recientemente. El motivo de su traición lo expondríais vosotros: un antiguo montaraz que ha sido seducido u obligado a traicionar a Gondor bajo coacción o chantaje, un herrero enano de Moria cuyo talento era poco apreciado por sus congéneres. Sed todo lo imaginativos que queráis.

Ambos personajes empezarán en nv 8. He llegado a la conclusión tras muchos años que dan más juego y complejidad los personajes de un nivel más alto que varios aspirantes a cadáveres de nv 1. Al menos en ESDLA es así...

El contexto cronológico sería a mediados de la Tercera Edad (con Sauron en Dol Guldur, Moria y Arthedain aún existen) y unos años antes de la llegada de la temida "gran plaga" que azotó el Norte.

Sistema de partida: por lo que he leído usaré el sistema más conveniente a base de posts en escenas. No obstante y durante los primeros turnos, me gustaría acelerarlos vía chat para el caso de la elfa, ya que me ralentizaría mucho el ritmo para que ambos personajes se junten (sí, empiezan separados al principio)

Para el buen desempeño de la partida necesito un par de roleros que tengan un mínimo de experiencia en el sistema ESDLA (uso la 2ª edición) y sobre todo, que sean regulares y constantes y no me dejen tirado en la partida. Si es tu caso, garantizo una gran partida con muchas horas de intrigas, misterios, combates y como no, unas buenas risas.

Quedo a la espera. Podéis contactarme por aquí o por MP para mostrar vuestro interés. Preguntad si necesitáis que os aclare algo.

31/01/2016, 13:06

Hola yo me apunto con un enano, tengo  exp el  ESDLA, ROLEMASTER, RUNEQUEST.

UN SALUDO

 

 

31/01/2016, 13:17

OK te apunto como candidato. Esperare un poco más por si hay más interesados.

31/01/2016, 17:37

Pues la maga esa para mi.

01/02/2016, 17:58

Una chica ha mostrado interes en ella Ertywert. Aún así mandame un trasfondo de personalidad, historia previa, carácter, físico...Aún estoy en proceso de selección.

02/02/2016, 09:50

Voy... y si no ese. otro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.